Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

¿Cuál es el mejor masajeador de pies?

Tu día fue estresante y solo te queda esperar una cosa: ¡ir a casa, ponerte cómoda y masajearte los pies! si pero aqui estas

Cualquier masajista profesional a mano o bajo los pies. ¡Así que invierta en un masaje de pies y maximice su tiempo de relajación!

Y para no perderte ni decepcionarte, aquí tienes una opción práctica y útil además de encontrar nuestro favorito: el masajeador de pies Intey. Precio, condiciones de uso, ventajas, desventajas,… ¡Todo, todo, todo lo sabrás todo sobre los masajeadores de pies!

masajeador de pies

Comparativa de los mejores masajeadores de pies: opinión de expertos

Los 5 masajeadores de pies más efectivos

El más cómodo: el Intey

El dispositivo Intey es un masaje Shiatsu que brinda masaje de rodilla, balanceo térmico y compresión de aire. Este masajeador apunta con precisión a ciertos puntos de presión conocidos por calmar el cuerpo y la mente. La función de amasado imita los movimientos de las manos humanas mediante nudos giratorios.

Debido a la presión del aire, puede tener 5 niveles de intensidad ajustables a diferencia de otros dispositivos que a menudo solo tienen 3. Por lo tanto, puede elegir a su discreción la intensidad del masaje para su máxima comodidad. Tenga en cuenta, sin embargo, que es mejor elegir un nivel más bajo para comenzar y acostumbrarse.

Otra característica no despreciable de este dispositivo: la funda extraíble y lavable. Para garantizar una gran higiene, ¡Intey ha ideado todo! El paño cubre el dispositivo, así que simplemente retírelo para limpiarlo. Sencillo y práctico. En cuanto a los comentarios de los usuarios, este dispositivo cuenta con una gran mayoría de comentarios positivos, entre los que podemos destacar que es muy silencioso y su uso es muy sencillo.

Algunas revisiones, sin embargo, informan que el Intey corre bastante para aquellos más altos que el tamaño 42. Por otro lado, no pone mucha masa en el talón y el tobillo. Por último, recuerda las bondades de este producto con un precio de 150 euros. ¡La relación calidad / precio no deja dudas aquí!

Además, estos 5 niveles de intensidad regulables se pueden adaptar a las necesidades de cada uno así como su capacidad de calentamiento y la posibilidad de una fácil limpieza. La última característica notable es su lado silencioso. Como desventajas, quizás podamos mencionar el tamaño del dispositivo que puede parecer un poco grande (46 x 23 x 35 cm) y el hecho de que no es adecuado para pies grandes.

El más barato: el Beurer FM 60


Beurer FM 60 Beurer masaje de pies,...

1,335 Comentarios

Beurer FM 60 Beurer masaje de pies,…

  • Sumérgete en otro mundo: gracias a los 18 cabezales de masaje giratorios y a los dos…
  • Calor relajante: la luz infrarroja integrada calienta tus pies mientras…
  • Relaja tus pies: el masaje eléctrico de pies relaja los músculos con…
  • Fácil de usar: el dispositivo se puede operar fácilmente a pie sin agacharse …
  • Dimensiones: tamaño compacto (L x W x H) 37,5 x 43 x 11 cm con un peso aproximado de 3,1 kg, el …

El Beurer FM 60 es un aparato de masaje Shiatsu que alivia y alivia el dolor y la tensión en los músculos, especialmente en las piernas. Hay 9 pequeños cabezales de masaje a cada lado del dispositivo para las plantas de los pies que imitan los movimientos de presión y fricción de un masaje shiatsu.

Para garantizar la máxima comodidad, el ángulo de inclinación se puede ajustar individualmente para cada pierna y la superficie está hecha de malla transpirable. Mide 37,5 cm de largo por 11 cm de alto. Transmite calor para intensificar el efecto del masaje y relajar todos los músculos de las plantas de las piernas.

El calor infrarrojo del dispositivo se puede activar si se desea. Por último, puedes controlar la intensidad del masaje seleccionando una de las dos velocidades del aparato. Un pequeño extra: tiene un estuche para guardar cables debajo del dispositivo. Su precio es de tan solo 83,99 euros.

Las personas que lo probaron están felices de usarlo. La cita tiene tranquilidad y comodidad. Es muy fácil de usar y también de almacenar. Característica destacable: es el único dispositivo controlado por los pies y los usuarios parecen entender este detalle. Las ventajas del Beurer FM 60 son, por lo tanto, sus 18 cabezales de masaje, su bajo precio, pero también su función de calefacción innecesaria. contra

cuales son las desventajas Sus cabezas siempre giran en la misma dirección, lo que sugiere una falta de variedad de emociones. También podemos señalar el hecho de que es un poco ruidoso.

El más básico: los Nodos de Masaje Naipo 18

Este dispositivo, equipado con 18 nodos de masaje, proporciona un amasado profundo. Con el diseño ergonómico curvo, se adapta a tus pies y sobre todo, es muy fácil de usar.

Los Naipo de 18 nudos son adecuados tanto para pies pequeños como para tallas grandes. Incluye una función de calefacción para aliviar la fatiga del pie. Para tu seguridad, el dispositivo se apaga automáticamente después de 15 minutos de uso, para que puedas quedarte dormido durante el masaje sin ningún peligro.

Puede usar este masajeador en diferentes lugares: en la oficina, en casa mientras lee o mira televisión, porque es fácil de transportar. Se recomienda usarlo 20-30 minutos al día. Tiene un botón con 3 configuraciones: adelante, adelante con sensor de calor encendido y apagado.

Así que los 18 nudos Naipo por 100 euros son una buena compra. Estos usuarios están contentos con una pequeña mayoría. De hecho, los Naipo de 18 nudos son silenciosos y fáciles de usar, pero muchos notan que no se calienta mucho. Además, la tela que cubre parece ser bastante frágil y se rompe fácilmente.

En resumen, las ventajas de este dispositivo son que es fácil de llevar, muy fácil de usar, es apto para todos los tamaños. Por el contrario, entre sus desventajas podemos decir que el usuario no puede elegir la gravedad y que sus tejidos son demasiado frágiles.

Mejor relación calidad-precio: el MARNUR

El Marnur es un aparato de masaje calentado que incorpora rodillos de masaje. Dispone de 3 niveles de intensidad y tecnología de compresión de aire. Gracias a su tecnología podrás disfrutar de un masaje completo en el arco del pie, dedos o talones.

Con los modos lento, moderado o intenso, tienes la oportunidad con este dispositivo de personalizar tu sesión de masaje. Es muy silencioso y adaptable a todos los tamaños de pie hasta 44. Después de 15 minutos de funcionamiento, el dispositivo se detiene automáticamente.

La tela que lo cubre es desenfundable y lavable. Tenga en cuenta que este dispositivo suele ser de alta intensidad. Por lo tanto, es necesario elegir masajes de pies relativamente profundos si usted elige este producto. A un precio de tan solo 84 euros, es una muy buena inversión.

Los usuarios están muy contentos. Las únicas quejas que se pueden hacer son la longitud del cable, que es relativamente corto y un poco voluminoso (aunque ligero).

En definitiva, entre los beneficios a tener en cuenta se encuentran su lado tranquilo, sus 3 niveles de intensidad y el hecho de que ofrece un completo masaje del pie. En desventaja, podemos hablar, quizás, de su intensidad de masaje relativamente fuerte y del hecho de que el cable es muy corto.

El más innovador: el Naipo

Con esta máquina se pliega todo el pie. El masaje se realiza inflando y desinflando el airbag. El masaje se realiza con la cuerda del pie.

La fuerza se distribuye uniformemente para garantizar el contacto en todas las partes del pie. El masaje se realiza profundamente en los dedos, pie, interior/exterior del pie, parte posterior del pie y tobillo. Hay 3 intensidades que se pueden ajustar a sus propias necesidades.

También tiene un asa para que sea más fácil transportar el dispositivo y llevarlo a cualquier lugar. Lo que diferencia al Naipo de otros masajeadores de pies es el masaje de golpeteo. Trabajando en conjunto con un masaje rodante y compresión de aire, un masaje de percusión proporciona percusión en el arco del pie. Esta técnica alivia la tensión muscular y mejora la elasticidad de la piel.

Se necesitan 299,99 euros para comprar el dispositivo, que es el más caro de los dispositivos aquí presentados. Todos los usuarios están satisfechos con los masajes realizados por este dispositivo.

El único inconveniente es la intensidad que puede ser demasiado fuerte para algunas personas. Las ventajas del Naipo son su robustez, el hecho de que no es ruidoso y es adecuado para pies grandes. Su técnica de masaje con tapping es única. Si queremos encontrar una desventaja para este dispositivo, podemos afirmar que tiene solo 3 niveles de intensidad.

¿Un masajeador de pies? ¿es realmente útil?

Para darle una idea concreta sobre cómo usar este tipo de masajeador de pies, aquí hay algunos videos de demostración. El primero se refiere al dispositivo Naipo:

¿Cuáles son los beneficios de este producto?

El masajeador de pies es una muy buena inversión. Imita los masajes de manos realizados por profesionales. Para que puedas disfrutar de una eficaz sesión de relajación en cualquier momento y obtener grandes ahorros.

Los masajeadores de pies son para todas las personas que sufren dolor en los pies por motivos profesionales o si tienen los pies sensibles y frágiles. Además, si eres propenso a tener pies pesados ​​o problemas de circulación sanguínea, estos dispositivos pueden brindarte alivio.

Cómo elegir tu masajeador

Tipo de masaje: A la hora de elegir tu masaje de pies pregúntate: “¿Qué tipo de masaje me interesa?

De hecho, existen varios tipos de masaje:

– Masaje Shiatsu : Técnica de masaje asiático que se centra en los puntos de acupuntura o reflexología plantar.

Gracias a este método se estimulan ciertos cinturones o puntos del pie adheridos a órganos, lo que redunda en una mejora concreta de la condición humana.

– Masaje vibratorio : método de masaje más estándar, pero bastante efectivo.

– Masaje de compresión de aire : una técnica inducida por la reflexología para ofrecer la máxima relajación. Funciona con sistema de airbag.

– Otros tipos de masaje : en ocasiones, los dispositivos pueden ofrecer otros tipos de masaje, como el masaje con golpecitos o con rodillos.

En caso de que no esté seguro de sus preferencias, siempre puede elegir un dispositivo que combine varias tecnologías diferentes.

Mantenimiento Verifique cuidadosamente las condiciones de mantenimiento. El proceso puede ser tedioso, por lo que los modelos que separan su tejido del dispositivo y se pueden lavar con un poco de agua o un paño son los mejores.

Tamaño de sus pies Tenga en cuenta el tamaño de sus pies, ya que el dispositivo no siempre le quedará bien. Para gente que calce zapatos por encima de la talla 42. En cambio, si tienes el pie pequeño, no tienes problema. Tenga en cuenta, sin embargo, que hay modelos abiertos.

masajeador de pies

Masajeador de pies: Preguntas frecuentes

– ¿Qué áreas interfieren con el masaje de pies? ? El dispositivo generalmente está diseñado para masajear los dedos de los pies, los tobillos, el arco del pie, el empeine, las plantas de los pies.

Sin embargo, algunos dispositivos solo enviarán un mensaje a ciertas áreas.

Tengo los pies sensibles, ¿el masaje de pies es adecuado para mí? ? Si eres sensible, puedes sentir un efecto desagradable al principio. Los masajeadores del tipo de compresión de aire pueden ser bastante intensos al principio. Sin embargo, después de algunos usos, es más probable que te acostumbres.

Es posible que sienta un tipo de dolor que proviene de la estimulación de puntos de acupuntura que no están acostumbrados a ser estimulados. Para acostumbrarse a un uso más fácil, considere usar calcetines.

– ¿Este tipo de dispositivo es fácil de usar? Los dispositivos suelen ser muy fáciles de usar ya que generalmente hay 2 o 3 modos de masaje y diferentes niveles de intensidad, con un botón para encender y apagar la máquina.

Por otro lado, algunos modelos son más ergonómicos que otros, ya que ofrecen la posibilidad de cambiar de modo con las piernas.

Contraindicaciones

Tenga cuidado, ya que se conocen algunas contraindicaciones importantes. Estos incluyen: – Fractura, esguince o inflamación del pie – Infecciones por hongos, infecciones por hongos, Enfermedad cardíaca reciente – Los primeros 3 meses de embarazo – Problemas circulatorios, linfáticos, diabetes y cáncer.

Lo sabes, invertir en un dispositivo masajeador de pies te hará mucho bien. En el programa de placer, relajación y alivio del dolor… ¡Tu dispositivo será tu mejor amigo! Tienes muchas opciones para elegir la máquina.

Ahora sabe las cosas a considerar para evitar decepciones. Para nosotros, Intey es el mejor producto. A la vista de los comentarios de sus usuarios, pero sobre todo de que es el único con 5 de intensidad.

Por lo tanto, es probable que sea adecuado para la mayoría de las personas que desean obtener un dispositivo de masaje de pies. Si lo que buscas es una sensación de mayor fitness y relax, puedes combinar a la perfección el uso de un aparato masajeador de pies con otro aparato masajeador de espalda o cuello que te proporcionarán beneficios similares enfocados al resto del cuerpo.

Ahorre EUR 20,01Mejor vendedor n.º 1

Ahorre EUR 50,00Mejor vendedor n.° 2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad