Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Probé el kit de cojín de masaje INTEY math + acupresión

Trabajo frente a la computadora todo el día. Casi todas las noches, cuando llego a casa, siento una tensión enorme en el cuello y la espalda me duele terriblemente.

A veces tomo medicamentos porque el dolor es insoportable. Tengo miedo de las consecuencias que pueda tener en mi salud general a largo plazo o dependencia.

Busqué otro método de alivio que fuera más saludable y económico que no necesitara viajar mucho.

Mi madre me aconsejó que probara la esterilla de acupresión. Aparentemente, lo ha estado usando durante varios años para aliviar su dolor de espalda.

Conocí los criterios a tener en cuenta para encontrar el que más me conviene. Al final elegí el kit de masaje de acupresión mat + cojín INTEY por sus características que considero adecuadas para el alivio de mi enfermedad.

Los invito a encontrarlos en detalle en las siguientes líneas. También compartiré mi opinión y las opiniones de muchos otros usuarios al respecto.

equipo-acupresion-mat-cojin-masaje-INTEY-test

El kit de esterilla de acupresión + cojín de masaje INTEY: las características

Diseño

Me gusta mucho el aspecto del exterior de esta esterilla de acupresión. Es de color púrpura y mide unos 40 cm de ancho y 60 cm de largo.

En la parte superior hay 230 almohadillas adhesivas, cada una de las cuales consta de 27 agujas suaves y seguras para la piel.

El kit también incluye una almohada acolchada de aproximadamente 35 cm de largo, 15 cm de ancho y 10 cm de alto, en la que también hay varias docenas de almohadillas puntiagudas.

Ni muy alto ni muy bajo, es muy cómodo. A diferencia del modelo de cojines de la misma categoría, proporciona un importante confort para la cabeza durante la sesión.

Lo he estado usando durante varios meses ya, pero no he tenido ningún dolor o molestia.

Sus diseñadores se inspiraron en la medicina tradicional china para su elaboración. Los granitos (puntos) se alinean con todos los puntos estratégicos de tu espalda y cuello.

Sentido práctico

Lo que realmente no me gusta de la mayoría de los modelos disponibles en el mercado es que se ensucian rápidamente, pero son relativamente difíciles de limpiar.

Cuando vi que es posible quitar las fundas del kit de acupresión con tapete + cojín de masaje INTEY, gané rápidamente.

Lo lavé a mano. Es un poco difícil debido a la gran cantidad de granos que te exponen a todo tipo de lesiones.

Ahora lo meto en la lavadora. Eso sí, evito mezclarlo con otras sábanas por miedo a estropearlas.

Puedes distribuir y utilizar este equipo en cualquier lugar: en el suelo de casa, en tu cama, en la playa, en el parque…

Para garantizar un transporte fácil y ahorro de espacio, se incluye un paquete (aproximadamente 20 cm de diámetro y 45 cm de altura) con mangas en el paquete. Simplemente doble la almohada dentro del tapete y guárdela allí.

En casa también utilizo este accesorio para proteger el equipo de toda la humedad y la suciedad. Como es muy pequeño, lo deslizo debajo de la cama o en mi vestidor.

Acciones y eficiencias

Los granos ejercen un poco de presión sobre tu piel provocando una sensación de dolor suficiente como para activar la secreción de endorfina (la hormona de la felicidad).

El kit de acupresión con colchoneta + cojín de masaje INTEY es muy eficaz para aliviar el estrés y la ansiedad. También interviene en la mejora de la circulación sanguínea.

Debido a que la endorfina actúa de la misma forma que la morfina sobre el dolor, también reduce el dolor de espalda, independientemente de su origen, y la tensión muscular a nivel del cuerpo y del cuello.

Sin embargo, me gustaría señalar que esto no es una cura. Es solo un acompañamiento que reduce el dolor a la superficie.

Generalmente, debe seguir los tratamientos prescritos por su médico para conseguir una cura, en caso de enfermedad. Por supuesto, hay casos a la hora de reponer medicamentos, como el mío, pero aconsejo consultar a un especialista antes de tomar cualquier decisión.

El kit de acupresión INTEY con esterilla + cojín de masaje es adecuado para casi todo el mundo: hombres, mujeres, niños, ancianos…

Es muy duradero a pesar del estrés intenso. 4 de nosotros lo usamos todos los días en casa. Lo he estado usando durante los últimos meses, pero no he notado ningún cable suelto ni ninguna disminución en la eficiencia.

El kit de acupresión INTEY con colchoneta + cojín de masaje: puntos fuertes y débiles

Nos encanta:

  • Su apariencia femenina y elegante;
  • El mejor tamaño y disposición de las almohadillas;
  • Su facilidad de uso y practicidad;
  • Facil mantenimiento;
  • Su capacidad para aliviar muchas dolencias;
  • La bolsa de transporte provista;
  • Su precio.

Preferimos menos:

  • La sensación de hormigueo a veces es dolorosa durante los primeros usos.
kit-acupresion-mat-stushion-masaje-INTEY-revisiones

Vistas del kit de digitopuntura INTEY con esterilla + cojín masajeador

Desde un punto de vista general, doy una opinión positiva de este kit de acupresión INTEY. De las muchas críticas positivas que he visto en la web, creo que la mayoría de los otros usuarios están de acuerdo conmigo.

Siento que es muy efectivo. Siento un gran alivio en la espalda y el cuello después de diez minutos.

Generalmente hago una sesión de 20 minutos por la noche antes de acostarme para aliviar el estrés acumulado en el trabajo.

Por la mañana, lo despierto durante unos diez minutos para mejorar la circulación sanguínea y aumentar mi energía.

La mayoría de los usuarios de Internet, incluyéndome a mí, también lo encuentran conveniente. Se puede usar en todas partes y es muy fácil de transportar. Su precio es adecuado a su eficacia y durabilidad.

Su desventaja, que casi todo el mundo menciona, es el dolor que se siente al contacto con los granitos durante las primeras sesiones. Un usuario incluso dijo que es mejor quedarse sin este equipo si tienes miedo al dolor.

Para mí también al principio, la sensación era tan desagradable que tuve que ponerme una camiseta gruesa. A medida que te acostumbras, aprendes a concentrarte en el alivio que proporciona. Es inusual.

Todavía recomendaría usar ropa y/o calcetines para tus sesiones para evitar invadir tu piel.

Conclusión

A la larga, los medicamentos dañan el sistema digestivo y se vuelven muy costosos. Para las sesiones de masaje, no puedes disfrutarlas todos los días. Además, también tendrás que ponerle el precio.

Te animo a que pruebes con otra opción más sana y económica pero muy eficaz: la esterilla de acupresión. Basándome en mis experiencias, recomiendo la esterilla + almohadilla de masaje de INTEY.

Alivia el dolor de espalda rápidamente y tiene un gran efecto sobre el estrés.

Una gran ventaja: se vende a un precio razonable ya un precio razonable para su calidad. Personalmente, creo que es una buena inversión.

Mejor vendedor n.° 2

# 3 Mejor vendedor


Colchoneta de acupresión con cojín de masaje para ...

Colchoneta de acupresión con cojín de masaje para …

☺ Tamaño sin plegar: 68 x 42 x 2 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del cojín: 37 x 15 x 10 cm

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad