Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Portaaviones Tornado V-fit: la mejor forma de progresar a tu ritmo

He estado practicando programas de acondicionamiento físico en interiores durante algunos años. Al principio era más que nada un hobby.

Hoy, esta actividad es una parte integral de mi vida diaria. Durante mi entrenamiento, noté que la máquina de remo era un aparato muy completo.

El uso diligente ayuda a obtener un cuerpo bien enfundado y una postura hermosa, y a construir músculos de manera armoniosa.

Un modelo en particular me sorprende con sus diversas características y sistema de tracción. Se acabó máquina de remo tornado v-fitcon su resistencia al aire y su contador que permite evaluar el progreso en la agilidad.

Encontrarás más información sobre las características de esta máquina de remo V-Fit a lo largo de mi artículo.

Air-Roer-Tornad-V-fit-test

Mi revisión del portaaviones Tornado V-fit


Máquina de Remo V-fit Aerthornado

785 comentario

Máquina de Remo V-fit Aerthornado

  • Máquina de remo horizontal con pantalla de rendimiento, resistencia del aire según dureza…
  • Consola LCD integrada con 6 funciones básicas: Calorías, Scan, Contador de ciclos, Cadencia,…
  • Cassilla de ventilador de 50 cm de diámetro, ruedas de transporte del bastidor delantero, pedales…
  • Peso: 19,5 kg, Peso máximo del usuario: 115 kg, Dimensiones: 212 cm x 44 cm x 74 cm (L x A)
  • Plegado muy fácil para ocupar el menor espacio posible, Dimensiones (plegado): 120 cm x …

Fácil montaje

Entregado en una caja grande bien sellada, sin embargo, lo saqué del embalaje sin dificultad. Las instrucciones de montaje en inglés son fáciles de seguir. Las ilustraciones explicativas me ayudaron mucho.

La mayoría de los trajes en V de Tornado ya están ensamblados y las uniones están sujetas firmemente con tornillos fuertes, lo que me lo puso fácil. Lo único que tuve que hacer fue montar el soporte delantero y los pedales, la cuerda tensora y el raíl así como los elementos del soporte trasero.

La ubicación de los asientos en el raíl y el tope de goma se puede realizar incluso de forma implícita. En total, el montaje me llevó menos de 15 minutos.

Reconozco que estoy acostumbrado a esta actividad pero incluso para alguien que no tenga conocimiento de ello, sería un juego de niños. Sin embargo, no debe olvidar instalar el medidor y conectarlo usando los 2 conectores.

Sirve para determinar tu nivel de rendimiento mediante su dial 3 por 3. Estos son brazadas por minuto, distancia recorrida, tiempo o brazadas totales, velocidad, calorías consumidas.

Este medidor funciona con pilas AA, que no están incluidas cuando se compra.

Máquina de remo conveniente y cómoda.

Durante mi primera experiencia con esta máquina de remo V-fit Tornado, inmediatamente sentí que era fácil y cómoda de usar.

Lo probé con sesiones extendidas y me dio ejercicios de calidad. Su barra otorga una gran extensión de 33 mm y siento que el contacto entre mis manos y manos forradas con espuma gruesa es muy cómodo.

Mi rendimiento se muestra en la pantalla LCD del escritorio. Me quedé muy impresionado por la información tan detallada. Se clasifican en 6 funciones que incluyen contador de ciclos, número de ciclos, calorías, escaneo, cierre y tiempo.

También encuentro prácticamente sus pedales pivotantes que dan un movimiento suave a los pies incluso con una sesión larga. Solo necesitas observar el peso máximo de 115 kg para completar tu entrenamiento.

Al final del entrenamiento, esta máquina de remo de unos 20 kg se puede guardar fácilmente en la esquina de su habitación, gracias a sus ruedas de transporte bien posicionadas y su sistema de plegado bien pensado. Menos voluminoso, solo ocupará un área de 120 cm x 44 cm.

Sistema de resistencia al aire

El banco de remo V-fit Tornado es neumático. Utiliza un sistema de ventilación para garantizar su alimentación. Esta opción lo libera del ajuste de resistencia, una rutina solo disponible para ciclistas magnéticos.

Con esta máquina de remo, todo lo que tiene que hacer es tirar con fuerza para aumentar el nivel de resistencia. Admito que es bastante sorprendente. Cada vez que lo uso, la sensación que emana de él siempre me recuerda a mis viajes por el río con mi padre.

El sistema de aire asegura un extremo fijo. Puede ver directamente la cantidad de golpes que ha realizado por minuto en la pantalla LCD de la consola integrada. Yo siempre hago entre 20 y 25 golpes en entrenamiento y unos 32 golpes en potencia.

Si eres nuevo en fitness, te recomiendo tirar lentamente. Irás progresando poco a poco haciendo tus ejercicios como se debe.

tirar de la cadena

El sistema de tracción por cadena Tornado V-fit te permite controlar la velocidad, la fuerza y ​​la distancia al mismo tiempo. Su desempeño es fácil de seguir y su rutina de ejercicios en el hogar puede brindarle los resultados que espera.

Sin embargo, el remo hace un ruido de corriente mucho más alto que otros modelos impulsados ​​por aire. Es imposible concentrarse en el entrenamiento sin el uso de auriculares.

Reporte de mejor precio

La máquina de remo Tornado V-fit ya ha sido votada como la mejor máquina de remo de aire en repetidas ocasiones debido a su rendimiento y precio muy asequible. Algunos modelos aéreos muestran actualmente las mismas opciones pero a un costo de 3 o incluso 4 veces mayor.

Ventajas y desventajas del portaaviones Tornado V-fit

Nos encanta:

  • Su resistencia del aire operando según la intensidad de la tracción;
  • Su contador práctico;
  • Un panel de pantalla LCD;
  • Su capacidad para mostrar el número de golpes por minuto;
  • Un asiento y manijas cómodos;
  • Su fácil montaje.

Preferimos menos:

  • Ruido de funcionamiento demasiado alto;
  • Baterías del medidor no incluidas.
air-rower-tornada-v-fit

Reseñas de la máquina de remo de aire TornadoV-fit

Mi reseña de la máquina de remo Tornado V-fit es excelente por su sistema de resistencia al aire. Para estar en forma, es más interesante controlar tus esfuerzos desde tu nivel y este modo de operación hace que esto sea fácil de lograr.

El precio de esta máquina de remo es también su mayor activo. Este punto, junto con la posibilidad de un seguimiento continuo de los esfuerzos, justifica su rentabilidad en términos de entrenamiento en casa.

Junto a estas ventajas, el funcionamiento acústico varía. Todo lo que tengo que hacer es escuchar buena música durante el entrenamiento y todo funciona muy bien.

Muchos usuarios tienen una opinión menos positiva sobre los pedales V-fit Tornado, que consideran demasiado bajos. Aparte de esta ligera desventaja, el nivel de satisfacción de los usuarios, en su mayoría mujeres, es alto.

Entienden especialmente la función del velocímetro y la consola de a bordo, la sensación de remar muy cerca de la realidad y el bajo precio del dispositivo.

Consultar precio

Conclusión

Me enamoré de la máquina de remo V-fit Tornado y es mucho mejor que otros modelos de aire populares.

Las principales razones de mi elección siguen siendo su precio asequible y su capacidad para aumentar automáticamente su nivel de resistencia según la intensidad del tirón.

También me gusta el contador que mide los esfuerzos en detalle y se muestra en la pantalla LCD del escritorio.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad