Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Beurer Inhaler IH 18: un dispositivo eficaz contra los trastornos respiratorios

El tratamiento de los trastornos respiratorios suele ser complicado y algunos métodos, aunque costosos, pueden ser ineficaces.

Las enfermedades a menudo empeoran en ese momento y puede contraer un simple resfriado durante semanas sin ningún progreso hacia la recuperación.

El tratamiento fue difícil durante mucho tiempo hasta que aparecieron los inhaladores nebulizadores. Estos son dispositivos que entregan medicamentos en forma de vapor o gas por inhalación usando máscaras.

Esta técnica ya se utiliza desde hace siglos, utilizando plantas medicinales cocinadas en una cacerola y cuyo vapor de escape es inhalado directamente por el enfermo.

Se pueden usar en hospitales, consultorios privados o para fines domésticos, los inhaladores ahora son cada vez más frecuentes en farmacias y tiendas especializadas.

Para mostrarle una descripción general de las verdaderas capacidades del inhalador, decidí hacer una prueba completa de un modelo, el Beurer IH 18, que encontré particularmente interesante por las razones que le explicaré más adelante en este artículo.

También me permitirá darte mi opinión personal sobre este producto, si realmente cumple con mis expectativas.

Reseñas del inhalador Beurer IH 18

La primera parte de mi artículo se centrará en el tratamiento a través del inhalador Beurer IH 18, a través del cual descubrirás sus características durante mi prueba.


Inhalador Beurer IH 18 con tecnología de flujo de aire ...

834 Comentario

Inhalador Beurer IH 18 con tecnología de flujo de aire …

  • Respire libremente: el inhalador es adecuado para el tratamiento de la crema y …
  • Tiempo de inhalación corto: gracias a la tasa de nebulización de aproximadamente 0,4 ml / min, el …
  • Inhalación eficiente: los resfriados a menudo se manifiestan con congestión nasal y escurrimiento…
  • Higiene: el inhalador reutilizable y reutilizable funciona con el nebulizador de…
  • El dispositivo de inhalación se completa con una gama completa de accesorios: nebulizador, boquilla…

Operación y uso

El funcionamiento del inhalador es sencillo: llevar los fármacos (sus principios activos, más precisamente) a las vías respiratorias que están bloqueadas, hinchadas o irritadas por inflamación o infección.

El medicamento se coloca en el cuerpo de la máquina conectado a una máscara mediante un tubo. Te aplicas la mascarilla sobre nariz y boca y respiras hondo para inhalar el producto.

La técnica de inhalación es más rápida y efectiva en el tratamiento de trastornos respiratorios en comparación con los medicamentos orales, ya que actúan directamente sobre las áreas infectadas.

En general, el inhalador Beurer IH 18 es fácil de usar, excepto por el montaje de las distintas partes que lo componen, que es un poco complicado.

Tecnologías utilizadas

El inhalador Beurer IH 18 utiliza tecnología de aire comprimido para administrar medicamentos a las vías respiratorias de los pacientes.

Esta técnica genera una presión entre 0,8 y 1,45 bar dirigida a través del tubo y la boquilla hacia la máscara.

El medicamento, llamado inhalador, se atomiza en el nebulizador mediante el chorro de aire y se mezcla con el aire antes de conducirlo hacia el tubo.

La tecnología de aire comprimido permite reducir el tiempo de inhalación para una eficiencia óptima.

Tamaño y volumen

En cuanto al tamaño del cuerpo del inhalador Beurer IH 18, el dispositivo mide unos 16 cm de largo y unos 8,5 cm de ancho. Estas proporciones son relativamente pequeñas y compactas para un dispositivo de este tipo, lo que lo hace muy práctico para posibles viajes y transporte.

Su peso también es muy respetable: pesa solo 1,3 kg, lo que es relativamente ligero para una máquina equipada con motor.

En general, el respirador Beurer IH 18 está diseñado para ser fácil de manejar y se puede guardar en cualquier lugar sin ocupar espacio en la esquina de su armario.

Accesorios

Fue a nivel de los accesorios proporcionados con el dispositivo que realmente me gustó el inhalador Beurer IH 18. El paquete incluye una boquilla (máscara) para adultos, otra para niños, la manguera de aire comprimido y los filtros.

Para este último, tienes unos diez filtros de repuesto, suficientes para darte tiempo de sobra antes de pensar en comprar unos nuevos.

Gracias a todos estos accesorios, se adapta perfectamente tanto a adultos como a niños y para uso doméstico o profesional por parte de un médico.

Eficiencia

El tratamiento mediante inhalación es especialmente eficaz contra la mayoría de los trastornos respiratorios, como la inflamación e incluso el asma. También puede aliviar los calambres musculares bronquiales usando un inhalador Beurer IH 18.

El verdadero punto fuerte del inhalador es que los principios activos no pasan por el torrente sanguíneo para llegar a las zonas a tratar, sino que entran directamente por las vías respiratorias.

Su eficacia es máxima y su polivalencia en multitud de dolencias la hace polivalente. El precio es atractivo y ofrece una gran relación calidad-precio.

Fortalezas y debilidades del inhalador Beurer IH 18

Nos encanta:

  • Su hermoso diseño;
  • Muy simple de usar;
  • Mantenimiento fácil y rápido;
  • Toda su fuerza.

Preferimos menos:

  • La complejidad del montaje.

Reseñas del inhalador Beurer IH 18

Mi revisión general del inhalador Beurer IH 18 es muy buena. No puedo decir que tenga experiencia comprobada en su uso, pero es fácil de manejar para mí.

Aunque luché durante unos minutos con la instalación de toda la máquina (quizás torpeza de mi parte debido a mi inexperiencia), una vez que descubrí la técnica, todo fue muy fácil.

Usé este dispositivo para tratar mi resfriado recurrente y tuve dificultades para deshacerme de él durante algunas semanas. Vi su efectividad al darme cuenta de que sentí una ligera mejoría con respecto al dispositivo que usé por primera vez. En una semana recuperé una salud de hierro que he mantenido hasta el día de hoy.

A partir de ahora, el inhalador Beurer IH 18 será mi más fiel aliado cuando tenga algún problema en las vías respiratorias.

Consultar precio

Conclusión

Los médicos que trabajan en la práctica privada o las personas que desean encontrar una cura eficaz para los trastornos respiratorios han encontrado el dispositivo que necesita. El inhalador Beurer IH 18 es el dispositivo que recomiendo encarecidamente. Eficiente, versátil y que ahorra espacio, no se arrepentirá de su compra.

Mejor vendedor n.º 1


Inhalador

Inhalador

Tamaño: 11x21cm; Esterilizable en autoclave a 120 °C durante un máximo de 20 min.; Material: polipropileno

Ahorre 6,00 EURMejor vendedor n.° 2

# 3 Mejor vendedor


Nebulizador fácil de enmascarar OMRON X101 para...

Nebulizador fácil de enmascarar OMRON X101 para…

Aerosol compresor para adultos y niños, fácil de usar y limpiar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad