Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Probamos el estimulador circulatorio Beurer FM 250

He estado sufriendo de mala circulación sanguínea durante varios años. Ya he probado algunos remedios, pero no he notado ninguna mejora.

Mientras buscaba otro método de alivio, encontré un artículo sobre estimulantes circulatorios, estos dispositivos efectivos que promueven una buena circulación sanguínea y reducen la sensación de pies pesados ​​y tobillos hinchados.

Después de un profundo análisis de los modelos y marcas disponibles en el mercado, finalmente decidí ofrecerme el estimulador circulatorio Beurer FM 250. Aunque el precio es relativamente alto, las interesantes características que ofrece me convencieron rápidamente.

Te doy un pequeño comentario después de unos 5 meses de uso. También te daré mi opinión sobre este práctico dispositivo.

estimulado circulatorio-FM250-Beurer-probado

Estimulador circulatorio Beurer FM 250: ¿por qué es tan interesante?

Diseño

Si bien la mayoría de los estimuladores circulatorios disponibles en el mercado tienen forma circular, el Beurer FM 250 tiene un diseño ligeramente inusual con un aspecto de «pedal» bastante extendido en toda su longitud.

Ahorra 27,60 EUR


Beurer FM 250 EMS Estimulador de Circulación Vital...

81 Comentario

Beurer FM 250 EMS Estimulador de Circulación Vital…

  • pies enfermos? Gracias a la estimulación circulatoria EMS, el FM 250 favorece la circulación…
  • Seis electrodos en total: dos electrodos por pie y un electrodo por manguito para…
  • Con dos canales controlables separados y un Pro con 15 versiones de onda de pulso…
  • El dispositivo EMS presenta niveles de intensidad en una escala de 1 a 99, una función de …
  • Es fácil de operar desde el propio dispositivo o a través del control remoto

En el medio, encontrarás los ajustes y los botones de encendido/apagado. A continuación, también leerá las intensidades, así como la duración seleccionada. El calzado está alineado, a cada lado de la caja de control, en una barra horizontal que se puede mover.

Accesorios incluidos en el paquete.

Ambos pies tienen dos electrodos cada uno. También se proporcionan dos brazaletes (para la estimulación de la parte superior de la pierna) conectados al dispositivo con un solo electrodo.

Para facilitarlo y garantizar la comodidad de los usuarios, cuenta con un mando a distancia en el que se puede controlar a distancia el estímulo circulatorio (puesta en marcha, intensidad de pulso y configuración del temporizador).

Obtiene un cable de alimentación en el paquete, incluso si también funciona con 4 baterías AA.

aspectos

Como sugiere el nombre, el estimulador circulatorio Beurer FM libera 250 royal electrics para estimular los músculos de las piernas y promover una buena circulación sanguínea.

Gracias a los reposapiés giratorios, también es posible mover las articulaciones a la altura de los tobillos como si estuvieras caminando para asegurar un buen retorno venoso.

Puedes ajustar la intensidad de los pulsos emitidos (entre 1 y 99) para cada pierna. Por su seguridad, aún le recomendaría que comience con los más bajos y aumente de acuerdo con los sentimientos que sienta.

Gracias a la opción «Temporizador», puede detener el programa del aparato después de un cierto período de tiempo entre 5 y 90 minutos. Cuando compré el dispositivo, el experto me recomendó una sesión de 20 a 30 minutos al día.

Después de unos minutos o usos, tus músculos se adaptan a las olas y ya no reaccionan. Es por esto que este dispositivo lanza más de diez tipos.

¿Cómo utilizar el estimulador circulatorio Beurer FM 250?

El estimulador circulatorio Beurer FM 250 es muy fácil de usar. Sigue estos pasos:

  • Encuentre un asiento cómodo y quítese los calcetines y los zapatos;
  • Pon tus pies en los reposapiés;
  • Instale los brazaletes en la parte superior de sus piernas y conéctelos (opcional);
  • Encienda el dispositivo;
  • Elige la intensidad que más te convenga para cada pierna;
  • Configure el temporizador;
  • Relájate y disfruta al máximo de tu masaje.

El dispositivo se apaga automáticamente cuando termina la duración elegida. Apágalo y quita el enchufe o las pilas.

¿Cómo garantizar la longevidad del dispositivo?

  • Necesita un mantenimiento adecuado si desea que dure su Beurer FM 250. Esto es lo que haré después de cada uso:
  • apago y desconecto el enchufe o quito las pilas;
  • Lo uso suavemente con un paño suave, seco y limpio, especialmente alrededor de los pies;
  • Lo guardo en mi armario y lo cubro para evitar la suciedad y los arañazos.

También te aconsejaría que lo coloques siempre en un lugar donde no haya humedad. Muchos también lo guardan debajo de la mesa o silla.

Mi consejo para luchar contra las consecuencias de una mala circulación sanguínea

El estimulante circulatorio Beurer FM 250 es eficaz, pero hay que deshacerse de muchos malos hábitos y adoptar buenos hábitos para obtener mejores resultados.

  • Reducir o, si es posible, incluso detener el consumo de alcohol, tabaco, estupefacientes y cafeína;
  • Aprende a dejarte llevar y relajarte;
  • Practica deportes como caminar a paso ligero, andar en bicicleta o nadar. Si no tiene tiempo, limite los viajes en automóvil y fomente caminar;
  • Si se ve obligado a mantener la misma posición durante mucho tiempo, tómese un tiempo para caminar durante al menos 5 minutos cada dos horas;
  • Renunciar a las comidas ricas en grasas, azúcares y sal y preferir frutas y verduras en su lugar;
  • Use ropa cómoda que no sea ajustada;
  • Limite el uso de zapatos de tacón alto o demasiado planos tanto como sea posible;
  • Levante las piernas a una altura de unas seis pulgadas cuando duerma;
  • En algunos casos, es necesario usar medias de compresión.

Lee: Revitive: la máquina ideal para tratar problemas circulatorios

Ventajas y desventajas del estimulador circulatorio Beurer FM

Nos encanta:

  • Su diseño único e innovador;
  • pedales removibles;
  • accesorios útiles y prácticos;
  • la posibilidad de ajustar la intensidad de los impulsos para cada pierna;
  • La función «Temporizador»;
  • Ondas variables para una mejor eficiencia a largo plazo;
  • Opciones de alimentación (enchufe y pilas).

Preferimos menos:

  • El alto precio;
  • La cantidad de poca imposición.
estimulador-circulatorio-FM250-Beurer-review

Nuestros comentarios sobre el estimulador circulatorio Beurer FM 250

mi opinion general

Estoy muy feliz de comprar el estimulador circulatorio Beurer FM 250. Vi mejoras muy notables en la hinchazón después de unos pocos días. El dolor de piernas ahora se puede llevar.

Con el sistema de pedales, es como caminar de verdad. Y como tengo que conducir al trabajo debido a la distancia, lo uso como compensación por la noche.

Me gustan especialmente los controles remotos. A menudo me canso demasiado y tengo dolor de espalda por las noches. Tengo dificultad para hacer ajustes en la posición doblada.

También me encanta que se pueda ajustar la intensidad de cada pierna. Mi pie izquierdo es más doloroso y peor que el pie derecho y, a menudo, elijo un dominio más poderoso en este lado.

Debido a que tengo muy poco tiempo libre durante el día, a menudo aprovecho mis sesiones para leer un buen libro, ver televisión o incluso escuchar mis canciones favoritas.

Gracias a la función «Temporizador», no creo que mi sesión sea demasiado larga. Sé que el dispositivo se detendrá automáticamente después de 30 minutos.

Aunque no puedo darlo por hecho por su tamaño relativamente grande y su coste algo elevado, doy a este estimulador circulatorio una impresión positiva por su interesante relación calidad/precio.

Comentarios de otros usuarios

Otros usuarios de Internet parecen estar de acuerdo en que este dispositivo no muy práctico y eficaz para combatir la mala circulación sanguínea.

Si algunas personas se muestran escépticas con la electroestimulación, otras aseguran que no habría de qué preocuparse si se goza de buena salud.

Las personas mayores que tienen problemas de presión arterial alta o dolor de espalda están muy contentas con el sistema de control remoto, lo que significa que no tienen que seguir encendiendo el dispositivo y haciendo ajustes.

Muchos también apreciarían la capacidad de ajustar la intensidad de las ondas emitidas. Es por el precio que la mayoría está un poco decepcionada. No es accesible para todos.

Consultar precio

Conclusión

Después de buscar una manera de aliviar el dolor de piernas durante mucho tiempo, siento que encontré lo que estaba buscando con un estimulador circulatorio Beurer FM 250.

Es práctico, eficiente y fácil de usar. Le aconsejo que consulte a un médico antes de comprar este dispositivo.

El uso puede ser peligroso o incluso fatal en algunos casos, como es el caso de las personas que usan un marcapasos o cualquier otro dispositivo estimulante cardíaco. También debe evitarse su uso en presencia de coágulos en las venas.

Mejor vendedor n.° 2


Renacimiento médico de nueva generación  terapia...

Renacimiento médico de nueva generación terapia…

El embalaje puede variar; RECARGABLE – 1 semana de motivación para tu comodidad; GARANTÍA DE REVIVENCIA – 2 años. Marcado CE. Dispositivo médico de clase IIa.

# 3 Mejor vendedor


Dispositivo médico Revitive Medic Pharma

Dispositivo médico Revitive Medic Pharma

Apto para personas con diabetes y artrosis; Alivio de pies pesados ​​y dolorosos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad