Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

¿Cuál es el mejor oxímetro? Comparación y análisis

Eres fanático de los deportes de altura o simplemente te asusta la idea de quedarte sin aire. No se preocupe, ahora podemos encontrar una gama completa de oxímetros en Internet que nos permitirán asegurarnos de que nunca nos falte el oxígeno.

Antes de apresurarnos con el primer oxímetro, es importante tomarnos unos minutos y definir claramente nuestras necesidades. Hice la investigación por usted y seleccioné cinco oxímetros según algunos criterios técnicos.

No se han encontrado productos.

Sin discutir nunca y después de largas horas de intensa investigación, repasé en detalle los oximetros con la mejor relación calidad-precio, desde los más fiables hasta los más eficientes. No dejemos que la suspensión se asiente, el Mpow es el gran ganador de esta prueba.

oxímetro de pulso

Comparación de oxímetros confiables y precisos

Visión de conjunto

Beurer PO 40 Oxímetro de pulso, presión arterial ...

Asesoramiento de expertos

Valor excelente

Opinión

Puntos de vista

2,719 Comentarios

Aprende más

Selección del editor

Visión de conjunto

Beurer PO 40 Oxímetro de pulso, presión arterial ...

Asesoramiento de expertos

Valor excelente

Opinión

Puntos de vista

2,719 Comentarios

Aprende más

Probamos los mejores modelos para ti.

Lo mejor: el oxímetro de pulso de Beurer


Beurer PO 40 Oxímetro de pulso, presión arterial ...

2,719 Comentarios

Beurer PO 40 Oxímetro de pulso, presión arterial …

  • Sencillo e indoloro: el oxímetro de pulso mide tu saturación de oxígeno (SpO2), tu…
  • Visualización de símbolos para medidas inestables: Para medidas inestables, símbolo de punto…
  • Práctica pantalla a color: el oxímetro de pulso PO 40 de Beurer está equipado con una pantalla a color…
  • Uso relacionado con enfermedades: El oxímetro de pulso es útil para personas con…
  • Altura deportiva: el oxímetro de pulso es adecuado para personas sanas y …

El primer dispositivo que he elegido está dirigido, en particular, a deportistas, mujeres embarazadas y personas mayores. Este oxímetro digital permite la lectura simultánea del nivel de oxígeno y la frecuencia de los latidos del corazón.

La lectura es rápida con valores expresados ​​en menos de 15 s. Su pantalla brillante y su pantalla OLED tienen la ventaja de ser grandes y multidireccionales. Por lo que también es apto para personas con problemas de visión. La pantalla giratoria permite realizar mediciones con cualquier dedo.

Su tamaño compacto, su bajo peso y su batería nos permiten llevarlo con nosotros a todos lados, al trabajo ya lo alto de las pistas de esquí. Este oxímetro es energéticamente eficiente y se detiene automáticamente después de 5 segundos cuando no está en uso. ¡No es necesario prestar atención al precio moderado con mala calidad!

Este oxímetro da muy buenos resultados en términos de precisión y fiabilidad con márgenes de error de alrededor del 2%, que obtuvo la marca CE (de conformidad europea) y está aprobado por las autoridades sanitarias americanas. Disponible en varios colores por unos veinte euros, este oxímetro es ideal para uso familiar. Punto negativo: no apto para niños pequeños debido al tamaño de los sensores fotoeléctricos.

Beneficios:

  • fácil de usar
  • lectura veloz
  • compacto
  • de confianza

Desventajas:

  • no hay alarma inteligente.

Más completo

Oxímetro de pulso SIMBR

No se encontraron productos.

Este oxímetro es similar en muchos aspectos al primero. Las principales diferencias son, en primer lugar, que se puede utilizar en niños y, en segundo lugar, que también mide el índice de perfusión (PI).

Este índice indica el estado circulatorio de una persona. Este oxímetro es apto para personas sin conocimientos médicos ya que cuenta con una alarma inteligente que suena cuando la frecuencia cardíaca está por encima de los 120 lpm o cuando la saturación de oxígeno está por debajo del 90%. Un pequeño extra: puedes cambiar el umbral de esta alarma, que es ideal para deportistas que quieren controlar su cuerpo durante el esfuerzo.

Finalmente, el oxímetro es energéticamente eficiente y se apaga automáticamente cuando no está en uso después de 8 segundos. Por lo que se puede utilizar hasta 600 veces con dos pilas AAA. Para uso sobre la marcha, viene con una funda protectora y un cordón para llevar alrededor del cuello. Los comentarios de los usuarios son unánimes, este oxímetro no tiene nada que ver con una máquina profesional. Un apartamento pequeño, sin embargo, en su diseño no es el más atractivo. El precio de venta es interesante ya que se puede encontrar en torno a los veinte euros.

Beneficios:

  • uso pediátrico
  • fácil de usar
  • económico
  • de confianza

Desventajas:

  • diseño

Mas fiable

Oxímetro de pulso AGPTEK

No se encontraron productos.

Este oxímetro se puede utilizar para personas con un peso de 20 kg o más. Está especialmente indicado para personas mayores o que padezcan alguna patología ya que está equipado con una alarma que suena cuando la saturación de oxígeno desciende por debajo de un umbral crítico. Además es compacto, ligero y económico ya que se apaga automáticamente cuando no se usa después de 8 s.

El monitor de frecuencia cardíaca digital tiene una pantalla a color OLED que muestra la saturación de oxígeno, la frecuencia cardíaca y la forma de onda del pulso. El pequeño extra de este dispositivo es que funciona por transmisión, que es la referencia en cuanto a detección, a priori más fiable que por reflexión.

La pantalla también es multidireccional y giratoria. También está provisto de un estuche de transporte que le permite mantenerlo alejado de la luz, la humedad y el polvo. Un pequeño truco: podemos añadir un cordón para enrollarlo alrededor de nuestro cuello.

En comparación con los datos de dispositivos profesionales de los usuarios, las mediciones del oxímetro de pulso AGPTEK son bastante confiables. También tiene la marca CE y está aprobado por las autoridades sanitarias estadounidenses. Disponible en negro o azul por unos veinte euros, ¿por qué solicitarlo?

Beneficios:

  • alarma inteligente
  • apagar automáticamente
  • fiable, detección por transmisión
  • precio

Inconveniencia:

  • no se mueva demasiado durante las mediciones.

El mas efectivo

Oxímetro de pulso AVAX 50D


Oxímetros de pulso profesionales AGPTEK...

460 Comentarios

Oxímetros de pulso profesionales AGPTEK…

  • ❤ 【Precisión avanzada】 El oxímetro de pulso tiene una función de medición óptica…
  • ❤ 【Monitoreo fácil】 Simplemente coloque su dedo y presione el botón de encendido para…
  • ❤ 【Función de alarma】 Habrá una advertencia cuando los valores medidos excedan…
  • ❤ 【Asistente de salud confiable】 Se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos, adecuado para …
  • ❤ 【Bajo consumo de energía】 Cambio automático al modo de suspensión dentro de los 8 segundos posteriores …

Este dispositivo es capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre así como la frecuencia cardíaca. La gran ventaja de este oxímetro es que también se puede utilizar en niños a partir de los 4 años. Al igual que los anteriores, es ligero y fácil de usar. Es un equipo confiable que tiene un 2% de precisión en la saturación de oxígeno en la sangre y nuestra frecuencia cardíaca.

Tiene un indicador de nivel de batería y se puede utilizar de forma continua durante 30 horas. Por otro lado, este oxímetro tiene dos grandes desventajas. En primer lugar, y no menos importante: es muy sensible a los movimientos, por lo que las mediciones deben realizarse cuando todavía está perfectamente.

En segundo lugar, el manual de usuario solo está disponible en inglés. Así que si no conoces el idioma de Shakespeare y no quieres traducir tu anuncio al traductor de Google, te invito a que sigas tu camino. El precio de venta ronda los treinta euros. No obstante, este dispositivo ha sido probado y homologado, en condiciones reales, por pilotos de aviones, en pleno vuelo, con el objetivo de prevenir el riesgo potencial de hipoxia a partir de una determinada altitud.

Beneficios:

  • fiable, detección por transmisión
  • alarma inteligente
  • indicador de nivel de batería
  • cubierta protectora
  • mini funda de silicona a prueba de golpes

Desventajas:

  • aviso en ingles
  • no se mueva demasiado durante las mediciones

más vinculados

Oxímetro de pulso iHealth Air PO3M

Ahorra 5,27 EUR


El oxímetro de pulso de aire iHealth PO3M analiza su...

182 Comentario

El oxímetro de pulso de aire iHealth PO3M analiza su…

  • ¡Artículo en venta! Este artículo está a la venta dentro del límite de número de unidades especificado a continuación….
  • 65 unidades (n) de este artículo a la venta a partir del 12 de enero de 2022 8 am (solo para unidades…
  • 【Compruebe su saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso.】 El oxímetro de pulso conectado iHealth…
  • 【El pulsioxímetro iHealth Air ceangailte es un dispositivo de calidad profesional que…
  • 【Tu compañero de fitness y salud】 Las mediciones de sp02 y pulso son útiles para…

A diferencia de otros oxímetros, iHealth nos ofrece un oxímetro vinculado. Este oxímetro es compatible con iPhone 4S+, iPad 3+, iPad Mini y iPod touch de quinta generación.

El Oxímetro de Pulso PO3M es capaz de medir la cantidad de oxígeno en nuestra sangre y nuestra frecuencia cardíaca. Este dispositivo funciona en modo Bluetooth 4.0 e inicialmente requiere descargar la aplicación gratuita iHealth SpO2 en nuestro teléfono inteligente o tableta. Luego tienes que sincronizar con la aplicación.

¡Eso es todo! Ahora podemos rastrear y visualizar directamente nuestro teléfono inteligente, las variaciones en nuestra saturación de oxígeno, la frecuencia de nuestro pulso, pero también nuestra curva de pletismografía que muestra el índice de perfusión. Por lo tanto, este oxímetro tiene muchas ventajas: compacto, ligero, fácil de usar y, sobre todo, conectado. La app no ​​solo nos permite visualizar nuestros datos, sino que sobre todo podemos llevar un historial, muy útil para detectar posibles variaciones en nuestras constantes fisiológicas.

Para los atletas, ahora puede compartir sus datos con su médico o amigos. Estrictamente efectivo, este oxímetro está cada vez más dirigido a una comunidad experimentada que tiene algunos conocimientos médicos para aprovecharlo al máximo. Si te enamoró su diseño como a mí, aún nos queda contar en torno a los 80 euros. Un pequeño extra: su batería de iones de litio se puede recargar conectándolo con un cable USB.

Beneficios:

  • atado
  • eficaz
  • completo
  • batería recargable

Desventajas:

  • precio
  • no es compatible con Android.

¿Cómo elegir tu oxímetro?

¿Cuál es el punto de?

Un oxímetro o saturómetro es un dispositivo médico que se utiliza para medir el nivel de oxígeno en la sangre, así como la frecuencia cardíaca. Hay tres tipos de oxímetros.

El primero es el oxímetro de uso pediátrico que tiene la especificidad de adaptarse a los dedos pequeños de las manos o los pies de los niños. El segundo es el oxímetro de pulso portátil que es muy popular en los hospitales o por los médicos en general. Tiene una gran ventaja: la posibilidad de cambiar el sensor después de su uso.

En el último y más frecuente, el sensor fotoeléctrico está incrustado en los trapos para los dedos.

¿Qué parámetros mide mi oxímetro?

La saturación de oxígeno se considera el quinto parámetro crítico. El oxímetro de pulso es una forma rápida, eficiente y no invasiva de acceder a este parámetro.

Un dispositivo también puede medir la frecuencia cardíaca. El valor normal de saturación de oxígeno es del 95 % o más. Por debajo de este porcentaje está el riesgo de hipoxia, por encima de la hiperoxia. La frecuencia cardíaca es un parámetro mucho más variable que depende de nuestro estado de salud, edad y actividad física.

En un adulto sano, en reposo, la frecuencia cardíaca está entre 50 (deportistas) y 80 latidos por minuto.

oximetro-comparativo

¿Qué criterios se deben tener en cuenta a la hora de comprar?

Los criterios a inspeccionar antes de comprar su oxímetro dependerán de sus expectativas. Por lo tanto, definir claramente sus necesidades es crucial. Estos son algunos ejemplos de preguntas que debes hacerte:

  • ¿Planeo usar mis oxímetros en casa o cuando vaya?
  • ¿Utilizo mi oxímetro por comodidad o por una patología que requiere un seguimiento intensivo?
  • ¿Soy bastante minucioso con mis dispositivos?

Dependiendo de las respuestas, podrá determinar si prefiere un oxímetro de batería o una batería recargable. Si tienes una patología específica, lo mejor es acudir a oxímetros con normas CE o homologados por las autoridades sanitarias americanas que garantizan la precisión y fiabilidad de los resultados. Si no está particularmente atento a sus dispositivos o simplemente es torpe, es importante observar la calidad de la estructura del oxímetro. Sin embargo, tenga en cuenta que los sensores utilizados para realizar las mediciones son extremadamente frágiles.

¿Con quien esta hablando?

En el pasado, los oxímetros estaban reservados casi exclusivamente para uso de profesionales de la salud. Ahora están totalmente democratizados, especialmente por su facilidad de uso y precios asequibles. El uso del oxímetro es para todos.

Ancianos, mujeres embarazadas, deportistas, niños pequeños o personas que padezcan alguna patología como asma o insuficiencia cardíaca y pulmonar, tu oxímetro comprueba tu salud siempre que quieras. ¿Practicas deportes de altura? Controlar su saturación de oxígeno regularmente es crucial y se le notificará cuando sea el momento de volver a bajar.

¿Cómo uso mi oxímetro?

Usar un oxímetro es muy sencillo y solo te llevará unos segundos. Todo lo que tiene que hacer es colocar su dedo de modo que esté en estrecho contacto con el sensor.

La medición de los parámetros fisiológicos es casi instantánea. Si todavía no estás familiarizado con su uso, puedes divertirte probando el oxímetro en varios dedos y comparando la fiabilidad de las medidas obtenidas. Aquí hay un video que explica cómo usar un oxímetro:

¿Por qué mi oxímetro funciona mal o no?

¿No entiendes por qué tu oxímetro no funciona o ya no funciona? Aquí hay una lista de diferentes puntos para verificar:

  1. ¿Es suficiente el nivel de la batería? Si esto falla, reemplace las baterías o recárguelas.
  2. ¿Están tus manos limpias?
  3. Mis datos cambian. Los dedos medio, índice y anular dan los datos más fiables. Algunos oxímetros son muy sensibles al movimiento.
  4. ¿Tienes esmalte de uñas?
  5. ¿Se ha asegurado de que la iluminación o el brillo de la habitación no sean demasiado intensos durante la medición?

Ir En resumen, te habrás dado cuenta de que lo más importante a la hora de elegir tu oxímetro es definir claramente tus necesidades. Tanto si eres un deportista experimentado que busca rendimiento, como si te preocupa tu salud o sufres alguna patología, inevitablemente encontrarás lo que buscas entre la gama de oxímetros del mercado.

Personalmente, me decantaría por un oxímetro Mpow, porque reúne todos los criterios que uno esperaría de un oxímetro: práctico, compacto, fácil de usar, todo a un precio muy atractivo. Sin embargo, si prefiere optar por un oxímetro conectado, el Air PO3M de iHealth sigue siendo una muy buena alternativa.

Ahorre EUR 3,00# 3 Mejor vendedor


Oxímetro de dedo profesional, Oxímetro de dedo de dedo...

Oxímetro de dedo profesional, Oxímetro de dedo de dedo…

Contenido: 1 pulsioxímetro, 1 cordón, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario.

Pestaña de masaje calentada con batería recargable: probé el HoMedics Noma 2000
Con la aparición de dolor en el cuello y la parte superior de la espalda, estaba buscando una manera de ...
Portaaviones Tornado V-fit: la mejor forma de progresar a tu ritmo
He estado practicando programas de acondicionamiento físico en interiores durante algunos años. Al principio era más que nada un hobby ...
Los 5 mejores estimulantes circulatorios para combatir las piernas pesadas
A partir de cierta edad se suele sentir dolor en las articulaciones, calambres o sensación de pesadez en las piernas ...
Oxímetro de dedo profesional AGPTEK: fácil de usar y económico
El oxímetro es un dispositivo médico que se utiliza principalmente para medir la saturación de oxígeno del pulso de una ...
Pulsioxímetro digital profesional Lovia: alianza de atletas
Un oxímetro de pulso es un dispositivo que se utiliza para medir el nivel de oxígeno transportado en la sangre ...
¿Cuáles son las vistas en la manta de campos florales?  ¿Es realmente efectivo?
Por el estrés, por trabajar en un ambiente poco ergonómico, por la falta de actividad física, muchos de nosotros sufrimos ...
Cojín de masaje barato para llevar a todas partes: probé el cojín de masaje shiatsu MaxKare
Estaba buscando un regalo para mi esposo que se queja regularmente de dolor en la parte inferior de la espalda ...
Las 5 mejores camillas de masaje plegables
Cualquier practicante que quiera ofrecer un masaje en su salón de práctica sin una mesa de masaje ni siquiera puede ...
Beurer Inhaler IH 18: un dispositivo eficaz contra los trastornos respiratorios
El tratamiento de los trastornos respiratorios suele ser complicado y algunos métodos, aunque costosos, pueden ser ineficaces. Las enfermedades a ...
¿Por qué es tan importante ponerse de pie?
¿Estás acostumbrado? Párate derecho cuando estás en la oficina, en la mesa o en una tienda? La pregunta puede parecerte ...
¿Estás sufriendo de dolor de espalda?  Probé para ti el cojín masajeador de espalda Naipo
El dolor de espalda puede ser un verdadero obstáculo para la vida cotidiana. Quería invertir en un cojín de masaje ...
Opción para REVITIVE IX Circulatory Booster para promover un buen resultado venoso
Desde hace algún tiempo, he estado buscando una manera de aliviar la sensación de pies pesados ​​sin tomar medicamentos. Mi ...
Probamos la colchoneta VITAL XL con un colchón y cojín Bodhi
He estado sufriendo de insomnio durante algún tiempo. Después del análisis, mi médico me aseguró que no se trata de ...
¿Cuál es el mejor respirador para finalmente respirar libremente?
Tratar problemas o enfermedades respiratorias es un verdadero desafío: dolores agresivos, molestias... partes infectadas, que contribuyen en gran medida a ...
Probemos un asiento de masaje Homedics: ¿Realmente cómodo?
No. 1 en masajes en el hogar, la marca Homedics ofrece productos que rápidamente se entrometen en el primer lugar ...
Masaje profesional a domicilio gracias a un colchón de masaje: ¿es posible?
El colchón de masaje es un colchón eléctrico que permite realizar un masaje relajante. Proporciona un alivio rápido del dolor ...
El inhalador Medisana IN 550 Pro: completo y eficaz
El inhalador es un aparato que conozco bien, porque tengo problemas respiratorios. Generalmente se encuentra en especialistas y consultorios médicos, ...
Relájate con la ayuda de un masaje vibratorio con el masajeador Medisana MC 810
A menudo me sentía cansada y casi no listada al final del día. A veces incluso tenía problemas para moverme ...
Probamos el asiento de masaje Naipo: probado y homologado
Hace un tiempo estuve probando un asiento de masaje Homedics SGM425. Luego comparé este último con uno de sus competidores ...
Tensiómetro y test OMRON EVOLV: tecnología de concentración
Soy alguien que ha sido propenso a la presión arterial alta durante muchos años y personalmente he visto muchos monitores ...
Presoterapia: ¿Es realmente efectiva?  ¿Como funciona?
Las personas que buscan una solución que promueva la forma física y el bienestar ahora pueden elegir entre diferentes métodos ...
Camilla de masaje Tectake: ligera y práctica
Conocí la marca TecTake por sus muebles, gracias a artículos de alta calidad que son únicos. Así que me sorprendió ...
Optimice sus sesiones de fitness con la máquina de remolque de remo de centro magnético Hop-Sport HS-060R
Camino al menos una vez al día desde que era adolescente. En los últimos años, las restricciones han aumentado. Clima, ...
Probamos las botas de presoterapia: Messi Xpress beauty
La presoterapia es una técnica paramédica utilizada por un profesional de la belleza en fisioterapia, en talasoterapia. Este método se ...
Disfruta de un masaje electromagnético con el masaje de pies Lsnisni
A menudo sufro de pies pesados ​​y mis tobillos tienden a hincharse al final del día. Como no me gustan ...
Trate sus músculos adoloridos con la almohadilla térmica
Desafortunadamente, el dolor muscular es el resultado de algunas posturas que ignoramos, a menudo en la espalda o las piernas ...
Probamos para usted: monitor de presión arterial SIMBR: ¡veredicto!
Hay muchas razones por las que puede querer invertir en un monitor de presión arterial: presión arterial alta, arritmia, pero ...
¿Cuál es el mejor cojín de masaje para relajación y liberación?
Imagínate cada noche volviendo a casa para disfrutar de un buen masaje relajante. Este es el sueño de la mayoría ...
Probamos el rectificador de postura: HailiCare
La columna vertebral es una parte muy sensible. Desafortunadamente, se prueba todos los días durante nuestras diversas actividades. Condiciona sin ...
Probamos las botas de presoterapia: Fit king
Piernas pesadas: ¡todos experimentamos esta terrible experiencia al final del día! Las botas de presoterapia están diseñadas para aliviar nuestros ...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad