Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Probamos el corrector de postura: Yimidon

No sé vosotros, pero yo hago deporte desde hace un tiempo, lo que conlleva muchas complicaciones musculares. Me duele la espalda y me siento peor conmigo mismo: los pequeños gestos cotidianos se vuelven vergonzosos.

Aprendí mucho sobre las soluciones para aliviar mi dolor y recurrí a un corrector de postura.
Claramente hay un montón de opciones en esta área. puse mi asiento en Rectificador de postura Yimidon.

Comprar unos veinte euros me hizo sentir mal a primera vista pero, cuando tuve la oportunidad, me convenció.

corrector-de-postura-Yimidon-test

Rectificador de postura Yimidon

Como un sostén o incluso una camiseta, el ajustador de postura de Yimidon está diseñado para ser tan cómodo de usar como la ropa normal. La idea es combinar comodidad y tecnologías para permitir que la espalda e incluso la cintura mantengan la postura correcta, corregir los malos hábitos de los atuendos y así reducir mucho el dolor.


Corrección de la posición de la espalda de Yimidon, Corrección...

1,896 Comentarios

Corrección de la posición de la espalda de Yimidon, Corrección…

  • NOTA: Mida el tamaño de la cintura de acuerdo con las instrucciones de la foto, porque…
  • EL ESPALDA DE DISEÑO DE DOBLE CORREA – A través de más de 1000 pruebas, Yimidon ha diseñado el…
  • DISEÑO CON CORREA CRUZADA – Asa bandolera ancha ajustable y asa cruzada en…
  • BARRA DE SOPORTE LUMBAR: hay seis barras de soporte incorporadas en la cintura, pueden …
  • Tejido de malla transpirable ALTA ELEGIBILIDAD Y CUARTO DIARIO GENERAL – Hecho de 78% chinlon + 22% …

Dado que la posición sentada es la más grande de nuestro tiempo, hemos olvidado cómo sostenernos correctamente para no dañar nuestro cuerpo. Por lo tanto, debemos considerar esta herramienta como una ayuda para nuestra salud, de hecho, sigue siendo un dispositivo médico.

Más adentro

¿Qué audiencia?

El rectificador de postura Yimidon es para cualquier persona con dolor de espalda, ya sea por una actividad deportiva, un trabajo que requiere la espalda o simplemente malos hábitos de postura. Sin embargo, si el dolor persiste, es importante consultar a un médico: Yimidon sigue siendo una ayuda, no una cura.

promesas de yimidon

La idea con este corrector de postura es actuar directamente sobre la cadena espinal: hombros, columna y omoplatos. Entonces, el propósito de la herramienta Yimidon es ejercer presión sobre la espalda para mantener la cadena muscular y los huesos frágiles en este lugar. Porque la espalda está perturbada cada minuto del día.

A diferencia de un cinturón de espalda, el corrector de postura Yimidon levanta toda la espalda para brindar un mejor apoyo y reducir los impactos de las actividades diarias. Además es casi como una segunda piel.

Una sensación que se explica por el uso de algodón ergonómico que deja pasar los olores y el sudor. ¡Extremadamente suave sobre todo si, como yo, te pegas a cualquier tejido nada más sudar!

Una estructura diseñada para nuestros músculos y movimientos

El chaleco de corrección de postura Yimidon está diseñado para ajustar las curvas del cuerpo, de modo que los marcos sean livianos para permitir un mejor rango de movimiento, luego es posible permanecer en la computadora durante horas sin dolor de espalda o levantar cargas. sin sentir el impacto en la espalda.

Además, el rectificador de postura se puede usar en la piel y en la ropa sin resbalar ni estorbar. Se puede ajustar según tu morfología pero también según tu necesidad: para suavizar o profundizar la sensación de apoyo que el objeto pone en tu espalda.

Esto tiene la ventaja de que puedes usar Yimidon en diferentes situaciones, puedes esconderlo debajo de las camisas y usarlo por la noche si sientes la necesidad. Por mi parte, lo usé durante una sesión de cinta de correr de 20 minutos sin sentir vergüenza en mi esfuerzo. Y cuando trabajo en la computadora, solo la suelto un poco para mayor comodidad.

Contraindicación

No existe una contraindicación específica para el uso de este objeto; solo puede beneficiarse. Sin embargo, es necesario consultar a un profesional en caso de dolor intenso o de larga duración.

Mi opinión

Personalmente, he visto una mejoría en mi dolor de espalda. Entonces, obviamente, esta no es una solución mágica; más útil, pero con suplementos como masajes, yoga, el dolor puede desaparecer. Sin embargo, Yimidon alivia mucho y sostiene perfectamente la espalda.

Es beneficioso usarlo cuando se va a estar sentado por mucho tiempo, para el movimiento o incluso para la actividad física para evitar daños en la espalda y la columna vertebral. Además, vi que debería usar mis propios sitios por eso. Una excelente manera de volver a aprender a pararse correctamente sin lastimar nuestro cuerpo.

Por qué nos encanta…

. Relación calidad-precio

. Fácil de usar

. Adaptabilidad a diferentes actividades.

. El tejido es muy agradable y transpirable.

… Y por qué nos gusta un poco menos

. No muy apto para conducir: los marcos suelen subir

. No resuelve completamente los problemas de dolor de espalda.

corrector de postura-revisión de Yimidon

Reseñas de los consumidores

En general, los usuarios están muy satisfechos con esta inversión; el objeto miente y hace exactamente lo que se supone que debe hacer. El precio lo hace asequible y de buena calidad.
Sin embargo, algunas morfologías parecen dificultar el uso de la imidona porque es demasiado estrecha incluso cuando es más grande.

Consultar precio

Conclusión

Si, como yo, tiene dolor de espalda y está buscando ayuda diaria para aliviarlo a un costo menor, entonces Yimidon es para usted. Pero recuerda que no reemplaza el consejo de un médico especialista.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad