Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Probamos el tensiómetro Lovia para la parte superior del brazo para obtener resultados rápidos y fiables

Me diagnosticaron problemas de presión arterial hace unas semanas. Entonces mi médico me aconsejó que comprara un tensiómetro electrónico para poder controlar la evolución de mi presión arterial.

Después de hacer una extensa investigación en Internet, elegí el monitor de presión arterial para la parte superior del brazo. la marca Lovia.

Es muy fácil de usar y ofrece algunas funciones excelentes. Su precio es mucho más asequible que el precio de los dispositivos que se venden en las farmacias.

Para asegurar su efectividad, realicé mi primera medición en el consultorio del médico. Mostró casi el mismo resultado que la enfermera.

esfigmomanómetro-electrónico-Louvain

Mi prueba en un tensiómetro electrónico Lovia

Rapidez y facilidad de uso

Lo que más me gustó de este dispositivo es que es extremadamente fácil de usar. Solo colócalo en tu brazo, a unos 3 cm del codo, aprieta bien el sujetador y presiona el botón «START».


Monitor electrónico de presión arterial de manos - Memoria 2x120, ...

592 Tráfico

Monitor electrónico de presión arterial de manos – Memoria 2×120, …

  • Rápido, alta precisión: monitor de presión arterial para manos superiores Se pueden obtener lecturas precisas en dos …
  • Fácil de usar: el diseño compacto hace que el monitor de presión arterial digital sea cómodo de llevar.
  • Modo de usuario dual: puede ver los 120 registros finales de dos…
  • Múltiples funciones: además de medir la presión arterial, también puede monitorear …
  • Regalo perfecto: este monitor de presión arterial será un regalo perfecto para amigos.

Los resultados (presiones sistólica y diastólica) se muestran en una pantalla LCD en solo 3 minutos con una precisión muy alta.

Diseño

A menudo me mudo por mi trabajo. El control electrónico de la presión arterial Lovia es muy práctico. Fácilmente encuentro un lugar para ello en mi equipaje.

A veces incluso lo llevo al gimnasio para seguir los cambios en mi pulso según la intensidad de mis ejercicios.

Almacenamiento de datos

Estoy muy satisfecho con el hecho de que puedo guardar mis 120 resultados finales en este dispositivo.

E incluso si alguien más lo usa, todo lo que tiene que hacer es identificarse como usuario B para acceder a otra carpeta de respaldo.

bia

Para que funcione, necesita estar conectado a una fuente de alimentación mediante USB o 4 pilas AAA. Tenga en cuenta que las baterías no se suministran con el paquete.

Servicios

Este monitor de presión arterial tiene una garantía de 2 años y el servicio de atención al cliente está disponible las 2012 horas para responder a sus preguntas. El producto puede ser devuelto dentro de los 30 días de la compra.

Tengo mi tensiómetro desde hace unas semanas y hasta el día de hoy no he tenido que recurrir a una de estas ofertas. El dispositivo funciona perfectamente y solo hay que leer detenidamente el manual de usuario para conocer sus características.

¿Qué puede hacer para aprovechar al máximo su tensiómetro profesional Lovia?

  • No se recomienda tomar medidas de presión arterial inmediatamente después de cualquier esfuerzo físico;
  • Unos quince minutos antes del control, dejar de comer, dejar de fumar y sobre todo descansar bien para no falsear los resultados;
  • Evite usar ropa ajustada, especialmente alrededor de la muñeca antes y durante la medición;
  • Se recomienda tomar todas las medidas en el brazo izquierdo y a la misma hora todos los días ya que la presión arterial cambia constantemente;
  • Asegúrese de estar en una silla cómoda antes de continuar.

¿Qué hacer si tienes presión arterial alta?

Además de controlar su presión arterial regularmente, es vital adoptar un estilo de vida saludable si tiene presión arterial alta.

Buen habito alimenticio

alimentación saludable

Se recomienda comer muchas frutas y verduras ricas en potasio: plátano, aguacate, col, patatas, alubias, pistacho, lentejas…

Las grasas animales deben reducirse o incluso prohibirse en su dieta diaria. En cuanto a los productos lácteos, los semidesnatados son los mejores.

Evite las bebidas alcohólicas y los alimentos con cafeína a toda costa. Y beba mucha agua (no menos de 1,5 litros por día).

Reducir la ingesta de sal

Mi médico me aconsejó enfáticamente que redujera mi consumo de sal para estabilizar mi presión arterial.

Desde entonces, ya no compro alimentos enlatados y uso muchas más especias para dar sabor a mis comidas.

Rara vez como en un restaurante y cuando voy allí, pido que no pongan sal en mi plato en la cocina.

Los diabéticos (tipo 2), con sobrepeso y/o ancianos deben tener mucho cuidado ya que son más sensibles a ella.

actividades físicas

Es importante practicar deporte para mantener una presión arterial normal y estable. Los más recomendados son caminar, nadar o andar en bicicleta durante unos cincuenta minutos 3 o 4 veces por semana.

Simplemente evite hacer ejercicios que sean demasiado extenuantes para su cuerpo. Durante las actividades, asegúrese de poder hablar bien. Si no, deténgase y haga una cita con su médico.

Personalmente, elegí una hora de natación 3 veces por semana y en 2 semanas, mi presión arterial se estabilizó.

Tómese el tiempo para relajarse

La fatiga (mental y física) promueve el aumento de la presión arterial. Mi médico me aconsejó dormir al menos 8 horas al día y hacer ejercicios de relajación (respiración, yoga, caminar en la naturaleza…) todas las mañanas y noches.

Me aconsejó que me fuera de vacaciones para escapar del estrés de la vida cotidiana. Según él, los períodos en el campo o en el mar son los más adecuados.

Tiempo de espera de la pantalla

La exposición permanente a una pantalla (TV, computadora o teléfono) eleva la presión arterial.

Si tu trabajo te obliga a hacerlo, es recomendable levantarse y/o cerrar los ojos durante 5 minutos cada hora.

Ventajas y desventajas del tensiómetro profesional Lovia

Nos encanta:

  • Facilidad de uso;
  • El sistema de almacenamiento;
  • El diseño compacto;
  • La posibilidad de alimentarlo mediante cable USB;
  • Una velocidad;
  • Servicio al Cliente;
  • Su precio razonable.

Preferimos menos:

  • Falta de baterías en el paquete;
  • No apto para personas con una circunferencia de la mano superior a 40 cm.
esfigmomanómetro-electrónico-Lovia-avis

Comentarios sobre Tensiómetro electrónico Lovia

Mi opinión

En general, estoy contento con mi tensiómetro electrónico Lovia. Es realmente muy fácil de usar. Simplemente conecte el sujetador al dispositivo, colóquelo correctamente, presione el botón y espere a que aparezcan los resultados.

Gracias a esta herramienta, ya no tengo que hacer cola en el consultorio del médico todos los días para controlar mi presión arterial.

No necesito llevar un diario de voltaje ya que registra datos con cada aceptación. Incluso durante mis viajes, tengo la posibilidad de seguir la evolución de mi estado de salud, ya que puedo llevarlo a todas partes. Solo lo puse en el pequeño bolsillo de mi maleta.

Una de las mayores ventajas del mismo, y además, uno de los puntos que me llevó a elegirlo fue su relación calidad/precio. Siento que es muy asequible en comparación con todas las características que ofrece.

Por otro lado, no me gustó que los resultados varíen según la ubicación del sujetador. Por lo tanto, concluyo que siempre es necesario encontrar el mejor sitio para garantizar su confiabilidad. Todo lo que tienes que hacer es leer las instrucciones cuidadosamente y seguir todas las instrucciones para obtenerlo.

Comentarios de otros usuarios

Leer En las revisiones de los usuarios en los foros, descubrí que la mayoría de las personas estaban contentas con su compra. Aprecian las características del dispositivo y son perfectos para una pareja de ancianos.

Su diseño es práctico y facilita su uso. Su precio se ajusta a todos los bolsillos. Pero el sostén no parece ser adecuado para personas de contextura grande. Tampoco les gusta que el paquete no incluya pilas.

Consultar precio

Conclusión

Cuando sufres de hipertensión, es esencial controlar tu presión arterial regularmente.

El tensiómetro electrónico profesional de la marca Lovia destaca sobre otros modelos por su precio, su facilidad de uso y la función de registrar los resultados de dos personas diferentes.

Ahorre EUR 17,91Mejor vendedor n.° 2


Thomson Cardio W6 - Monitor de presión arterial...

Thomson Cardio W6 – Monitor de presión arterial…

Medición automática de la presión arterial; Indicador de nivel de voltaje según clasificación de la OMS

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad