Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Pasa un momento relajándote con el asiento de masaje INTEY

Trabajo sentado todo el día y, a menudo, tengo rigidez en las caderas y dolor de espalda antes de quedarme dormido.

Para aliviar mi dolor de espalda, todos los fines de semana me hacía un masaje en el cuerpo. Decidí buscar otra opción por los viajes que me tomaban demasiado tiempo.

Se lo conté a una amiga y me sugirió que lo usara. el asiento de masaje INTEY que ella misma usó. No pudo convencerme de inmediato, pero cuando probé su dispositivo, me impresionó su eficiencia.

No esperé mucho para hacer mi pedido en línea y una vez que tuve el asiento de masaje INTEY en casa, lo probé por completo. Ahora puedo contarte mi experiencia con este aparato de relajación.

captura de pantalla-masaje-INTEY-revisiones

Resultados de mi prueba de asiento de masaje INTEY

masaje relajante

Con este asiento de masaje INTEY, puede tomarse el tiempo para relajarse por completo todos los días. Te da un masaje profundo para relajar los músculos del cuello, espalda baja y alta, caderas y glúteos.

Yo, cada vez que me siento en esta silla relajada, siempre estoy feliz con su efecto en mi cuerpo: bienestar físico y psicológico garantizado.

Las bolas en varios lugares garantizan un masaje excepcional muy similar al shiatsu japonés.

Actúan estimulando la secreción de endorfinas, las hormonas que alivian el dolor. Después de solo 2 sesiones, pude despedirme de mi dolor de espalda.

Asiento calefactable beneficioso para la salud

Simplemente seleccione la opción de calefacción desde el control remoto para calentar las bolas de masaje del asiento INTEY. Es un calentador de infrarrojos y el calor se puede ajustar según su conveniencia.

Recomiendo calor dulce, por cierto, es lo que suelo usar. Estimula la circulación sanguínea y reduce el dolor muscular.

Una vez que termine su sesión de masaje en este asiento, estará libre de sus síntomas de tensión y estrés. Es una relajación muscular progresiva.

Práctico y fácil de manejar.

Este sillón de masaje INTEY también destaca por su asombrosa practicidad. Simplemente colóquelo en una silla estándar: silla para el hogar, silla para el automóvil, silla para la oficina. Puedes ajustarlo en altura para ajustar las bolas de masaje en tu cuello y espalda.

Solo usas el control remoto para seleccionar la opción que más te convenga. Para mantener la vibración al nivel del asiento, seleccione un nivel de intensidad entre los 3 recomendados.

La de alta frecuencia la uso para aliviar el cansancio en las caderas, y las otras 2 bajas para el masaje en el asiento.

Para amortiguar el cuello, hay 2 modos de balanceo disponibles desde el control remoto y para el masaje de espalda, controle solo las 8 bolas diseñadas para este fin.

Para recargar este colchón de masaje, simplemente conéctelo a la red eléctrica o al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el adaptador para automóvil.

Para tus viajes no tendrás problema en traer tu asiento INTEY, pesa tan solo unos 5 kg.

dispositivo seguro

Durante mi primera experiencia con el asiento de masaje INTEY, tenía miedo de que las bolas calientes se sobrecalentaran durante el masaje. Pero rápidamente me acostumbré al método de calentamiento. Y rápidamente noté que este sillón de masaje fue diseñado para garantizar la seguridad de su usuario.

Dispone de una función de apagado automático que limita su duración de uso durante una sesión. No necesita programar esta opción de seguridad.

Se estimula después de 15 minutos de actividad para interrumpir todas las funciones de carrera.

Este asiento de masaje INTEY también se distingue de otros modelos habituales por su cremallera extraíble. Esta broca adicional se utiliza para desmontar fácilmente el asiento para su limpieza.

Garantiza la seguridad de tu salud y un asiento limpio en todo momento. Un molde sin cremallera sería difícil de lavar y acumularía suciedad y bacterias después de varios meses de uso.

Asiento multifuncional

El asiento relajante INTEY ofrece varios tipos de masaje, lo que me parece muy interesante en este punto. Sus funciones te brindan relajación cervical, dorsal y sentado.

Para amasar el cuello, tienes los primeros 4 botones en el control remoto. Los controles de la derecha se utilizan para masajear el cuello de arriba a abajo.

La función de calentamiento que asegura el calentamiento de las bolas se activa mediante el botón rojo en el centro del control remoto. Y seleccionando el área a masajear, solo navegas usando las teclas de flecha.

Los pros y los contras de un asiento de masaje INTEY

Nos encanta:

  • Su rendimiento y practicidad;
  • Un masaje tipo shiatsu y sus vibraciones en distintas intensidades;
  • Su capacidad para relajar el cuello, las caderas, el asiento y la espalda;
  • Una fuente de alimentación simple con las conexiones proporcionadas;
  • Control remoto fácil de usar;
  • Su función de parada automática y cremallera extraíble.

Preferimos menos:

  • falta de gel que limita su actividad para un masaje fuerte;
  • Menos adecuado para personas más bajas.
asiento-de-masaje-INTEY

Vista del asiento de masaje INTEY

El colchón de masaje INTEY es ideal para un masaje fuerte y alivia el dolor muscular, especialmente en la espalda y las caderas.

Según mi prueba de este asiento de masaje, solo mi opinión sobre su rendimiento y la sensación de comodidad de uso puede ser positiva. Este cojín te libera del cansancio de una jornada laboral.

Aprecio especialmente su masaje shiatsu. Le permite prescindir de un masajista-fisioterapeuta profesional que no suele estar disponible para los servicios a domicilio.

Si sufre de dolor lumbar, un asiento de masaje INTEY sería una buena solución. Antes de usar este colchón calmante, siempre tomaba antiinflamatorios para aliviar el dolor de espalda. Pero me deshice de este hábito desde que lo compré.

Mi opinión también es favorable en cuanto a las numerosas funciones disponibles. También me siento muy cómodo.

Por el precio, es un asiento cómodo y asequible. No es de los modelos más baratos, pero tampoco es caro. Y con su singularidad, todavía muestra una gran relación calidad-precio.

En la opinión general de los usuarios, este sillón de masaje INTEY es muy efectivo para masajes fuertes. No es realmente adecuado para masajes suaves debido a su potencia. Hay más de uno que afirma que sería un asiento de masaje perfecto si funcionara con gel.

Quienes han probado este colchón de relajación dicen que en general están satisfechos. También descubren que el aparato soluciona problemas de circulación sanguínea de forma eficaz gracias a su masaje profundo.

Conclusión

Después de probar mi asiento de masaje INTEY, descubrí sus efectos beneficiosos. Alivia el dolor de espalda y permite una relajación muscular progresiva.

Este dispositivo es fácil de usar y sus diversas funciones son fácilmente accesibles gracias a su control remoto fácil de manejar.

También hay un masaje de pies asociado a la misma marca por si quieres darte una sesión completa.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad