Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Probamos la colchoneta VITAL XL con un colchón y cojín Bodhi

He estado sufriendo de insomnio durante algún tiempo. Después del análisis, mi médico me aseguró que no se trata de un trastorno de origen físico.

Aparentemente no puedo dormir porque estoy demasiado estresado.

Me recetó medicación, pero prefiero no ir por miedo a volverme adicta. Buscando una solución natural y eficaz, me encontré con un artículo sobre esterillas de acupresión.

Según los informes, gracias a sus acciones sobre los puntos de acupuntura, sería una gran manera de reducir el estrés y restaurar el sueño. También sería muy eficaz para aliviar dolores musculares y de espalda.

Cuando vi muchos usuarios felices en Internet, decidí intentarlo yo mismo. Probé varios modelos, pero me enamoré Kit de acupresión Bodhi con colchón y cojín.

En las siguientes líneas te invito a conocer todo lo que hay que saber sobre este práctico accesorio. También te daré mi opinión al respecto, basada en mi experiencia.

kit-acupresion-VITAL-XL-colchon-stushion-Bodhi-avis

El kit de acupresión con colchón y cojín Bodhi: las características

Diseño


juego de acupresión bodhi VITAL XL: mata ...

1,459 Comentarios

juego de acupresión bodhi VITAL XL: mata …

  • mata de acupresión VITAL XL 130 x 50 cm
  • Cojín de acupresión VITAL 33 x 28 cm
  • efecto vivo y calmante
  • mejora el flujo de energía al estimular los puntos de acupresión del cuerpo

Me encanta el color berenjena de esta esterilla de acupresión. Esta es también una de las características que me llevó a leer su descripción completa. Si otros piensan que es infantil, creo que es muy femenino.

También lo aprecié especialmente gracias a su tamaño y disposición de los pines. Esta alfombra mide 130 cm de largo y 50 cm de ancho.

A diferencia de otros modelos, sea cual sea tu morfología, las agujas son numerosas y están espaciadas uniformemente para lograr todos los puntos necesarios.

Además, el hecho de que sea lo suficientemente grande como para actuar en la parte inferior del cuerpo también es muy interesante. Se puede utilizar para reducir el dolor muscular en los muslos y las piernas después de la práctica de deportes intensos.

La almohada (o cojín) es muy práctica. De todos los modelos que he probado, este es probablemente el más cómodo.

La zona donde apoyas el cuello no es ni demasiado baja ni demasiado alta para evitar malas posiciones que podrían dar lugar a la aparición de otro tipo de tensiones.

No tuve problemas para inclinar la cabeza hacia atrás para relajarme aún más. Todavía cae en un área con púas.

eficiencia

Este modelo de colchonetas de Bodhi es una de las colchonetas más efectivas que he probado. Cuando las espinillas entran en contacto con mi cuerpo, siento que los puntos de mi piel liberan calor.

Favorece la oxigenación de los tejidos y mejora la circulación sanguínea. Al principio, tuve un poco de problema para permanecer en el tatami. La sensación de hormigueo por la presencia de agujas es un poco desagradable.

Mientras lo usaba, aprendí a relajarme e ignorar el resto. Un pequeño consejo útil: haga algo más para calmarse en lugar de acostarse para ayudarlo a adaptarse.

Personalmente, leo. Puedes escuchar música, cantar, meditar y mucho más con la misma facilidad.

Después de unos diez minutos, ya sientes diferencias muy grandes. Te sientes más relajado física o mentalmente. Sin embargo, me quedo allí unos veinte minutos, según las recomendaciones de los profesionales.

Uso la alfombrilla de cojín Bodhi por la noche, justo antes de acostarme. Duermo mucho mejor. No se trata de esas fracciones en las que te sientes más cansado al despertar, sino de un sueño profundo y reparador.

Hoy, incluso si me salto mis sesiones a veces, mi sueño ya no se ve perturbado. Durante el día, estoy tranquila y sonriente… respiro la alegría de vivir. Este accesorio promovería la secreción de endorfinas u hormona de la felicidad.

¿Cómo utilizar el kit de acupresión VITAL XL con colchón y cojín Bohdi Yoga?

El set de acupresión VITAL XL con colchón y cojín Bohdi Yoga es muy fácil de usar. Sin embargo, se deben tomar algunas precauciones para garantizar una seguridad óptima y resultados satisfactorios.

Te recomiendo que siempre lleves ropa cuando uses este accesorio. El contacto directo con las agujas (incluso si no están afiladas) puede dañar su piel.

Del mismo modo, usar calcetines cuando te paras sobre ellos por la mañana para mejorar la circulación sanguínea aumenta tu energía.

También me gustaría señalar que este no es un tratamiento per se, sino una medida de acompañamiento.

Por ejemplo, si sufres de una enfermedad de la espalda, es genial para aliviar el dolor. Sin embargo, no cura.

Eso sí, a veces sustituye a las drogas, como en mi caso. Es por eso que le recomiendo encarecidamente que busque el consejo de su médico antes de tomar cualquier decisión.

kit-acupresion-VITAL-XL-colchon-stushion-Bodhi-test

El kit de acupresión con colchón y cojín Bodhi: los puntos fuertes y débiles

Nos encanta:

  • Su color femenino y atractivo;
  • Extensión y disposición de las espinillas;
  • La mitigación práctica;
  • La comodidad de uso;
  • El accesorio suministrado: bolsa de transporte.

Preferimos menos:

  • Su precio.

Vistas del kit de acupresión VITAL XL con colchón y cojín Bodhi

No diría que esta manta es cara. Su precio es solo un poco alto en comparación con otros modelos. Si lo comparo con su eficacia y el estado físico que proporciona (tanto física como mentalmente), creo que es bastante razonable.

Los mantos de parterres también son permanentes si sabes cuidarlos adecuadamente. Lo guardo en la bolsa de transporte proporcionada después de cada uso y cuido de colocarlo en un lugar seco lejos de cualquier tipo de humedad. Hoy, no noto ningún cambio en la calidad.

En resumen, estoy muy contento con mi compra. Le doy a esta matemática de Bodhi una crítica positiva.

Desde el punto de vista de otros usuarios, la mayoría de las impresiones son casi iguales a las mías. Este equipo es muy práctico y eficiente. Otros informan que las primeras sesiones son tan dolorosas que han tenido que ponerse ropa gruesa.

Confirman, sin embargo, que todo mejorará con el tiempo. Al final, los comentarios sobre este tapete de acupresión Bodhi son en su mayoría positivos.

Consultar precio

Conclusión

¿Tiene dolor de espalda intenso o insomnio y estrés? Te recomiendo que pruebes el kit de colchón VITAL XL y el cojín de acupresión Bushi.

Puede que no esté entre los más baratos del mercado, pero me parece una inversión interesante y saludable a largo plazo gracias a su eficiencia y durabilidad. Te ahorra tomar medicación y restringe las sesiones con el masajista.

Mejor vendedor n.° 2

# 3 Mejor vendedor


Colchoneta de acupresión con cojín de masaje para ...

Colchoneta de acupresión con cojín de masaje para …

☺ Tamaño sin plegar: 68 x 42 x 2 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del cojín: 37 x 15 x 10 cm

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad