Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Cojín de masaje barato para llevar a todas partes: probé el cojín de masaje shiatsu MaxKare

Estaba buscando un regalo para mi esposo que se queja regularmente de dolor en la parte inferior de la espalda por sentarse frente a su computadora.

Rápidamente fui tentado por el cojín de masaje MaxKare, su tamaño compacto y precio muy bajo.

Después de probarlo, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre este modelo de cojín de masaje.

cojín-masaje-shiatsu-MaxKare

¿Cuáles son las características técnicas del cojín de masaje shiatsu MaxKare?

El cojín de masaje shiatsu MaxKare es un dispositivo multizona. Se puede usar para aliviar el dolor en el cuello, el cuello uterino, los hombros, la columna vertebral, el abdomen, pero también en los muslos o las pantorrillas.

El cojín es bastante pequeño y fácil de transportar, mide 32 cm de largo y 11 cm de ancho.

Tiene una cubierta de cuero en la parte posterior y una malla transpirable en la parte delantera; el cojín no es extraíble, pero sigue siendo muy fácil de limpiar.

El cojín de masaje está equipado con 4 cabezales de masaje diseñados para proporcionar un masaje según el método japonés shiatsu, que consiste en activar los puntos de acupuntura mediante una fuerte presión.

El movimiento de rotación del cabezal de masaje cambia automáticamente en sentido horario y antihorario para una mayor eficiencia.

El cojín también tiene una función de calefacción instalada. El calor ayuda a relajar los músculos tensos y aliviar el dolor.

Por razones de seguridad y para evitar cualquier riesgo de sobrecalentamiento, este cojín de masaje está equipado con una función de apagado automático después de 15 minutos, la duración recomendada para una sesión de masaje con este tipo de producto.

El uso de este cojín de masaje es muy intuitivo ya que todo se hace desde un botón de control: una pulsación para encender el cojín, otra pulsación para activar la función de calefacción, luego una pulsación larga para encender el dispositivo y apagarlo.

El cojín está equipado con elástico para fijarlo alrededor de una silla, silla de esquina de oficina o incluso un asiento de automóvil.

Viene con un adaptador de red, para conectarlo a una toma de corriente normal, pero también a un cable de alimentación adecuado para su automóvil, para conectarlo a su encendedor de cigarrillos. ¡Así que incluso puedes usarlo sobre la marcha!

Lee: Comparativa de los mejores cojines de masaje

¿Se deben tomar precauciones especiales al usar este cojín de masaje?

Como ocurre con todos los cojines de masaje, se recomienda no utilizarlo durante más de 30 minutos consecutivos.

La duración ideal de la sesión es de 15 minutos; esta relajación se detendrá automáticamente después de quince minutos.

También tenga en cuenta que esta excepción no es un dispositivo médico, incluso si cumple con la normativa europea.

Además, si su dolor persiste después de 6 a 8 semanas de uso, se recomienda consultar a un médico para un diagnóstico profesional y una atención adecuada.

Por último, no puede usar este cojín de masaje si tiene un marcapasos u otro implante médico.

Nos encanta:

  • el bajo precio del cojín de masaje
  • uso muy intuitivo con un botón de ajuste
  • la función de calefacción que le da a este momento de relajación una verdadera ventaja
  • la correa ajustable en la parte posterior del cojín para fijarlo de forma segura a cualquier soporte

Preferimos menos:

  • Los que masajean un poco fuerte pueden hacer un punto doloroso en algunas áreas
  • ancho insuficiente del cojín que no cubre toda la superficie dorsal
masaje-cojín-shiatsu-MaxKare-test

¿Qué opinan los compradores del cojín de masaje MaxKare?

Los usuarios del cojín de masaje MaxKare están muy contentos con su compra. Son muy fáciles de usar: se enciende con una sola pulsación del botón de encendido.

La segunda pulsación activa el calentador: el enrojecimiento de los cabezales de masaje indica que esta función está funcionando correctamente. El cojín se enciende automáticamente después de 15 minutos.

Entienden la función de la calefacción, que ciertamente no es la más intensa, pero que permite crear una sensación de confort muy agradable y ayuda a relajarse.

Señalan que los de masaje son un poco duros y el masaje intenso puede ser doloroso en ciertas zonas como el cuello o la zona cervical.

Por otro lado, la intensidad es lo suficientemente adecuada para tratar zonas menos sensibles, como la zona lumbar.

Sin embargo, puede aliviar la presión colocando una toalla entre usted y el cojín, o usando un suéter ligeramente grueso, por ejemplo.

Finalmente, los usuarios aprecian el cojín que se puede usar en el automóvil, gracias a la correa para asegurarlo alrededor del reposacabezas, y el adaptador para encendedor de cigarrillos suministrado con la compra del automóvil.

El único inconveniente de este dispositivo parece ser su anchura, que no es apta para todo el mundo y puede que no cubra toda la espalda.

Conclusión

El cojín de masaje MaxKare es el que necesitas si buscas un cojín de muy bajo precio, para llevar a todas partes y con una intensidad de masaje satisfactoria.

Ergonómico, se adapta a todas las zonas dolorosas del cuerpo y se puede utilizar en cualquier lugar, en casa, en la oficina o en el coche, siempre que esté cerca de una toma de corriente. Si tienes dolores musculares, ¡no lo dudes!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad