Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Oxímetro de dedo profesional AGPTEK: fácil de usar y económico

El oxímetro es un dispositivo médico que se utiliza principalmente para medir la saturación de oxígeno del pulso de una persona. Este es el porcentaje de oxígeno en los glóbulos rojos.

Este dispositivo es imprescindible para personas que sufren de asma, apnea del sueño o insuficiencia cardiaca. También es muy útil para sesiones deportivas (fitness, jogging, alpinismo, esquí, etc.).

Hace unas semanas, mi médico me sugirió que comprara algunos. Me recomendó el modelo profesional de AGPTEK. Según él, es fácil de usar, hace bien su trabajo y es barato.

Después de comparar sus características con muchos otros dispositivos disponibles en el mercado, terminé eligiéndolo. ¿Fue satisfactorio el uso de este oxímetro?

Oxímetro de yema de dedo profesional AGPTEK: descripción detallada

Dispositivo fácil de usar

Para utilizar correctamente el oxímetro de dedo profesional AGPTEK, no necesita ser médico ni enfermero. Es muy fácil de manejar. Esta es también una de las características más apreciadas de este dispositivo.


Oxímetro de dedo profesional AGPTEK, oxímetro...

11,728 Comentarios

Oxímetro de dedo profesional AGPTEK, oxímetro…

  • ❥ 【Asistente de salud confiable】 El oxímetro de dedo tiene una función de medición …
  • ❥ 【Medición precisa de un toque】 Coloque su dedo en el oxímetro profesional, luego presione …
  • ❥ 【Pantalla LED digital】 La pantalla de alta resolución le permite ver…
  • ❥ 【Uso más prolongado】 El paquete largo contiene 2 pilas AAA…
  • ❥ 【Bajo consumo de energía】 El oxímetro de pulso cambia automáticamente a…

Inserte su dedo en la abertura y presione una vez en su único botón. Los resultados generalmente se dan en 10 segundos. Se apaga solo unos 8 segundos después de quitar el dedo.

Me parece muy práctico y económico. Pero me gustaría que el tiempo entre la medición y el apagado automático fuera más largo.

La forma de alimentar

El oxímetro de punta de dedo profesional AGPTEK funciona con 2 pilas AAA. El primero está incluido en el paquete.

Te proporcionan unas treinta horas de uso. También es muy práctico para viajes y actividades de montaña.

No necesitas encontrar un enchufe o computadora para cargarlo por temor a que se apague sin previo aviso. Es suficiente tener reservas de batería.

la pantalla de visualización

El oxímetro de punta fina profesional AGPTEK tiene una pantalla LED. Puede leer los resultados de la medición con total claridad, sin importar cuán brillante sea la habitación.

Gracias a su tamaño superior, no tendrás problemas para leer los números, incluso si te alejas un poco del dispositivo. También muestra el nivel de carga de la batería, para que no te pille desprevenido.

La pantalla está girando. Puedes tomar cualquier posición para leerlo. Esta es una opción muy interesante que no es muy común en este tipo de dispositivos. ¡Buen punto para la marca!

Las medidas tomadas

Como mencioné anteriormente, el oxímetro de dedo profesional AGPETEK mide la saturación de oxígeno del pulso, con una precisión de +/- 2%. Este porcentaje de error es muy bajo en comparación con muchos otros dispositivos de esta categoría.

Goza de excelente salud si su valor de SpaO2 está entre 94 y 98%. Se clasifica como «débil» si está entre 90 y 93%. Por debajo del 90%, es desaturación y debe consultar a un médico lo antes posible.

Este dispositivo también le da su frecuencia de pulso con un nivel muy alto de precisión (+/- 3 latidos por minuto).

Los accesorios están incluidos en el paquete.

Todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento ya están incluidos en el paquete. Aparte de las 2 pilas AAA, también hay un cordón. Puedes atarlo alrededor de tu cuello como un collar para mantenerlo cerca de tu mano en todo momento. Es muy práctico para deportistas y turistas.

El oxímetro de punta de dedo profesional AGPTEK también viene con un estuche de almacenamiento resistente a prueba de golpes. Garantiza adecuadamente la seguridad del dispositivo durante el viaje.

Un manual de usuario también está disponible si lo necesita. La única pega es que está escrito en inglés. Para mí, rara vez lo uso porque el funcionamiento del dispositivo es intuitivo.

Ergonomía y relación calidad-precio

Desde su modo de potencia, no hay duda de que el oxímetro de punta fina profesional AGPTEK es un dispositivo portátil. Esto se confirma por su tamaño compacto y diseño. Encuentra fácilmente un lugar en un bolso de mano o en un neceser.

También es muy ligero. Ya sea que lo guarde en su bolso o lo use alrededor de su cuello, apenas puede sentir su peso.

Por su precio es muy interesante. Lo clasifico en la categoría de dispositivos médicos baratos, pero de muy buena calidad.

Oxímetro de dedo profesional AGPTEK: fortalezas y debilidades

Nos encanta:

  • Su facilidad de uso y rapidez;
  • La función de apagado automático;
  • Su gran independencia;
  • precisión de las mediciones;
  • Los accesorios incluidos en el paquete;
  • Su peso y altura;
  • Calidad de la pantalla de visualización;
  • Relación calidad-precio.

Preferimos menos:

  • Es una función demasiado básica.

Reseñas profesionales del oxímetro de yema de dedo AGPTEK

Desde un punto de vista general, confirmo que el uso del oxímetro de dedo profesional AGPTEK es sumamente satisfactorio.

Su funcionalidad es muy básica, pero hace bien su trabajo. Puede confiar en mediciones fiables. Hice cheques.

De vez en cuando lo llevo a la consulta del médico para mi consulta para ver si funciona igual de bien y si las medidas siguen siendo tan precisas como al principio. Comparo los resultados que me da con los resultados del médico. No hay diferencia.

Creo que el dispositivo es de buena calidad. A día de hoy funciona como el primer día. También se ve muy fuerte y duradero. Me encanta diseñar.

Desde mi punto de vista, le doy una opinión positiva. Por su cuenta, los otros usuarios parecen estar encantados con su adquisición. Hay muchos comentarios favorables sobre este modelo en foros y redes sociales.

Consultar precio

Conclusión

Le doy al oxímetro de dedo profesional AGPTEK una calificación de 8.5 / 10 por su facilidad de uso, diseño compacto y, sobre todo, confiabilidad en la medición. Si está buscando un dispositivo práctico y económico, le recomiendo que lo pruebe.

Si prefieres dispositivos más sofisticados con tecnologías más innovadoras, muchas marcas también los ofrecen. Para ello será necesario pagar el precio.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad