Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Probamos para usted: monitor de presión arterial SIMBR: ¡veredicto!

Hay muchas razones por las que puede querer invertir en un monitor de presión arterial: presión arterial alta, arritmia, pero también diabetes… algunas enfermedades pueden requerir una evaluación regular de su presión arterial.

No se han encontrado productos.

Entre los dispositivos de venta libre recomendados por los profesionales de la salud, el tensiómetro electrónico SIMBR nos permitió determinar qué puede tener en nuestro estómago. ¡Así que decidimos revisarlo!

En las próximas secciones, le presentaremos las características principales del dispositivo, así como sus ventajas y desventajas. También encontrarás un resumen de lo que opinan sus usuarios, así como algunos dispositivos con los que pueden competir.

La tensiónIometer SIMBR brevemente

Hemos compilado un resumen de las características clave de este dispositivo. Encuentre también su precio en el comercio y descubra qué lo distingue de los tensiómetros de la misma gama.

Presentar un tensiómetro SIMBR

La marca SIMBR está muy presente en el sector del fitness. Por eso, no es de extrañar que su tensiómetro sea uno de los dispositivos cuyo uso recomiendan los médicos. Nuestro descubrimiento del producto se hizo a través de sus especificaciones:

  • Rango de medición entre 0 y 299 mmhg en presión arterial
  • Valor de pulso entre 40 y 199 durante un minuto
  • Margen de error limitado a +/- 3 mmHg para presión y 5% para pulsos
  • 2 usuarios registrados y 90 medidas de almacenamiento para cada perfil
  • Registro automático de fechas y horas tomadas
  • Examen rápido y preciso, hecho en segundos
  • Brazalete estándar que permite circunferencia de mano entre 22 y 32 cm
  • Pantalla LCD retroiluminada para una visibilidad optimizada
  • Indicador de batería baja y apagado automático
  • Alimentado por una batería, o por una toma USB tipo micro
  • Certificación según las normas sanitarias europeas
  • 18 meses de garantía
tensiómetro-SIMBR-2-

Las funciones que se muestran en esta hoja de datos son similares a las que se encuentran en cualquier monitor de presión arterial estándar. Al leer, podemos notar que el dispositivo no parece tener conectividad real, ni un sistema de intercambio de datos.

Sorprende, por tanto, la elección de la toma USB para la recarga, ya que los dispositivos que ofrecen este tipo de entrada suelen incluir opciones de almacenamiento externo y distribución de información.

Mirando un poco más, encontramos que el producto se puede conectar a una computadora. Por lo tanto, los registros en medios externos, así como la transferencia de mediciones al médico tratante, deben ser lógicamente accesibles, incluso si no se mencionan.

Las características del dispositivo también nos hablan de 18 meses de garantía. Esta longitud es muy media, aunque supera ligeramente lo que ofrecen otros fabricantes. Sin embargo, parece que algunas plataformas pueden aumentar esta garantía a 24 meses, pero esto no es sistemático.

Un dispositivo muy retro pero efectivo

El look que le da la marca SIMBR a su tensiómetro no falla. El diseño es muy retro, y recuerda a aquellas máquinas de hospital que se encontraban, hace unos años, en los centros de salud.

Las características del dispositivo no son las únicas que muestran este espíritu. La pantalla también utiliza los mismos códigos, y presenta un display que parece rudimentario, pero que refuerza ese toque nostálgico que desprende el dispositivo.

En este monitor electrónico de presión arterial, SIMBR también jugó por elección. La cara inclinada está ligeramente inclinada, lo que sugiere que los dictados que se encuentran en la gran mayoría de dispositivos similares están rotos.

La pequeña plataforma destaca una esfera gris sobre una estructura blanca, con discretas inscripciones. Las 3 teclas de ajuste proporcionan una disposición lógica en la parte inferior de la pantalla LCD, y una escala de colores sobrios se coloca a la izquierda.

Si bien el panel LCD no se coloca sobre toda la superficie del monitor de presión arterial, parece retener suficiente espacio para brindar una mayor legibilidad. La opción de fuente también parece aumentar esta legibilidad, ya que muestra los valores en general, haciéndolos más fáciles de encontrar… lo que, sin embargo, no será fácil para todos.

Para un modelo más fácil de llevar, recomendamos el tensiómetro de muñeca. ¡Igual de eficaz!

tensiómetro-SIMBR

No siempre es fácil de leer.

La reputación del monitor de presión arterial SIMBR no parece estar sobrevalorada. No hay nada original en la tecnología utilizada, porque se basa únicamente en la asimetría. Sin embargo, los ajustes realizados por el equipo de la marca parecen haber asegurado que se pueda garantizar su precisión y velocidad de ejecución.

Si bien el método de presión de la manga no es tan elaborado como el método de presión de la competencia, parece ofrecer un mínimo de comodidad que asegura un uso sin dolor… o casi sin dolor. El tiempo de medición anunciado por SIMBR es de 30 s para obtener la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

Es seguro decir que este tiempo de evaluación es un poco más largo que el promedio y limita el riesgo de ataque a la piel o al músculo. También parece lo suficientemente claro como para obtener mediciones confiables.

El fabricante recomienda repetir las dosis 3 o 4 veces para asegurar la exactitud de los resultados. Sin embargo, las opiniones son unánimes: el dispositivo presenta valores fiables… siempre y cuando se respeten las condiciones de uso.

Por lo tanto, los márgenes de error solo se tienen en cuenta cuando la mano registra movimientos mientras se engancha, o cuando el usuario no está completamente cómodo. Sin embargo, esta variación en los resultados no parece ser significativa. Para una mayor regularidad el tensiómetro de Omron es muy fiable

esfigmomanómetro-SIMBR-test

Accesorios para revisión

Las desventajas de este tensiómetro parecen limitarse a sus accesorios. El cable no parece tener la medida correcta para facilitar las mediciones asistidas. Sin embargo, el tamaño del manguito es objeto de mucho debate.

Esto solo sería adecuado para usuarios cuya circunferencia de la mano no supere los 32 cm. Esto significa que la envoltura no es adecuada para personas con sobrepeso, y mucho menos obesas. Sin embargo, podría usarse en niños de cierto peso.

Ventajas y desventajas del tensiómetro de SIMBR

Beneficios
  • Alta capacidad de almacenamiento
  • Agradable aspecto vintage.
  • Precisión y fiabilidad comprobadas
  • Características adecuadas
  • Modo de doble potencia
  • pantalla retroiluminada
  • Demostración sustancial
los inconvenientes
  • Valores que son difíciles de descifrar
  • Opciones muy estándar
  • Accesorios mal diseñados
  • Pequeña garantía

¿Qué opinan los internautas?

SIMBR ha ganado su apuesta marcando la actitud de los usuarios. Su monitor electrónico de presión arterial es muy bien recibido y deleita a las personas que aprecian la relación calidad / precio.

De hecho, este dispositivo médico parece tener todo lo necesario para competir con productos de gamas superiores. Las funcionalidades son estándar, pero los internautas que han podido probarlas opinan que son suficientes.

La característica práctica está muy avanzada por SIMBR, y sus usuarios lo entendieron. Para muchos, esta inversión vale la pena y puede satisfacer fácilmente las expectativas de las personas que desean mantener una cierta independencia en su seguimiento post-médico.

Algunos, sin embargo, se enfocan en problemas de comprensión a nivel de demostración, lo que está lejos de ser adecuado para todos. El tamaño de pantalla grande no parece ser un problema, a diferencia de la presentación de valores que no siempre son claros.

El segundo competidor es también un tensiómetro en formato miniatura su principal preocupación es una muy buena oferta de precisión. También se pueden guardar 180 mediciones y el pequeño dispositivo entra automáticamente en modo de suspensión para ahorrar energía de la batería.

Nuestra conclusión

El monitor de presión arterial para la parte superior del brazo diseñado por SIMBR tiene una ventaja de eficiencia. Para un dispositivo en su rango de precios, podemos juzgar que funciona bien. Sus características no son nada excepcionales, pero el dispositivo parece hacer lo que se le pide.

La integración de un modo retroiluminado que compense la falta de legibilidad de los valores, y facilite el manejo del dispositivo a personas mayores es una muy buena idea. El último punto que es importante tener en cuenta se refiere al método de alimentación dual, que es especialmente relevante para optimizar la independencia del usuario.

Pruebas y revisiones del monitor electrónico de presión arterial de muñeca Broadcare
Se necesita un dispositivo preciso para medir la presión arterial. Al ser consciente de su salud, puede evitar los daños ...
7 buenas razones para usar un cojín de masaje
¿Has oído hablar del cojín de masaje, pero aún no estás seguro de querer dar el paso? Para inspirarte con ...
Ponte en forma con el banco de remo Model D Concept 2 con pantalla PM5
Mantener la línea siempre ha sido mi prioridad. Durante mucho tiempo estuve inscrito en un gimnasio para mantener mi cuerpo ...
¿Cuál es el mejor corrector de postura?  Prueba y comparación
El dolor de espalda afecta a más de uno de cada tres franceses. Estos dolores a menudo conducen a una ...
Los 5 mejores asientos de masaje para amortiguar la espalda
Los masajeadores han ido en aumento durante algunos años. Es cierto que tener una pequeña sesión de relajación a diario ...
Probamos botas de presoterapia: Oferta Amz
¿Te sorprende un problema de salud si no haces bien en someterte a presoterapia? Depende de usted probar esta nueva ...
Probamos el Sanitas SBM 03 para controlar tu presión arterial estés donde estés
A menudo veo documentales médicos que la hipertensión aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular. Finalmente me convencí de que tenía ...
¿Cuáles son las vistas en la manta de campos florales?  ¿Es realmente efectivo?
Por el estrés, por trabajar en un ambiente poco ergonómico, por la falta de actividad física, muchos de nosotros sufrimos ...
Probamos el rectificador de postura: HailiCare
La columna vertebral es una parte muy sensible. Desafortunadamente, se prueba todos los días durante nuestras diversas actividades. Condiciona sin ...
¿Cuáles son los beneficios de los cojines con agujeros de cerezo?
Originario de Suiza, el cojín de piedra de cerezo recientemente popular es un accesorio. El objeto, que ha construido su ...
Relájate con la ayuda de un masaje vibratorio con el masajeador Medisana MC 810
A menudo me sentía cansada y casi no listada al final del día. A veces incluso tenía problemas para moverme ...
El inhalador Medisana IN 550 Pro: completo y eficaz
El inhalador es un aparato que conozco bien, porque tengo problemas respiratorios. Generalmente se encuentra en especialistas y consultorios médicos, ...
¿Cuáles son los mejores masajeadores shiatsu?  Relaja tu cuello.
Cinco masajeadores de cuello shiatsu probados para usted: ¡una comparación y una guía completas! Al igual que yo, ¿sufres a ...
Camilla de masaje Tectake: ligera y práctica
Conocí la marca TecTake por sus muebles, gracias a artículos de alta calidad que son únicos. Así que me sorprendió ...
Probamos el tensiómetro Lovia para la parte superior del brazo para obtener resultados rápidos y fiables
Me diagnosticaron problemas de presión arterial hace unas semanas. Entonces mi médico me aconsejó que comprara un tensiómetro electrónico para ...
Probamos el asiento de masaje Naipo: probado y homologado
Hace un tiempo estuve probando un asiento de masaje Homedics SGM425. Luego comparé este último con uno de sus competidores ...
Pulsioxímetro Beurer PO 80: práctico y preciso
El pulsioxímetro es una herramienta médica imprescindible para personas con trastornos como apnea del sueño, asma, insuficiencia cardiaca y muchos ...
¿Cuál es el mejor respirador para finalmente respirar libremente?
Tratar problemas o enfermedades respiratorias es un verdadero desafío: dolores agresivos, molestias... partes infectadas, que contribuyen en gran medida a ...
Te ponemos a prueba una tabla de inversión Gorilla Sports GS029 (entrenamiento con pesas y estiramiento de espalda)
A menudo tenía dolores bastante violentos en la parte baja de la espalda y ocasionalmente tenía ataques de ciática. Estuve ...
Probamos el corrector de postura: LIFECORP
Cuando estamos sentados o de pie, generalmente adoptamos posturas contraindicadas que causan un gran daño a nuestras articulaciones y dolores ...
¿Cuál es el mejor oxímetro?  Comparación y análisis
Eres fanático de los deportes de altura o simplemente te asusta la idea de quedarte sin aire. No se preocupe, ...
Disfrute de un masaje vigoroso con el asiento de masaje HoMedics Shiatsu Max 2.0
Soy fanático de los masajes en el hogar y es mi dispositivo de masaje favorito. Para mí, un masajeador de ...
Opción para REVITIVE IX Circulatory Booster para promover un buen resultado venoso
Desde hace algún tiempo, he estado buscando una manera de aliviar la sensación de pies pesados ​​sin tomar medicamentos. Mi ...
Cojín de masaje compacto y multizona: probé el cojín de masaje Naipo
Recientemente sufría de dolor en la parte superior e inferior de la espalda, probablemente debido a los largos días que ...
Pulsioxímetro profesional Mpow: precisión a tu servicio
El oxímetro de pulso, también conocido como saturómetro, es un dispositivo que se usa a menudo en hospitales o en ...
Probemos un asiento de masaje Homedics: ¿Realmente cómodo?
No. 1 en masajes en el hogar, la marca Homedics ofrece productos que rápidamente se entrometen en el primer lugar ...
Las contraindicaciones de la presoterapia: no es para todos
¿Practicas actividades profesionales o deportivas que impliquen el uso intenso de tus pies? ¿Tienes problemas específicos en las piernas y ...
¿Cuál es el mejor tensiómetro Omron?
El tensiómetro electrónico permite a las personas controlar su presión arterial, sin salir de la comodidad de sus hogares. A ...
Las 5 mejores camillas de masaje plegables
Cualquier practicante que quiera ofrecer un masaje en su salón de práctica sin una mesa de masaje ni siquiera puede ...
Masaje profesional a domicilio gracias a un colchón de masaje: ¿es posible?
El colchón de masaje es un colchón eléctrico que permite realizar un masaje relajante. Proporciona un alivio rápido del dolor ...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad