Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

¿Cuáles son las vistas en la manta de campos florales? ¿Es realmente efectivo?

Por el estrés, por trabajar en un ambiente poco ergonómico, por la falta de actividad física, muchos de nosotros sufrimos dolor de espalda. Un problema que puede volverse crónico en algunos casos.

Además, tenemos otros tantos que aprecian los masajes del fisioterapeuta y otros masajes en un salón de belleza. Sin embargo, hay otra opción que es popular entre el público. Esta es la bandera de Champ de Fleurs.

Aquí hay una estera de acupresión que descubrí recientemente. Este increíble objeto no solo sería capaz tratamiento del dolor de espaldapero también puede prevenir otras enfermedades como la depresión.

Entonces, ¿qué exactamente? ¿Cuáles son las vistas? ¿Alguien que haya usado esta matemática antes? ¿Este accesorio realmente tiene poder mágico como afirman algunos? Este artículo arroja algo de luz sobre el tema.

Para más información Descubre aquí su precio y todas las opiniones de los usuarios.

Campo de alfombras de flores: ¿qué?

Para aquellos de ustedes que todavía son nuevos en esto, comencemos describiendo la alfombra del parque de flores. Es similar a las esterillas que se utilizan para practicar yoga.

Pero, en el caso de la manta floral de campo, sí que estamos ante un accesorio pensado para el masaje. Entonces, la base de la alfombra, que está hecha de tela (algodón, lino), está cubierta con varios miles de alfileres de plástico. El nombre Campo de flores lo cual proviene del hecho de que las espigas se recogen en flores (en este caso, lotos). Aglomerados en la alfombra, estos lotos juntos nos dan la sensación de una hermosa gama de flores de colores.

ad- acupresión-mata

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta matemática?

La esterilla Champ de Fleurs es una esterilla de acupresión. La próxima medicina blanda viene del Este. Podríamos asimilarlo a la hacupuntura, una práctica en la que se introducen finas agujas en puntos muy precisos del cuerpo humano.

Al igual que las agujas que maneja un acupunturista, las puntas de la alfombra Champ de Fleurs ejercen presión sobre áreas estratégicas de nuestra anatomía. Ejerciendo múltiples presiones sobre el Camp de Fleurs actúa sobre nuestros músculos y articulaciones. Entonces, esta alfombra tiene el poder de curar muchas enfermedades como:

  • fibromialgia: dolor crónico que afecta los músculos de la espalda;
  • Dolor de espalda: Dolor de espalda que está precisamente relacionado con 9 de cada 10 franceses, incluidos los jóvenes, según una encuesta realizada por el instituto OpinionWay en 2017 y recogido por muchos medios;
  • todo dolor en las articulaciones.

Además de estos efectos positivos sobre nuestro dolor, las puntas de las flores de loto estimular la circulación sanguínea. Además, la esterilla de acupresión nos ayuda a producir unas hormonas específicamente relacionadas con el placer y el bienestar: las endorfinas. Estas son las mismas hormonas que se liberan cuando practicamos deportes o cuando hacemos el amor.

También son las endorfinas las que nos permiten experimentar plenitud cuando nos dan un masaje por parte de un osteópata o esteticista. Las endorfinas nos ayudan a combatir el estrés y están íntimamente ligadas a nuestra felicidad.
¿Pero es efectivo? Examinamos el número para cotejarlo cientos de opiniones de usuarios. También leemos muchos artículos de personas que lo usan regularmente. Le proporcionamos nuestro veredicto y un resumen de las opiniones.

¿Cuáles son las vistas sobre los campos de flores? ¿Estafa efectiva u oculta?

Médicos entrevistados para un periódico económico confirman que la alfombra Champ de Fleurs tiene una eficacia real sobre los dolores de espalda más comunes.

En este artículo, que se centra en el éxito de la empresa que desarrolla las alfombras, se dice incluso que este accesorio es capaz sustituto de la medicación.

Para los sitios de comparación especializados, el Campo de flores se describe allí como y Rolls-Royce colchonetas de acupresión. No solo su estética es cuidada y su calidad no es comparable. Pero sus poderes también son indiscutibles.

Opiniones de los usuarios también excelente en general. Aquí hay una breve descripción de lo que encontramos en Internet:

«Nunca pensé que un día daría mi opinión sobre un campo de flores. Ni siquiera me lo creía. – inflamatorio como me gusta, así que pasé días en la cama y presté atención a cada movimiento.

“Compré la colchoneta este verano para tratar de aliviar el dolor de espalda recurrente. El comienzo fue delicado, pensé que nunca podría acostumbrarme, y puse una sábana delgada entre mi esterilla y mi espalda. Empecé en incrementos de 15 minutos. Pero el alivio estaba ahí.
Después de 3 semanas de uso casi diario, pude empezar a quitar la sábana. »

“En cuanto a la alfombra de flores, es muy eficaz, no para solucionar la patología sino para evitar que la tensión que provocan los problemas crezca demasiado.. es genial!! » Puedes encontrar muchos testimonios. aquí

Algunos usuarios, sorprendentemente muy pocos, no están muy contentos: »
Por otro lado, probé la alfombra y el acolchado de las áreas florales y después de 3/4 horas de prueba, solo sentí hormigueo pero no alivio.
Continuaré pero dudo que sea efectivo para mí. »

¡Para usar su alfombra de campo de flores, nada podría ser más simple! Después de cogerlo y rodarlo por el suelo, todo lo que tienes que hacer es tumbarte sobre él para sentir todos los beneficios. Al principio, puede sentir algunas molestias.

La primera vez rara vez es agradable… Por eso recomendamos llevar una camiseta para reducir el hormigueo. Además, es necesario estar lo más cómodo posible para aprovechar todas las ventajas de la alfombra Champ de Fleurs. Cuanto más clima tienes, más ansioso te vuelves.

Mi opinión sobre los campos de flores.

su acción

Estos pines operan en aproximadamente 5000 puntos estratégicos en la parte trasera. De esta forma, el cuerpo libera más endorfina (hormona de la felicidad) debido al dolor que provocan los pinchos, de ahí el bienestar que se siente tras cada sesión.

Además, al igual que la morfina, las endorfinas tienen el poder de reducir el dolor. En este punto, estoy de acuerdo. Es extremadamente eficaz para aliviar el dolor de espalda. Después de solo diez minutos, siento cambios muy obvios.

También juega un papel en la mejora de la calidad del sueño, combate el insomnio y el estrés y promueve una buena circulación sanguínea.

Una pequeña historia sobre su capacidad para reducir el estrés: un día, tuve un problema tan grande que tuve migrañas.

No sabía qué hacer cuando decidí pasar un rato en la colchoneta para relajarme un poco. Después de unos quince minutos, la migraña desaparece por completo. Estaba mucho más tranquila y con más energía para encontrar una solución adecuada a mi ansiedad.

Usar

La esterilla de acupresión Champ de Fleurs es muy fácil de usar. Puedes extenderlo donde quieras, siempre que tengas suficiente espacio libre para tumbarte.

Personalmente, hago una sesión de diez minutos todas las mañanas y veinte antes de acostarme.

Normalmente lo pongo plano en el suelo. A veces también deslizo almohadas debajo que se elevan ligeramente en el cuello y la espalda baja. Es muy agradable cuando estoy muy cansado.

A veces lo pongo sobre una superficie más suave como la cama para una acción más suave. Los fines de semana la llevo al parque para que se relaje y disfrute del aire fresco.

Recuerdo que el primer uso fue suficiente. doloroso, así que tuve que quitarle el suéter grueso y no pude quedarme allí más de 10 minutos.

Mientras lo usaba, aprendí a concentrarme en los beneficios e ignorar el dolor. Hoy solo llevo una camiseta.

Por mi parte, creo que sería peligroso poner la piel en contacto directo con las puntas. Sin embargo, los fabricantes afirman que es completamente posible usarlo desnudo.

¿Qué puedo hacer para optimizar los efectos de este accesorio?

Es cierto que la esterilla de acupresión Champ de Fleurs es muy eficaz. Todavía le recomendaría que adopte un estilo de vida saludable para optimizar los resultados.

  • Tenga cuidado de mantener la espalda recta cuando se siente;
  • Si se ve obligado a permanecer sentado todo el día, tómese un breve descanso cada 1 o 2 horas y camine durante al menos 5 minutos. Es muy bueno para la espalda y la circulación sanguínea;
  • Beba mucha agua y limite los alimentos grasos, demasiado dulces y alcohólicos tanto como sea posible;
  • Practica actividad física regular. Recomiendo caminar, andar en bicicleta, nadar o hacer aeróbic acuático;
  • Tómese el tiempo para dormir (alrededor de 8 horas de sueño al día) y conviértalo en un punto de honor para apreciar la relajación del fin de semana;
  • Vete de vacaciones y aprende a relajarte.

El tapete de acupresión Champ de Fleurs: fortalezas y debilidades

Nos encanta:

  • Su diseño y colores;
  • El tejido hipoalergénico y antiácaros;
  • Su capacidad para reducir el dolor de espalda, dolores musculares, estrés, insomnio y muchos otros trastornos;
  • Su efecto inmediato;
  • La posibilidad de usarlo en todas partes.

Preferimos menos:

  • La almohada no incluida en el paquete;
  • Su precio.

¿Cuáles son los beneficios de Field of Flowers?

Si elige el tapete de acupresión Flower Field, evitará, o al menos limitará, la necesidad de medicamentos para aliviar su dolor de espalda. Gracias al calor emitido durante el uso de este objeto, tu dolor se calmará. También puede disfrutar de los otros beneficios de las matemáticas.

Mientras descansa en este campo de Loto, su cuerpo y mente tomarán un descanso y se relajarán. Desde el punto de vista logístico, la estera de acupresión tiene la ventaja de ser fácil de transportar.

Sin embargo, ten cuidado: ¡no es para todos!

Si bien la acupresión es una medicina alternativa sin riesgos, hay algunos toma precauciones con alfombra de parque de flores. Este último sería capaz de inducir partos prematuros en mujeres embarazadas. También puede dañar la piel sensible de los niños pequeños y los ancianos.

Los accesorios de la gama Champ de Fleurs tampoco se recomiendan si tiene una enfermedad cardíaca grave y problemas cardiovasculares.

Finalmente, tengo que advertirte sobre la falsificación. De hecho, buscando mi alfombra en Internet, encontré varios modelos a precios muy variables. Hay muchas alfombras de gama baja que tienen mala mampostería y son peligrosas para nuestra salud.

Aunque un poco más caro que otros, el Auténtico Campo de Flores sigue siendo el mejor de todos. Este último está fabricado con materiales orgánicos que no suponen ningún riesgo. Los textiles utilizados para hacer esta alfombrilla están garantizados por Oekotex y los pasadores de plástico no contienen BPA.

En resumen, la bandera de Champ de Fleurs tiene un poder mágico. Incluso hay algunos. Alivia nuestro dolor de espalda, alivia nuestro estrés y tensión, ¡nos da una buena dosis de fitness!

Si usted es uno de cada dos empleados franceses propensos al dolor lumbar, le recomiendo encarecidamente que pruebe la cinta de correr. No es muy caro y las críticas parecen ser excelentes.

# 3 Mejor vendedor


Colchoneta de acupresión con cojín de masaje para ...

Colchoneta de acupresión con cojín de masaje para …

☺ Tamaño sin plegar: 68 x 42 x 2 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del cojín: 37 x 15 x 10 cm

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad