Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Probamos las botas de presoterapia: Angel Vein

Consigue pies ligeros para tus 20. ¡Qué receta! Y amigos deportistas, les prometemos que soñarán con una mejor recuperación después de su entrenamiento intensivo. Las botas de presoterapia pueden ser para ti. ¿Quesaco? Relájate, estira las piernas y descubre lo que podría cambiar tu día a día.

Estamos de acuerdo, su apariencia puede sorprender. Algunos modelos parecen venir directamente del espacio o simplemente inspirados en disfraces de superhéroes. Toma una clase Y cuida tu salud: aquí hay dos argumentos que ya deberían convencerte. Vamos, siguiente.

prueba de la vena del ángel

¿Qué hay en la presoterapia?

La presoterapia es excelente para mejorar la circulación sanguínea y venosa en los terneros. También ayuda a combatir la sensación de pies pesados, sin olvidar que es más eficaz para eliminar toxinas y adelgazar.


Dispositivo de masaje Vein Angel 4 Premium con...

74 Comentar

Dispositivo de masaje Vein Angel 4 Premium con…

  • MUY SIMPLE DE USAR Y POSIBLE DE AHORRAR – Fácil de poner en la manga sin ayuda…
  • CUATRO cojines de aire superpuestos para un masaje plano y profundo – con cuatro …
  • MASAJE AUXILIAR – Con solo 60 dB, el aparato hace tanto ruido como una nevera.
  • Masaje Deslizante EN Los Pies Y Los Pies – Disfruta de un placentero masaje a…
  • TRES PROGRAMAS, ACTIVIDAD AÉREA DESACTIVADA, USO INDIVIDUAL – The Vein Angel 4…

Este método en particular afina la silueta y elimina la celulitis. Olvídese del efecto piel de naranja mientras se relaja: ¿no es bella la vida? Este método también se utiliza en talasoterapia.

¿Como funciona?

Las botas de presoterapia vienen con un dispositivo, llamado compresor, que está diseñado para distribuir el aire de manera específica alrededor de los pies. Una vez puestas las botas, cierra la cremallera y relájate.

Debe acostarse boca arriba y levantar las piernas ligeramente. Las etapas de presión/depresión luego, insufladas por el compresor, continúan a razón de 40 a 80 milibares.

Luego, los cojines de aire comienzan a masajear ambos pies. Se inflan uno tras otro, empezando por los pies. La sensación de presión y depresión es un poco extraña al principio, no nos esconderemos de ti, pero no duele, te lo prometemos. Tus pies, pantorrillas y pies te lo agradecerán después.

Una sesión puede durar de cinco minutos a media hora. Se pueden seleccionar muchos modos e intensidades de masaje (débil, medio, fuerte) desde los botones del control remoto, según sus deseos y necesidades.

Para más información…

¿Qué tipo de audiencia?

Es accesible para que los adultos ingresen a la presoterapia en casa. Este tratamiento ayuda a los deportistas a recuperarse bien, pero cada individuo también puede utilizarlo para evitar la sensación de pies pesados, relajarse o evitar la retención de líquidos.

Advertencia: este producto no es adecuado para enfermedades o gripe. Tampoco es recomendable para personas que padezcan inflamación aguda, heridas abiertas, insuficiencia cardiaca, trombosis, tumores malignos, edema pulmonar, hipertensión o patología arterial. Evita las contraindicaciones.

¿Qué hay de la estética en todo esto?

Estas botas de presoterapia ciertamente tienen un aspecto raro, pero son cómodas y sobre todo ligeras. Su color está desordenado (blanco, gris, crema).

¿Cuánto dura?

El equipo tiene una garantía de dos años por problemas de calidad del producto.

Nos encanta…

  • Facilidad de uso de estas botas de presoterapia: póntelas y selecciona la intensidad y la longitud deseadas. La configuración del mando a distancia también es muy sencilla.
  • El lado práctico: este kit es fácil de transportar. Para que puedas organizar sesiones en casa o directamente en el lugar de tu entrenamiento deportivo. El estuche también le permite guardarlo sin desorden.
  • La disminución de la sensación de pies pesados ​​desde el primer uso.
  • Buena calidad de los materiales utilizados.

Preferimos menos…

  • Ruido de motor que puede perturbar el descanso de la persona que intenta relajarse, aunque permanezca débil.
  • Las extensiones, a veces proporcionadas, son necesarias para ajustar el producto a todos los tipos de cuerpo.
ángel-vena

Opiniones de los usuarios

Gracias a estas botas de presoterapia, la mayoría de los usuarios dicen que están contentos de haberse deshecho de la sensación de pies pesados ​​al final de un largo día. Aseguran que el masaje es muy agradable.

También están satisfechos con la facilidad con la que se puede utilizar el dispositivo. Los grupos de edad involucrados son bastante diversos: jóvenes, activos o mayores.

También aconsejan a los curiosos llevar calzoncillos o pantalones de algodón ligero durante las sesiones. Sin embargo, algunas personas recomiendan optar por esta solución junto con la atención brindada por un fisioterapeuta.

Este a menudo también está equipado con un dispositivo de este tipo para tratar a sus pacientes: él o ella pueden guiarlo sobre el mejor modelo a adoptar.

Nivel de adelgazamiento, informan, los efectos son bastante subjetivos y específicos para todos. Sin embargo, reconocen que estas botas son muy efectivas para aliviar los pies pesados ​​o reducir el dolor articular.

Consultar precio

Terminado…

Las botas de presoterapia son prácticas y eficaces para aliviar la tensión muscular o combatir la sensación de pies pesados. Si su apariencia sorprende a primera vista, no obstante son cómodas y te permiten cuidarte mientras te relajas.

Sin embargo, si no hay peligro para las personas que no muestran ninguno de los síntomas mencionados anteriormente, sin embargo, es necesario consultar primero con un médico antes de realizar esta compra.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad