Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Probamos las botas de presoterapia: Messi Xpress beauty

La presoterapia es una técnica paramédica utilizada por un profesional de la belleza en fisioterapia, en talasoterapia. Este método se utiliza principalmente para afinar la silueta, hacer desaparecer la celulitis y favorecer una mejor circulación sanguínea.

Si quieres aprovechar los beneficios de la presoterapia sin pasar por una sesión profesional y bastante costosa, messi xpress belleza Es la solución ideal. Tuve la oportunidad de probar este dispositivo y explicaré en detalle por qué estas botas de presoterapia son la referencia en el campo.

mesis-xpress-beauty-review

Funciones clave y cómo usarlas

La belleza de Mesis Xpress se utiliza para combatir la celulitis reduciendo la retención de líquidos simulando un masaje estético. El dispositivo consta de una unidad de control desde la que se puede ajustar la intensidad de la presión ejercida durante el masaje (entre 40 y 280 mmHG), así como el tiempo de masaje de 0 a 30 minutos; kit de cuerpo delgado para trabajar el cinturón abdominal y 2 botas para las piernas.


Dispositivo de masaje de belleza MESIS Xpress con 2...

38 Tráfico

Dispositivo de masaje de belleza MESIS Xpress con 2…

  • EQUIPAMIENTO: dispositivo de masaje + 2 polainas + conector doble para usar tanto…
  • USO: Confortable masaje con 4 cojines de aire, en la comodidad de tu hogar.
  • PROGRAMA secuencial: programa de masaje, se inflan las cuatro cámaras de aire…
  • DISPOSITIVO DE MASAJE: equipo y accesorios de alta calidad, fácil de usar.
  • CARACTERÍSTICAS: Masaje de presión fácil de usar, portátil, ligero y silencioso.

Estos se inflan con aire durante la sesión. El programa secuencial único del dispositivo realiza drenaje linfático para promover la relajación abdominal y de piernas, para combatir la fatiga muscular y aliviar la tensión. Las 4 cámaras de aire que componen las botas y el equipamiento slim body se inflan de forma independiente y cada una a su vez.

Así, la presión se secuencia y distribuye individualmente a nivel específico de las piernas o el abdomen, para una mayor eficiencia. Actuando de esta manera, simule el dispositivo de masaje linfático manual por un profesional, para obtener resultados igual de efectivos y visibles después de algunas sesiones: mejor circulación sanguínea, acción contra las estrías, la celulitis, retención de líquidos con su función de drenaje, Se restableció la recuperación del bienestar en piernas y pies (hinchazón del oponente, sensación de pesadez), etc.

El dispositivo es ligero y silencioso. Se puede utilizar a diario para obtener resultados rápidos o, en ocasiones, para un efecto calmante y un alivio inmediato en caso de dolor.

Xpress Beauty es un dispositivo paramédico y en este sentido todavía existen contraindicaciones bastante graves.

No se recomienda el uso del dispositivo a personas con los siguientes trastornos: gripe, malestar general, insuficiencia cardíaca, lesiones cutáneas, micosis, erisipela, linfangitis, tromboflebitis, pioderma, insuficiencia arterial periférica, plexopatía, arteriosclerosis, malformaciones, embarazo o aún lesiones graves. En caso de duda, es más seguro consultar a su médico. Obtenga más información sobre las contraindicaciones.

Análisis en profundidad

¿Por qué usar Messi Xpress Beauty?

La belleza de Mesis Xpress se puede utilizar por una variedad de razones: para afinar su figura y reducir las imperfecciones de la piel (piel de naranja, estrías, celulitis), para una preparación o recuperación muscular eficaz o, para el alivio de edemas, dolor y recuperación agradable. emociones .
Los profesionales recomiendan usar el dispositivo de presoterapia regularmente para obtener resultados visibles efectivos y rápidos. De hecho, se recomiendan entre 2 y 3 sesiones por semana para una eficacia óptima.

¿Cómo usarlo?

Para utilizar el producto, nada podría ser más sencillo. Todo lo que tienes que hacer primero es usar las botas con la funda abdominal. Luego conecte los cables correspondientes a las muescas en las botas (y el kit de cuerpo delgado) y conéctelos a la unidad central.

A partir de ahí, debe encender el dispositivo y ajustar la intensidad de la presión y la duración de sus sesiones. Una vez hecho esto, deja que la máquina actúe y disfruta de sus beneficios.

Puede ajustar la configuración de intensidad según sus preferencias si encuentra que la presión no es lo suficientemente efectiva o, por el contrario, demasiado poderosa para sus extremidades.

Si quieres imaginarte concretamente cómo se aprovecha la belleza de Mesis Xpress, te recomiendo que le eches un vistazo a esto video. Aunque el producto es de una marca diferente, funciona con el mismo principio.

Sección 4

Lo amamos

• Eficacia y resultados probados que merecen una sesión de fisioterapeuta para uso doméstico.

• Fácil de usar con pocas conexiones y configuraciones ya que solo hay un programa.

• Gravedad del dolor y mejor circulación sanguínea desde el primer uso. Los resultados estéticos aparecen después de varias sesiones distribuidas adecuadamente durante varios días a la semana.

• Posibilidad de masajear uno o ambos pies de forma independiente conectando o no los distintos conectores.

• Posibilidad de ajustar el tiempo y la intensidad.

amamos menos

• La imposibilidad de utilizar el cinturón pélvico independientemente de las botas.
• El manual de instrucciones no está en francés.
• Para un uso más agradable, se recomienda comprar botas que se venden por separado.

mesis-xpress-test-de-belleza

Opiniones de los usuarios

Los comentarios de los clientes que logré recopilar en Internet muestran un nivel muy satisfactorio de satisfacción general. De hecho, alrededor del 80% de los clientes elogian el producto por su eficacia y la solución que brinda a las personas que lo necesitan.

El único inconveniente para los usuarios es que tendrían que comprar subwoofers opcionales, que podrían incluirse en el paquete dado el precio relativamente alto del dispositivo. De lo contrario, los clientes no se quejan del precio del dispositivo en las reseñas, porque son justos en comparación con la calidad de la solución que se les vendió.

Además, algunos clientes preferirían separar los cordones de las piernas y los abdominales, de modo que el cinturón para abdominales se pueda usar de forma independiente.
Por lo tanto, los comentarios de los usuarios sobre el producto son en su mayoría positivos, lo que indica que la calidad de belleza de Medis Xpress tiene una sensación general en línea con la descripción.

Consultar precio

Conclusión

Beauty Medis Xpress es un aparato de alta gama que ofrece masajes de calidad incluso para profesionales. Aunque tiene un precio, la inversión se amortiza rápidamente por su eficacia y el bienestar físico y estético que aporta a las personas que sufren de dolor, pies pesados ​​e hinchados, o que desean una piel firme y combatir la celulitis. . estría.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad