Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Disfrute de un masaje vigoroso con el asiento de masaje HoMedics Shiatsu Max 2.0

Soy fanático de los masajes en el hogar y es mi dispositivo de masaje favorito. Para mí, un masajeador de este tipo debería proporcionar comodidad, estado físico y relajación muscular.

De todos los modelos disponibles en el mercado, me gusta especialmente la silla HoMedics de última generación con sus muchas funciones.

Decidí echar un vistazo de cerca a todas estas características para ver si mi elección está justificada o no. Aquí les comparto mi experiencia asiento de masaje shiatsu en este articulo.

masaje-captura de pantalla-Shiatsu-Max-2.0-HoMedics-review

Mi opinión sobre el asiento de masaje Shiatsu Max 2.0 de HoMedics

Muchos tipos de masaje

Esta masajista de HoMedics ofrece masaje Shiatsu que proporciona bienestar tanto físico como psicológico. Pero también ofrece otras muchas técnicas de masaje como el de rodillos o la reflexología…

Ahorre 16,58 EUR


Sillón masajeador de espalda HoMedics Shiatsu,...

729 Comentario

Sillón masajeador de espalda HoMedics Shiatsu,…

  • TRATAMIENTOS PREINSCRITOS Y PERSONALIZADOS: El sillón de masaje te proporciona programas…
  • Relax: la opción de calefacción le brinda un masaje relajante y relaja sus músculos al …
  • COMODIDAD AJUSTABLE: Usando los controles simples, ajuste la altura y el ancho de los asientos …
  • SISTEMA DE RELACIÓN INTELIGENTE: simplemente deslice la correa sobre el respaldo de su silla, …
  • DISEÑO ELEGANTE: paleta de colores en tonos contemporáneos de materiales grises, alta calidad …

Sus nodos proporcionan eifleurage, fricción, amasado y vibración para una relajación óptima de los músculos.

Para enfocarse en un área un poco más estrecha, los ajusta a Shiatsu Spot. Se puede hacer subiendo o bajando, pero también inclinándolo para tener la posición deseada.

Si quieres relajarte con el masaje vibratorio, solo tienes que encenderlo y sentirás un roce frío y relajante en tus caderas y muslos.

Tratamiento del dolor muscular

Además de ofrecerle un masaje relajante, HoMedics Max 2.0 también alivia su dolor muscular. Lo usé para tratar mi dolor de espalda baja. Y quiero decirles que fue muy efectivo en eso.

Tú eliges el programa de masaje que más te conviene según las zonas a aliviar: cuello, espalda, hombros y piernas.

Prefiero usar un masaje de calentamiento para relajar adecuadamente mis músculos. Cada vez, me gusta la sensación de calor que se extiende gradualmente a toda la espalda.

Esto proviene de los nudos calientes que bajan por la parte inferior de la espalda, luego suben a los hombros y repiten este movimiento una y otra vez. Es muy cómodo y el calor es un buen remedio para los dolores de este nivel.

Fácil de manejar

El masajeador HoMedics Shiatsu Max 2.0 es muy fácil de usar. Puede instalarlo fácilmente en una silla de esquina de sala de estar o en una silla de oficina colocando una correa.

Hay una serie de posibilidades de ajuste disponibles para mejorar las condiciones de su masaje y lograr las áreas de enfoque.

Por lo tanto, puede ajustar la altura y el ancho del rango de masaje para que coincida con su tipo de cuerpo. El mecanismo del reposacabezas también es flexible para optimizar su comodidad.

Para cualquier ajuste, basta con utilizar el mando a distancia del dispositivo, que además es fácil de manejar.

Diseño de lujo y comodidad.

Este Shiatsu Max 2.0 también lo confirma su diseño de lujo. Con la mezcla de colores fríos de gris y negro, es ideal para un tipo refinado de decoración de interiores. Su diseño ha sido bien pensado para seguir las tendencias de mobiliario actuales.

Si tienes el mismo gusto que yo, este sillón de masaje se vería genial en tus ojos. No tuve quejas sobre su territorio, es un aspecto moderno que satisfaría las expectativas de todas las generaciones.

Puedes imaginarte la comodidad que te proporcionaría este cojín de masaje. Sí, incluso antes de continuar con el masaje, ya tiene una hermosa sensación que se adhiere a su asiento bien acolchado.

La posibilidad de ajustar la orientación de las bolas de masaje, así como la suave calidez que emana, también proporciona la máxima comodidad durante la sesión.

Masaje a gusto

Si, como yo, prefiere dispositivos seguros, este asiento de masaje de HoMedics se adaptaría perfectamente a sus necesidades. Debido a la presencia de una correa en el cojín, es especial en comparación con la mayoría de los modelos de masajeadores.

Con este accesorio se puede acoplar bien a una silla inclinada. Simplemente apriete la correa y ajuste su longitud de acuerdo con el tamaño de su silla. El propósito es evitar que el masajeador se deslice en caso de que te quedes dormido bajo el efecto calmante del masaje.

Las ventajas y desventajas del asiento de masaje HoMedics Shiatsu Max 2.0

Nos encanta:

  • Su capacidad para aliviar dolores musculares en la espalda, hombros y piernas;
  • Un programa de 14 masajes;
  • A nodos giratorios y masaje calentado;
  • Fácil de manejar, práctico mando a distancia y varias configuraciones posibles;
  • Es un diseño de lujo;
  • Una correa de cuerda para mayor seguridad.

Preferimos menos:

  • La falta de conexión al encendedor de cigarrillos impide el uso de este masajeador en un automóvil;
  • Las bolas de masaje son ligeramente duras y sin gel.
masaje-asiento-Shiatsu-Max-2.0-HoMedics-test

Reseñas del asiento HoMedics Shiatsu Max 2.0

Agradezco la innovación aportada por el fabricante en el diseño de este nuevo sillón de masaje. Los usuarios ya están contentos con el viejo HoMedics CBS-100, pero este Shiatsu Max 2.0 todavía tiene algo extra.

Las 14 funciones de masaje me parecen muy interesantes, ya que me ofrecen una amplia variedad de opciones.

Además, mezclé algunos de ellos para tener el efecto calmante en todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo.

También tengo una opinión favorable sobre las diversas opciones de ajuste que realmente me ayudaron a dominar el uso de mi asiento de masaje.

Me gusta especialmente ajustar la orientación de las bolas calientes giratorias. Es muy eficaz para tener un masaje preciso en las zonas más desgastadas.

Mi opinión también es positiva sobre la comodidad de su uso. La maravillosa sensación de bienestar durante y después del masaje con Shiatsu Max 2.0 tiene un triple beneficio.

Para el cuerpo, es una relajación de los músculos y un alivio del dolor de espalda. Al mismo tiempo, integra la psicología para liberarte de cualquier situación estresante.

Me gustaría informarle que el masaje Shiatsu que otorga este sillón serviría como cura para ciertas enfermedades crónicas o incurables.

Incluso si no cura completamente en algunos casos, mejoraría mucho la condición de los pacientes al tratar los síntomas.

Con sus diversas características y diseño de lujo, creo que este asiento de masaje es una de las opciones con mejor relación calidad-precio. Para mí definitivamente vale la pena una visita.

Sin embargo, algunos usuarios se quejan de un apriete excesivo de las bolas, lo que resulta extremadamente difícil en caso de dolor de espalda. En cualquier caso, no encontré este problema durante mi prueba.

Y diría que este asiento de masaje es más compatible con un masaje fuerte que con uno suave. Para mitigar su efecto, podrías, por ejemplo, ponerle un plaid.

De hecho, la mayoría de los propietarios de este HoMedics Shiatsu Max 2.0 están satisfechos con el producto debido a su rendimiento y disponibilidad para el tratamiento del dolor muscular. a largo plazo.

Solo necesita proporcionar una silla más grande para instalarla, su tamaño dominante no es realmente compatible con una silla pequeña.

Consultar precio

Conclusión

En mi experiencia con el asiento de masaje Shiatsu Max 2.0 de HoMedics, este dispositivo otorga la máxima relajación.

Sería una buena solución para los músculos tensos de la espalda y los hombros. Incluso en el caso de dolor de espalda, otorga un masaje completo.

Podrá encontrar otras gamas de sillones de masaje pertenecientes a la misma marca, así como diferentes modelos de masajeador de pies.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad