Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Cojín de masaje compacto y multizona: probé el cojín de masaje Naipo

Recientemente sufría de dolor en la parte superior e inferior de la espalda, probablemente debido a los largos días que paso sentado en mi escritorio.

Decidí invertir en una almohadilla de masaje para uso diario y sopesé el bajo precio. Cojín de masaje Naipo.

Así que probé este cojín de masaje: aquí está mi opinión y consejos de uso.

Naipo-cojín-masaje

¿Cómo funciona el cojín de masaje Naipo?

El cojín de masaje Naipo es un cojín multizona que se puede adaptar al cuello, nuca, espalda, zona lumbar o pantorrillas.

Actúa sobre los músculos según el método shiatsu, un método de masaje japonés que consiste en empujar los puntos de acupuntura para aliviar la tensión.

También está equipado con una función de calefacción por infrarrojos. El calor brinda grandes beneficios para el dolor ya que promueve la relajación muscular y ayuda a acelerar el proceso de curación.

La almohadilla de masaje está equipada con un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, así como un ajuste de apagado automático después de 20 minutos de uso para evitar accidentes.

El cojín es agradable de usar gracias a su suave y suave funda de franela para la mano. Está equipado con 4 cabezales de masaje multidireccionales: el sentido de giro de estos cambia cada 60 segundos para no poner en peligro el aburrido masaje. .

El cojín está optimizado para un uso fácil e intuitivo. Solo hay un botón para cada operación: pulsación larga para encender o apagar el cojín, y una pulsación para activar o desactivar la función de calefacción.

Su tamaño compacto permite llevarlo a cualquier parte, incluso a la oficina o de vacaciones. También es ligero y por lo tanto fácil de llevar.

El cojín debe estar enchufado durante el uso. Viene con un adaptador para una toma de corriente normal, pero también con un adaptador para el automóvil, para enchufar en el encendedor de cigarrillos (12V).

¿En qué zonas se debe utilizar el cojín de masaje Naipo?

El cojín de masaje Naipo es un cojín multizona que se puede adaptar a muchas partes de tu cuerpo.

Puede relajar los hombros o el cuello con este dispositivo. En la era digital, pasamos mucho tiempo inclinados sobre nuestro teléfono inteligente y el dolor se puede ver en los omóplatos o el cuello.

El cojín está equipado con una correa de velcro para asegurarlo en la parte superior de su asiento trasero o alrededor del reposacabezas de su automóvil.

El masaje de hombros y cuello también tiene efectos calmantes y puede ayudar con dolores de cabeza, problemas de ansiedad e incluso insomnio.

El cojín de masaje también se puede utilizar muy bien en la espalda, para aliviar dolores después de una sesión de deporte, o para relajar la espalda después de un día sentado en tu escritorio.

Este tipo de masaje también es adecuado si está acostumbrado a ejercer mucha presión sobre la espalda, por ejemplo, al llevar cargas pesadas.

Si tienes dolores lumbares o renales, el cojín de masaje Naipo puede ayudarte. Por otro lado, si el dolor persiste después de 6 semanas, es recomendable consultar a un profesional.

El cojín de masaje Naipo también puede aliviar el dolor de piernas o pantorrillas.

Estos dolores pueden interferir con su postura o causar otros dolores en las rodillas, los muslos o la espalda; por eso es importante curarlo. Los pies están dotados de muchos puntos de meditación y el masaje shiatsu es muy eficaz.

Nos encanta:

  • tamaño compacto de este cojín de masaje, ¡llévalo contigo y disfruta en todas partes!
  • el adaptador para el coche para usar incluso en movimiento
  • apagado automático después de 20 minutos para evitar el sobrecalentamiento
  • fácil de usar con un botón para ajustar todo
  • precio precio de este producto en comparación con otros productos similares

Preferimos menos:

  • falta de batería y por tanto la obligación de conectarla a la red eléctrica para su uso
  • el tamaño del cable de alimentación que puede ser más largo para una mayor portabilidad
masaje-cojín-Naipo-reseñas

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios del cojín de masaje Naipo?

El gran inconveniente para los usuarios de este cojín de masaje es la longitud del cable de alimentación, que no permite una gran libertad de movimiento: debe ubicarse en las inmediaciones de una toma de corriente para su sesión de masaje.

El cojín, por otro lado, convence en todos los demás puntos. Los materiales utilizados y el acabado son de alta calidad y aseguran una buena longevidad del producto.

La tapicería es suave debajo del brazo y la funda se puede quitar para facilitar la limpieza.

El poder del masaje está bien por el precio de este dispositivo y brinda un efecto verdaderamente calmante. La función de calefacción también es muy eficiente y el calor se siente bien a través de la tela.

El punto fuerte de este producto es también que se adapta a todas las zonas del cuerpo para aliviar cualquier dolor que puedas tener.

Conclusión

Por su módico precio, el cojín masajeador Naipo le servirá de mucho: para usar en casa, en la oficina o en el coche, proporciona un eficaz masaje shiatsu combinado con calor infrarrojo para ayudar a relajar los músculos.

Sólo puedo recomendar este producto que me ayuda, en el día a día, a superar mis dolores musculares.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad