Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Ponte en forma con el banco de remo Model D Concept 2 con pantalla PM5

Mantener la línea siempre ha sido mi prioridad. Durante mucho tiempo estuve inscrito en un gimnasio para mantener mi cuerpo.

Como mi tiempo libre se vuelve más escaso, decidí invertir en materiales en casa.

Primero compré una cinta de correr. Entonces pensé que tenía un dispositivo completo. Hasta que mi entrenador me ofreció una máquina de remo, esta máquina imita los movimientos de un curragh.

Navegando entre los modelos que ofrecen las tiendas especializadas, encontré mis manos el banco de remo Model D Concept 2 con pantalla PM5 y les comparto mi prueba completa así como mi opinión y la de otros usuarios.

remos-concepto-2-modelo-d-prueba

Review del banco de remo Model D Concept 2 con pantalla PM5

Primero, echemos un vistazo más de cerca a la prueba completa del remo Model D Concept 2 con pantalla PM5.


Máquina de remo Concept2 modelo D con pantalla negra PM5

9,872 Comentarios

Máquina de remo Concept2 modelo D con pantalla negra PM5

  • Uso intensivo, Peso máximo usuario: 220 kg
  • Resistencia de aire, Monitor de armas: plástico ABS, Pivotes para almacenamiento y para …
  • Construido para hacer: Construido para resistir el uso intensivo de los gimnasios, el…
  • El banco de remo Concept2 se puede montar en un abrir y cerrar de ojos y sin ayuda exterior, una pantalla autoalimentada con…
  • Fácil Almacenamiento, Robusto, Confiable, Mantenimiento Simple y Ambiente Húmedo

Diseño

En términos de diseño, lo siguiente es todo lo que es típico de los remos:

  • una esbelta estructura metálica que descansa sobre las patas en cada extremo;
  • polea al final;
  • asiento central;
  • la palanca unida a la polea por un cable, sobre la que hay que tirar para realizar el movimiento;
  • Una pequeña pantalla, montada sobre un soporte, es directamente accesible desde el asiento del pícaro.

Fuerte

Cuando compré el banco de remo Model D Concept 2 con pantalla PM5, inmediatamente me di cuenta de su fuerza. El marco de metal es sólido, con una estructura estable a pesar de la sensación de falta de ancho de piernas.

Tomé la fuerza del cable sobre los tirones, especialmente para alta resistencia. Sin embargo, se sugiere que el dispositivo puede durar hasta quince años, lo que me tranquilizó en este punto.

Asa y comodidad de uso

En términos de manejo, el remo Concept 2 Modelo D con pantalla PM5 es relativamente fácil de usar.

El asiento se desliza perfectamente sobre el raíl, el reposapiés queda firmemente fijado a la estructura sin juego al continuarlo y las correas que se utilizan para sujetar las patas se instalan y desinstalan fácilmente.

El mango descansa firmemente en las manos. Admito que tengo las manos sudorosas, pero el mango se adhiere perfectamente durante mis sesiones.

Eficiencia

Estoy en mi sexto mes usando los remos Model D Concept 2 con pantalla PM5. Te puedo asegurar que los dolores están ahí durante las primeras sesiones, sobre todo en la parte superior del cuerpo.

Sin embargo, la parte inferior también funciona, lo que me sorprendió al principio, pero esto se explica por los movimientos de vaivén de los asientos sobre el riel deslizante. Masa, glúteos, pantorrillas, nada escapa a este aparato.

En unas pocas semanas, el cuerpo se tensa y tus curvas se manifiestan cada vez mejor.

Opciones

Una opción que no vi en el resto de modelos me gustó especialmente de los remos Model D Concept 2 con pantalla PM5: su monitor PM5.

Esta pantalla le permite seguir su progreso durante la sesión mostrando el tiempo de ejercicio en particular, la longitud recorrida, la velocidad, el final, las calorías consumidas y los vatios suministrados.

Es multifuncional, tiene puerto USB y es compatible con otros complementos deportivos como el cinturón abdominal. También se puede conectar vía bluetooth o wifi a otros dispositivos.

señor

La máquina de remo Model D Concept 2 se puede plegar y desplegar con una pantalla PM5 para todos los usos para facilitar el almacenamiento. La máquina mide unos 2,50 m de largo y 60 cm de ancho, suficiente para ocupar un gran espacio.

Sin embargo, se almacena fácilmente y no necesito la ayuda de nadie para moverlo. De igual forma, la instalación se realiza en unos segundos y estás listo para afinar tu silueta.

Puntos fuertes y débiles de la máquina de remo Model D Concept 2 con pantalla PM5

Nos encanta:

  • Su robustez;
  • Su facilidad y comodidad de uso;
  • Su facilidad de almacenamiento;
  • Su eficacia;
  • Una pantalla muy práctica.

Preferimos menos:

  • Su precio.
remos-concepto-2-modelo-d

Revisión de la máquina de remo Concept 2 Modelo D con pantalla PM5

Mi opinión personal

Mi revisión general del modelo 2 Concept D Rower con pantalla PM5 es excelente. Debo admitir que usar dicho equipo fue una experiencia completamente nueva para mí y me convenció su efectividad.

Primero, mi entrenador me mencionó los ejercicios de la máquina de remo, lo que me hizo dudar de que este tipo de dispositivo estuviera dirigido solo a los músculos de la parte superior del cuerpo. Fue solo usando uno que sentí que apelaba a todos los músculos.

En unas pocas semanas, mi silueta se ha vuelto más refinada y mis glúteos y glúteos suaves (pero hago una bicicleta de ejercicios y algunas sentadillas con regularidad) se han desvanecido. Mis bíceps y tríceps también están inflados.

Ahora me he olvidado por completo de la vieja bicicleta en favor de mis remos Model D Concept 2 con pantalla PM5. Hoy, estoy orgullosa de mi cuerpo y figura.

Imagina que mi compañero también ha adoptado la serie Model D Concept 2 con pantalla PM5 para perder unos kilos de más y ganar músculo. La robustez del dispositivo le permite soportar hasta 220 kg en el asiento.

Los proveedores también tienen una vida útil de hasta 15 años si se siguen estrictamente las pautas regulares de mantenimiento. Los fabricantes también ofrecen una garantía de 5 años en la estructura y 2 años en los accesorios.

La única pega que perjudicaría a la serie Model D Concept 2 con pantalla PM5 es su precio. Obviamente, estamos tratando con la parte superior de la gama, pero el precio que se muestra sería más de uno. Su motivación y billetera deben ser concretas antes de obtener este dispositivo.

Opiniones de los usuarios

En cuanto al resto de usuarios, son unánimes sobre la eficacia de este remo. La mayoría de especialistas en la disciplina lo utilizan para entrenar y optimizar su desempeño durante las competencias.

Debido a la adaptabilidad de la pantalla a multitud de dispositivos como la faja abdominal o el pulsómetro, es un accesorio muy demandado en el ámbito del deporte de alto nivel.

Los usuarios también aprecian la facilidad de almacenamiento y movimiento del Model D Serial Concept 2 Model con pantalla PM5 a pesar de su mayor o menor tamaño y estructura metálica que implica un peso relativamente elevado.

Todo el mundo está de acuerdo conmigo en su coste: no está al alcance de todos los bolsillos. Muchos deportistas se arriesgan a elegir otro modelo inmediatamente con solo ver el precio sin conocer sus cualidades.

Consultar precio

Conclusión

Al final, la máquina de remo Model D Concept 2 es un dispositivo bien diseñado con una pantalla PM5 de calidad profesional incluso en la parte superior de la gama.

Estéticamente agradable, fuerte y eficiente, será su máquina de remo en casa si tiene un presupuesto de equipo bastante grande. En resumen, si su precio es mucho más que el precio del concurso, lo sigo recomendando por un rendimiento.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad