Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Probamos la esterilla y la almohada de acupresión Supportiback para aliviar eficazmente el dolor de espalda

He estado sufriendo de dolor de espalda crónico durante mucho tiempo. Por lo general, aparecen por la noche cuando llego a casa del trabajo, después de estar sentado durante horas y horas.

Suelo tomar analgésicos. Admito, últimamente, que a menudo estoy al borde de los problemas digestivos. Decidí buscar otras formas prácticas y efectivas para aliviar mi enfermedad.

Un amigo me aconsejó que usara una estera de acupresión. Lo mencioné: «no existe un método más efectivo y rápido para reducir el dolor de espalda y evacuar el estrés del día».

Hay muchos modelos disponibles en el mercado. Me costó mucho hacer mi elección. Finalmente, elegí soporte de acupresión matacombinado con una almohada.

Te invito a descubrir este accesorio práctico y fácil de usar a través de mi experiencia. También compartiré con ustedes sus fortalezas y debilidades. A continuación, te daré los comentarios de los usuarios al respecto.

mat-pillow-acupression-Supportiback-review

La colchoneta y almohada de acupresión Supportiback: las características

Diseño

Ahorre EUR 11,38


Colchoneta de apoyo y almohada...

4,672 Comentarios

Colchoneta de apoyo y almohada…

  • Terapia de acupresión en el hogar: la acupresión se ha utilizado durante siglos. Ella es…
  • Alivio holístico del dolor: este tapete de acupresión está diseñado para concentrarse y aliviar…
  • Menos estrés, más energía: ya sea que esté cansado de hacer ejercicio o…
  • Su equipo de fitness portátil personal: ¿Necesita un breve descanso del trabajo? Te gustaría…
  • ebook Incluido: – – – – Incluido: A Healthy Back eBook. Eres…

Me encantan los colores de esta esterilla de acupresión Supportiback (negro y verde). Las agujas son fijas (suaves antiadherentes) para actuar con eficacia en todas las partes estratégicas de la espalda (superior e inferior) al mismo tiempo.

Puedes llevarlo a todas partes. Envuelva la almohada dentro de la colchoneta y póngala en su bolsa de deporte.

De esta forma, tienes la oportunidad de utilizarlo en la oficina, al mediodía por ejemplo, para empezar la tarde con nueva energía.

Como vivo junto al mar, suelo ir a la playa los fines de semana para relajarme y disfrutar del aire fresco y el dulce sonido de las olas. Está especialmente diseñado para adaptarse a la mayoría de los tipos de cuerpo.

eficiencia

Personalmente, considero que la esterilla de acupresión Supportiback es muy eficaz para aliviar el dolor de espalda.

Tenía un poco de miedo de dejarlo por las agujas. Es cierto que estás al principio, esto es un poco incómodo. Cuando te relajas, ves que realmente te sienten.

Este accesorio también es eficaz para mejorar la circulación sanguínea. Para aprovecharlo, párate sobre él durante unos quince minutos cada mañana cuando te despiertes.

La almohada, por su parte, asegura el confort de tu cabeza durante la sesión. También actúa como un masaje relajante en el cuello para liberarte de todo el estrés.

Por su seguridad, todavía le aconsejo que no exponga su piel directamente a las espinillas. Siempre use ropa y/o calcetines.

¿Cómo utilizar la esterilla de acupresión Supportiback?

Lo que más me gustó de la esterilla de acupresión Supportiback es lo fácil que es de usar. Simplemente extiéndalo sobre el piso o la superficie de la cama.

Envuelva la almohada para que quede debajo de su cuello cuando se acueste.

Súbete a la colchoneta asegurándote de que todo tu cuerpo esté cubierto por las agujas y ajusta la almohada si es necesario.

Una sesión de cinco o veinte minutos al día es suficiente. Me gustaría señalar que si bien este accesorio es realmente efectivo para aliviar el dolor, no reemplaza los tratamientos recetados por los médicos si padece alguna enfermedad.

En general, se trata de una medida de acompañamiento. En caso de duda, le aconsejo que consulte a un especialista antes de realizar su compra.

¿Cómo evitar el dolor de espalda?

Lo confirmo, el tapete de acupresión Supportiback es una excelente manera de reducir el dolor. Sin embargo, también se deben tomar algunas precauciones para optimizar sus efectos.

  • Si como yo, trabajas sentado todo el día, tómate el tiempo de levantarte cada 1 o 2 horas y camina por lo menos 5 minutos;
  • No use zapatos demasiado altos o planos (esto también se aplica a los problemas de circulación sanguínea);
  • Evite la ropa demasiado apretada, especialmente alrededor de la cintura;
  • Cuando te sientes, mantén la espalda recta. Para ayudar, coloque una almohada detrás de usted. Actuará como su apoyo.

La esterilla y la almohada de acupresión Supportiback: puntos fuertes y débiles

Nos encanta:

  • Su diseño;
  • Su efecto calmante rápido y duradero;
  • Su actividad en toda la superficie de la columna vertebral;
  • Su precio.

Preferimos menos:

  • La reducción de la eficiencia para las personas con grandes edificios.
colchoneta-almohada-acupresión-Apoyo-prueba

Comentarios enmatemáticas de acupresión Supportiback

Mi opinión personal

Admito que al principio era un poco escéptico sobre la efectividad de una simple estera de acupresión. A día de hoy, tras casi 2 meses de uso, estoy convencido de que es «imprescindible» para las personas con dolor de espalda.

En cualquier caso, estoy contento con mi compra. Realmente siento la diferencia después de las sesiones. Además, estoy de mejor humor. Así que ahora he decidido llevarlo a la oficina.

Actualmente, el dolor que se ve al final del día es cada vez menos intenso.

En definitiva, comento positivamente la relación calidad/precio. El uso de este equipo me permite reducir mis facturas en la farmacia, contribuye a la preservación de mi sistema digestivo y reduce los costos en el masajista. Si lo cuidas bien, es muy duradero.

Comentarios de otros usuarios

Por parte de otros usuarios, la mayoría parece estar contenta con este tapete de acupresión de la marca Supportiback.

Casi todo el mundo habla de su eficacia y practicidad en comentarios en foros y sitios de venta online. Según ellos, alivia y elimina incluso las enfermedades más graves.

Muchos aseguran que, gracias a él, duermen mejor por la noche, libres del dolor que les ha perturbado el sueño.

Confirman que el precio es muy asequible en comparación con otros accesorios de su categoría.

En resumen, la mayoría de las críticas sobre esta alfombra son positivas. La sensación de hormigueo de las agujas sería desagradable para un pequeño número de personas.

Consultar precio

Conclusión

Cuando el dolor es muy intenso, es posible que ni siquiera pueda moverse por un tiempo. Para aliviarse, muchos eligen las drogas.

Sin embargo, existe una alternativa más sana y con un efecto más rápido: la esterilla de acupresión.

Te recomiendo que pruebes el de la marca Supportiback. Viene con una almohada para mayor comodidad y eficiencia.

Tiene un precio razonable y se adapta a casi cualquier presupuesto. En cualquier caso, creo que a la larga es mucho más económico que las sesiones de masajes y drogas.

Mejor vendedor n.° 2


Colchoneta de acupresión con cojín de masaje para ...

Colchoneta de acupresión con cojín de masaje para …

☺ Tamaño sin plegar: 68 x 42 x 2 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del cojín: 37 x 15 x 10 cm

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad