Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

¿Cuáles son los mejores masajeadores shiatsu? Relaja tu cuello.

Cinco masajeadores de cuello shiatsu probados para usted: ¡una comparación y una guía completas!

Al igual que yo, ¿sufres a veces de dolor de cervicales por fatiga, estrés o mala postura o sedestación? Para aliviar mi dolor, querida masajista de shiatsu,

cinco dispositivos sugeridos que pueden brindarme beneficios que pueden ser similares a los de la manipulación manual – como recordatorio, el shiatsu es una técnica para presionar ciertos puntos destinada a relajar y relajar los músculos doloridos. Los probé y resumí aquí sus ventajas y desventajas para ayudarlo a encontrar lo que necesita. ¡Para mí, gané Naipo® Original Premium!

 

Revisión-masajeador-cervical-Shiatsu

El mejor masajeador cervical según nuestro experto

Visión de conjunto

Masaje eléctrico para nuca, nuca y espalda...

Asesoramiento de expertos

la gama alta

Opinión

Puntos de vista

1,267 Comentarios

Aprende más

Visión de conjunto

Masaje eléctrico para nuca, nuca y espalda...

Asesoramiento de expertos

la gama alta

Opinión

Puntos de vista

1,267 Comentarios

Aprende más

Más protegido y con mejor relación calidad-precio: Masajeador Naipo

Este dispositivo tiene cuatro y ocho nodos de masaje y está equipado con un sistema de rotación 3D que cambia de dirección cada minuto para preservar el músculo lo máximo posible y sin sobresensarlo.

El paño para el polvo que cubre cada cabeza también alivia la fricción constante para no irritar la piel. Por tanto, este aparato sería perfecto para las personas mayores, cuyos músculos son más frágiles. Otra particularidad: su diseño en forma de U, perfecto para seguir los contornos de la zona a tratar y por lo tanto se mantiene mejor durante la actividad de masaje.

Al igual que el Donnerberg, emite poco ruido, se suministra con cable de alimentación y encendedor y sus teclas de control intuitivas como correas permiten ajustar los modos de masaje.

También tiene una función de calentamiento, aquí limitada a 40° para no dañar la piel. Esta opción revela un sistema de protección contra sobrecalentamiento que se detiene automáticamente después de veinte minutos de actividad, en caso de que te quedes dormido. Finalmente, el precio de 89,99 euros es muy democrático en términos de calidad.

Lo que opinan los internautas: el dispositivo es excelente tanto en diseño y precio como en calidad y eficiencia. Se presenta como uno de los mejores del mercado.

Beneficios

  • Relación calidad-precio excepcional
  • Buen soporte cervical
  • Perfecto para pieles sensibles.
  • Adecuado para músculos más débiles.
  • poco ruido
  • Doble sistema de protección contra sobrecalentamiento

Desventajas

  • Esta versión de Naipo no es inalámbrica.

El masajeador cervical shiatsu Donnerberg Premium: lo más natural


Masaje eléctrico para nuca, nuca y espalda...

1,267 Comentarios

Masaje eléctrico para nuca, nuca y espalda…

  • Estilo de vida acelerado: Actualmente, la mayoría de las personas sufren de dolor de cuello….
  • Masaje Shiatsu combinado con vibración y calor infrarrojo: El masaje giratorio determina…
  • Portátil y conveniente: puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La forma ergonómica y…
  • Seguro: El masajeador eléctrico está equipado con protección contra sobrecalentamiento….
  • 7 años de Garantía: Nuestros potentes motores y materiales de alta calidad te garantizan la mejor calidad.

Reconocido por la Federación Olímpica Alemana, Donnerberg sería la marca original de todos los demás masajeadores shiatsu cervicales.
Este cómodo cinturón de masaje de tela con velcro se adhiere a cualquier parte del cuerpo. Ligero y silencioso, se puede llevar a todas partes.

Sus ocho cabezales giratorios, tres modos de velocidad con intensidad regulable y dos direcciones direccionales proporcionan un masaje profundo simulando el movimiento de los dedos. Entonces tienes una sensación de masaje natural. Las características vibratorias y cálidas de la guinda del pastel son: relajan completamente el músculo y estimulan la circulación sanguínea, ofreciendo una experiencia verdaderamente saludable y relajante.

Incluso alivian dolores de cabeza y migrañas. Para sensibilizar la piel debido a los movimientos repetidos de masaje, los mismos están protegidos con una funda que se puede quitar fácilmente mediante una cremallera y se puede lavar a máquina a 30 °.

Viene con un adaptador e incluso un cargador de coche.
¿Las únicas desventajas? Debido a que el cable es un poco corto, puede ser necesario estirarlo. Entonces el precio es 189 euros superior al de la competencia, pero la calidad del masaje y los 7 años de garantía demuestran que es una excelente inversión.

Lo que piensan los usuarios de Internet: Donnerberg todavía no tiene rival en los dispositivos de masaje shiatsu. La marca alemana registrada siempre se esfuerza por la perfección y su calidad sigue unánimemente. Por lo tanto, el precio no es una barrera.

Beneficios

  • Calidad alemana del líder del mercado
  • 7 años de garantía
  • Sensación de masaje natural
  • Tejido de velcro para proteger la piel.
  • Higiene: funda lavable a máquina
  • Opción de vibración y calefacción.

Desventajas

  • Alambre ligeramente corto

masajeador economico

El dispositivo ofrece 8 bolas de masaje que actúan en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj, para realizar una acción específica sobre los músculos y los nervios que amasa a través de la rotación continua.

Una vez más, los controles son intuitivos y las correas te permiten ajustar la intensidad a dos velocidades. Ofrece un sistema de doble protección: primero, que detiene automáticamente el motor a los 15 minutos porque no se recomienda utilizar el dispositivo más de un cuarto de hora.

El segundo es, para evitar el sobrecalentamiento durante el tratamiento térmico infrarrojo, que evita que la temperatura supere los 45°. Por mi parte, encontré que las bolas de masaje estaban presionadas con cierta fuerza y ​​me tomó un tiempo ajustarlas. Los atletas deben disfrutarlo.

Por otro lado, recomendaría este dispositivo menos para personas con bajo peso y personas mayores. Una vez que me acostumbré, me bastaron diez minutos para resolver la tensión y sentir un impacto beneficioso. Al igual que los dos dispositivos anteriores, viene con un adaptador para automóvil y un cable.

En casa, debe permanecer cerca de un tomacorriente si no tiene que llevar un cable de extensión. Y cuando desee usar el dispositivo en otro lugar, es fácil de plegar y transportar en una bolsa. El precio sugerido de 150 euros es correcto.

Lo que piensan los usuarios de Internet: su actividad dirigida y altamente efectiva proporciona un alivio a largo plazo o incluso la erradicación completa del dolor lumbar y del cuello.

Beneficios

  • Portátil en todas partes
  • Fácilmente plegable
  • Masaje bastante vigoroso
  • Muy efectivo en 10 minutos
  • Doble sistema de protección contra sobrecalentamiento
  • luz

Desventajas

  • Potencialmente demasiado poderoso

H2 Atmoko: El más barato

Inmediatamente noto la comodidad al acoplar este masajeador a mis omóplatos: cuero PU, cinturón reversible, malla transpirable… Este masajeador con opción térmica está diseñado con 8 nodos de masaje shiatsu que cambian de dirección cada minuto.

Al igual que sus competidores, está equipado con nudos de control para ajustar de forma fácil y manual el calor emitido, la velocidad y la dirección del amasado. Para preservar la piel, este modelo brinda un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que se detiene automáticamente a los 15 minutos y controla la temperatura hasta un máximo de 45°.

La garantía de tres años es una gran ventaja. En cuanto al precio, es decir, 69,99 euros, es más que democrático, ya que las características principales del dispositivo son idénticas a las de los demás.

Por lo tanto, sería ideal para personas con un presupuesto más limitado que quieran aprovechar el efecto calmante y calmante de los músculos después de un largo día de trabajo en la misma oficina o ubicación. Disponible con adaptador y cable para mechero.

Lo que opinan los internautas: este aparato es genial por su bajo precio y definitivamente es un sustituto de los profesionales por sus inevitables efectos beneficiosos sobre el dolor muscular.

Beneficios

  • precio imbatible
  • 3 años de garantía
  • ergonómico
  • opción de vibración
  • Nuevas bolas de masaje en la carcasa de PP, para más ligereza y resistencia
  • Doble sistema de protección contra sobrecalentamiento

Desventajas

  • Puede ser demasiado fuerte en la piel desnuda.

H2 Etekcity: La más ergonómica, cómoda y relajada


Etekcity Masajeador de Hombros y Cuello con 2 Masajes...

397 Comentario

Etekcity Masajeador de Hombros y Cuello con 2 Masajes…

  • Súper fitness: el masajeador Etekcity te brinda más cuidado. no tiene dolor…
  • Cierre de velcro y protección de seguridad: Diseño en forma de U con calor y…
  • 3 velocidades: 3 velocidades regulables con 8 cabezales de masaje y 2 direcciones de movimiento, así…
  • Bajo nivel de ruido: el ruido es ≤40dB. Se puede utilizar en casa, en el coche, y…
  • Etekcity le brinda un servicio de atención al cliente profesional; Adaptador de CA para uso…

Este dispositivo en forma de U se puede aplicar en todas las áreas del cuerpo. En los ajustes de control, además de sus competidores, ofrece un botón con 2 modos de calefacción ajustables hasta 50° para una relajación total.

Equipado con 8 nodos de masaje shiatsu, similares a los dispositivos antes mencionados, tiene una acción beneficiosa para calmar los nervios, relajar los músculos doloridos, promover la circulación sanguínea y combatir la fatiga.

Cuando se inicia, el dispositivo se detiene automáticamente después de un cuarto de hora y sus nodos de masaje cambian de dirección cada minuto. Ofrece 3 modos de velocidad ajustables.

Se distingue por su diseño ergonómico y sus pequeños extras a favor de la comodidad: cinturón de piel de alta calidad para una textura suave y delicada de la piel, correas interiores regulables para mayor comodidad en el brazo, también correas exteriores regulables para dejar las manos libres o zona aflojado/apretado, fácil de plegar y portátil en una bolsa para el polvo, etc. El precio de 109,99 euros es razonable teniendo en cuenta el «paquete confort» y los 2 años de garantía.

Lo que opinan los internautas: un aparato de masaje shiatsu que cumple su contrato, con esa pequeña comodidad puede marcar la diferencia.

Beneficios

  • ergonómico
  • Máxima comodidad
  • Fácilmente plegable y portátil
  • Dos modos de calentamiento ajustables manualmente hasta 50 °
  • Tranquilidad óptima
  • 2 años de garantía

Desventajas

  • Falta de sistema de protección contra sobrecalentamiento, pero apagado automático

La guía para informarte por completo antes de comprar tu masajeador shiatsu

En primer lugar, ¿es adecuado para mí un masajeador shiatsu?

Sí, si cumple con uno o más de los siguientes criterios:

• regularmente siente tensión en el cuello;
• a menudo tiene dolores de cabeza y migrañas;
• el estrés es su enemigo diario;
• siempre está sentado en la parte posterior de su pantalla en el trabajo o en el mismo lugar;
• te despiertas con el cuerpo aplastado;
• sufre dolores en el cuerpo, dolor de espalda, dolores musculares, etc .; ;
• no tiene tiempo ni dinero para visitar regularmente a un fisioterapeuta oa un masajista profesional.

Pero antes de invertir, tenga muy en cuenta que un aparato de masaje shiatsu no cura la patología crónica sino que solo permite que el músculo se relaje, alivie molestias o dolores temporales y proporcione al sujeto una sensación de bienestar a través de su efecto calmante. Para enfermedades crónicas, lo mejor es consultar a un profesional de la salud.

Masajeador Cervical-Shiatsu

Algunas contraindicaciones

Está claro que el uso de dispositivos de masaje está fuertemente desaconsejado o incluso prohibido en los siguientes casos:

• problema cardíaco o circulatorio
• enfermedad ósea
• cirugía reciente
• inflamación de las articulaciones
• desórdenes respiratorios
• debilidad – un niño, una persona muy anciana, una persona muy delgada
• lesión cutánea, herida, herida abierta

¿Qué dispositivo elegir? ¿Cómo elegir el producto que mejor se adapta a ti?

Para seleccionar los 5 modelos que te acabo de explicar, primero debes definir tus necesidades y criterios clave de selección. La elección sigue siendo personal y muy subjetiva.
Sabiendo que estos cinco modelos son excelentes, han probado miles de usuarios, están equipados con las tecnologías más avanzadas y pueden ser tan efectivos como la acción manual del practicante, solo las diferencias muy pequeñas harán que se logre el equilibrio.

Algunos criterios a tener en cuenta

• POTENCIA DE DISPOSITIVOS

Como se mencionó en comparación con los mejores modelos de masajeadores eléctricos, debido a ciertos factores como la sensibilidad de la piel y la fragilidad muscular, se debe preferir un modelo sobre otro. Algunos dispositivos protegen aún más el área a tratar.

Este es por ejemplo el caso donde los nodos de masaje están cubiertos con telas para evitar la fricción persistente con la piel y así atrapar cualquier enrojecimiento o lesión de la piel.

Además, algunos están programados para cambiar automáticamente la dirección del masaje cada minuto, lo que vuelve a irritar la piel.

Cuando la dirección de rotación permanece igual durante un cuarto de hora y los nudos amasan constantemente la piel desnuda con fuerza en el mismo lugar, está claro que una persona desconocida y / o debilitada logrará el efecto fuerte, esto es menos. que un atleta, por ejemplo.

masajeador-cervical-shiatsu-comparativo

• COMPETENCIA

Además de la calidad de sus masajes, algunos modelos están equipados con impresionantes gadgets u opciones de “lujo”. Por tanto, destacan por su ergonomía porque permiten jugar especialmente con el ajuste de las correas alrededor de la zona sobre la que se aplica el dispositivo y así mejorar el confort de la mano como por ejemplo, o incluso preservar la piel gracias a él. sistema de tejido antipolvo alrededor las bolas de masaje como se ve arriba.

La calidad superior de las correas de cuero de algunos modelos lo hace particularmente agradable de usar en comparación con otros competidores, como la malla transpirable.

La higiene también puede ser un factor decisivo. Al usar su dispositivo regularmente, una cubierta que cubre los cabezales de masaje que se pueden quitar con una cremallera y lavar a máquina es un beneficio adicional en un programa clásico de 30°.

• EL PRECIO

Los cinco modelos en cuestión tienen funciones y efectos muy similares; pero algunas opciones, el tipo de masaje que se ofrece o determinados artilugios pueden potenciar el resultado, que dependerá de las propias sensaciones de cada uno. Sabiendo que estos cinco modelos se venden en el rango de unos 70 a 189 euros, cada presupuesto conseguirá lo que busca.

 Otros criterios a considerar:

o Practicidad (transporte, almacenamiento, peso)
o Ruido durante el uso
o Número de cabezales de masaje
o Sistema(s) automático(s) de seguridad y protección o no
o Etc

Como os decía al principio de la comparativa, me enamoró el primer modelo que os presenté que, en mi opinión, reproduce fielmente los movimientos de mi amiga masajista. Personalmente, por tal calidad y con la garantía extendida, estoy dispuesto a pagar unos euros más: tengo mi nuevo dispositivo «fitness».

Para su información, además de los cojines, los sillones de masaje shiatsu también son muy populares. Por una vez, la inversión es mayor y el objeto portátil no está en todas partes, pero cubre áreas más que un simple cojín durante su uso. Depende de usted cuidar de sus necesidades y deseos personales.

Ahora depende de usted porque sabe lo suficiente como para tomar la mejor decisión al comprar su futuro cojín de masaje shiatsu (¿o silla?). Espero que mi artículo haya respondido a sus preguntas, disipado sus dudas e iluminado.

¿Cuáles son las vistas en la manta de campos florales?  ¿Es realmente efectivo?
Por el estrés, por trabajar en un ambiente poco ergonómico, por la falta de actividad física, muchos de nosotros sufrimos ...
El nebulizador OMRON Comp-Air NE-C28P: práctico y rápido
El nebulizador es un dispositivo que conozco bien, ya que he tenido problemas de asma desde mi niñez. Anteriormente, usaba ...
¿Cuál es el mejor cojín de masaje para relajación y liberación?
Imagínate cada noche volviendo a casa para disfrutar de un buen masaje relajante. Este es el sueño de la mayoría ...
El nebulizador de bolsillo OMRON U100: compacto y silencioso
Por razones médicas, he estado usando el inhalador desde que era un niño. Después de decidirme recientemente a comprar un ...
¿Cuál es el mejor tensiómetro Omron?
El tensiómetro electrónico permite a las personas controlar su presión arterial, sin salir de la comodidad de sus hogares. A ...
Probé la máquina de remo WaterRower para construir un poco más de masa muscular y/o perder peso
Hace unos meses, me di cuenta de que merecía mucho peso. Al mismo tiempo, estaba tratando de ganar algo de ...
Opción para REVITIVE IX Circulatory Booster para promover un buen resultado venoso
Desde hace algún tiempo, he estado buscando una manera de aliviar la sensación de pies pesados ​​sin tomar medicamentos. Mi ...
Pulsioxímetro Beurer PO 80: práctico y preciso
El pulsioxímetro es una herramienta médica imprescindible para personas con trastornos como apnea del sueño, asma, insuficiencia cardiaca y muchos ...
Probamos la colchoneta VITAL XL con un colchón y cojín Bodhi
He estado sufriendo de insomnio durante algún tiempo. Después del análisis, mi médico me aseguró que no se trata de ...
Masaje profesional a domicilio gracias a un colchón de masaje: ¿es posible?
El colchón de masaje es un colchón eléctrico que permite realizar un masaje relajante. Proporciona un alivio rápido del dolor ...
Probamos la máquina de remo Corp-Sculpture BR3010 para trabajar cardio y músculos en casa (y a bajo precio)
Desde hace casi un año trabajo los músculos de mi cuerpo para fortalecerlos, con la idea de esculpir una silueta ...
Probamos las botas de presoterapia: Fit king
Piernas pesadas: ¡todos experimentamos esta terrible experiencia al final del día! Las botas de presoterapia están diseñadas para aliviar nuestros ...
¿Cuáles son los beneficios de los cojines con agujeros de cerezo?
Originario de Suiza, el cojín de piedra de cerezo recientemente popular es un accesorio. El objeto, que ha construido su ...
Innove sus ejercicios de fitness con el ergómetro de remo Sportstech RSX400
He estado haciendo ejercicio durante algunos años y mi resistencia mejora constantemente. Al principio practicaba en el gimnasio pero luego ...
Facilite sus ejercicios de resistencia y cardio con la máquina de remo Sportstech RSX500
Con mi 1,85 m, prefiero entrenar con remeros con un mecanismo de tracción extra largo. Antes de eso, iba a ...
¿Estás sufriendo de dolor de espalda?  Probé para ti el cojín masajeador de espalda Naipo
El dolor de espalda puede ser un verdadero obstáculo para la vida cotidiana. Quería invertir en un cojín de masaje ...
Tensiómetro y test OMRON EVOLV: tecnología de concentración
Soy alguien que ha sido propenso a la presión arterial alta durante muchos años y personalmente he visto muchos monitores ...
Los 5 mejores asientos de masaje para amortiguar la espalda
Los masajeadores han ido en aumento durante algunos años. Es cierto que tener una pequeña sesión de relajación a diario ...
Probamos el corrector de postura: Yimidon
No sé vosotros, pero yo hago deporte desde hace un tiempo, lo que conlleva muchas complicaciones musculares. Me duele la ...
Relajarse con bañera de hidromasaje.  Prueba y compara las mejores alfombrillas
La alfombra de baño burbujeante es un activo que te permite relajarte en cualquier momento gracias a sus burbujas relajantes ...
La máscara-masajeador de ojos: ¿es realmente eficaz y calmante?
Todos sabemos que los ojos de meditación son el alma. Estos son los órganos más estresantes del hombre. Pueden desgastarse ...
Probamos el tensiómetro Lovia para la parte superior del brazo para obtener resultados rápidos y fiables
Me diagnosticaron problemas de presión arterial hace unas semanas. Entonces mi médico me aconsejó que comprara un tensiómetro electrónico para ...
¿Cuál es el mejor avivamiento?
El campo de la salud ha adoptado Revitive, abordando un tema que merece mucha más atención: la circulación sanguínea. La ...
Las 5 mejores camillas de masaje plegables
Cualquier practicante que quiera ofrecer un masaje en su salón de práctica sin una mesa de masaje ni siquiera puede ...
Probamos botas de presoterapia: Oferta Amz
¿Te sorprende un problema de salud si no haces bien en someterte a presoterapia? Depende de usted probar esta nueva ...
Probamos el Sanitas SBM 03 para controlar tu presión arterial estés donde estés
A menudo veo documentales médicos que la hipertensión aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular. Finalmente me convencí de que tenía ...
Presoterapia: ¿Es realmente efectiva?  ¿Como funciona?
Las personas que buscan una solución que promueva la forma física y el bienestar ahora pueden elegir entre diferentes métodos ...
Probamos las botas de presoterapia: Angel Vein
Consigue pies ligeros para tus 20. ¡Qué receta! Y amigos deportistas, les prometemos que soñarán con una mejor recuperación después ...
Probamos para usted: monitor de presión arterial SIMBR: ¡veredicto!
Hay muchas razones por las que puede querer invertir en un monitor de presión arterial: presión arterial alta, arritmia, pero ...
Probamos el rectificador de postura: HailiCare
La columna vertebral es una parte muy sensible. Desafortunadamente, se prueba todos los días durante nuestras diversas actividades. Condiciona sin ...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad