Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Probé la máquina de remo WaterRower para construir un poco más de masa muscular y/o perder peso

Hace unos meses, me di cuenta de que merecía mucho peso. Al mismo tiempo, estaba tratando de ganar algo de masa muscular. Aún así, admito que no tengo mucho tiempo para ser miembro de un gimnasio.

Después de investigar un poco, descubrí que había remeros. Al parecer, serían muy efectivos y permitirían realizar diferentes tipos de ejercicios.

Por eso decidí probar uno. elegí el modelo Water Rays por su diseño único con su estructura de roble. Además, funciona con un sistema de resistencia al agua, que tenía muchas ganas de probar.

Quiero que descubras, a través de estas pocas líneas, este dispositivo eficiente e innovador.

Encontrarás en su primera parte sus características. En este último, te contaré sobre sus fortalezas y debilidades. Finalmente, le diré lo que pienso y, con espíritu de objetividad, le daré un resumen de la opinión completa de otros usuarios.

remos-WaterRower-probado

Todo sobre el Water Rower

Diseño

Antes de descubrir sus características y funciones, fue el diseño lo que más me atrajo de este dispositivo.


Máquina de remo WaterRower Oak con monitor S4

318 Tráfico

Máquina de remo WaterRower Oak con monitor S4

  • WaterRower Oak Rower S4 con resistencia al agua. Doble vía.
  • La rueda de inercia patentada de WaterFlyWheel imagina un tanque lleno de agua, sensaciones de remo…
  • El monitor de rendimiento S4 muestra el tiempo, la duración, la intensidad, la frecuencia de brazada y…
  • Ejercicio 100% autónomo. moviliza el 84% de los músculos del cuerpo. Eficaz en un mínimo de tiempo. Nosotros no …
  • Almacenamiento vertical que ahorra espacio después de su uso.

Mirando su estructura de madera, cuyo acabado es impecable, inmediatamente pensé en la naturaleza, un entorno que tengo en gran estima.

Se compone de un soporte horizontal sobre el que se desliza un asiento, acolchado para garantizar un confort de uso excepcional.

El reposapiés está colocado de manera que los pies estén completamente cómodos. Debido a que están colocados en un ángulo en el que es probable que se resbalen, tiene un tope para sujetar los talones.

Es muy fácil ponerse al día por la mañana. Admito que al principio tenía un poco de miedo de que no encajara en mis pequeñas manos femeninas.

Al final, la alegría que sentí se estaba desvaneciendo. No me arriesgo a que me salgan ampollas ni que se me resbale gracias a su revestimiento de espuma.

Para obtener más información sobre la máquina de remo, lea nuestro artículo sobre los beneficios de la máquina de remo.

Ejercicio

El Water Rower funciona de manera eficiente gracias al sistema de resistencia al agua. En el depósito donde se encuentra el líquido, dispone de una rueda de inercia patentada WaterFlyWheel para garantizar su correcto funcionamiento.

Me encanta la sensación que me da este dispositivo cada vez que lo uso. Es como si realmente estuviera remando para conducir un bote por el agua.

La ventaja de un sistema no automatizado como este es que cambias a tu propio ritmo. Es muy agradable, sobre todo porque no hace ruidos ensordecedores y no necesitas un entrenador que te ayude.

En particular, noté que se aplicaba uniformemente a la mayoría de mis músculos sin causar dolor ni torceduras no deseadas.

Sentido práctico

Creo que el Water Rower es extremadamente práctico. Funciona sin enchufar. De esta manera, se libera de la restricción de hacer espacio cerca de una toma de corriente.

Hay un monitor que te da una estimación de cuánto tiempo llevas cubierto desde que empezaste a hacer ejercicio, la intensidad y frecuencia de tus movimientos, y cuánto tiempo llevas haciendo ejercicio.

Si eliges el equipo de cardio, te indica tu frecuencia cardíaca. Funciona con pilas AA incluidas en el paquete.

No tengo un gimnasio en casa, así que lo extiendo en mi habitación cuando lo uso. El dispositivo es bastante pesado con un poco menos de cuarenta kilos, pero aun así logro doblarlo, levantarlo e inclinarlo contra la pared para guardarlo.

La máquina de remo Water Rower es muy fuerte. Es ideal para un uso diario intensivo, así como un programa de fitness (2 o 3 veces por semana) sin riesgo de brotes.

Solo lo tuve durante 5 meses, pero tengo la idea de que este dispositivo sería bastante duradero. Para su verdadera longevidad, el tiempo lo dirá.

Mis consejos para usar la máquina de remo correctamente

Una máquina de remo es fácil de usar. Solo quiero compartir con ustedes algunos consejos para una mayor seguridad y eficiencia.

En primer lugar, no olvides el calentamiento para acondicionar tu cuerpo y tu corazón y limitar el riesgo de desgarros o accidentes.

  • Tome asiento en el asiento y acérquelo para que pueda alcanzar al perro (o barra) y agarrarlo con ambas manos en cada uno de ellos;
  • Asegúrate de mantener la espalda recta para evitar falsos movimientos que pueden tener graves consecuencias;
  • Presione lentamente el reposapiés para que el asiento se mueva hacia atrás, asegurándose de que sus brazos y torso mantengan la posición delantera;
  • Cuando tus piernas estén completamente extendidas, sigue tu torso hacia atrás en un ángulo de 40-45 °;
  • Mientras mantienes esta posición, dobla los brazos y tira de la barra hasta que llegue a tu pecho;
  • Dirija suavemente sus manos mientras levanta el torso y regresa al punto de inicio hasta el final.

La duración del entrenamiento depende de cada uno de ellos. Generalmente hago ejercicio unos quince minutos, como mucho treinta. Entonces no olvides estirarte para combatir los dolores.

Las fortalezas y debilidades del Water Rower

Nos encanta:

  • Su diseño ergonómico recuerda a la naturaleza;
  • La comodidad y facilidad de uso que proporciona;
  • Su robustez;
  • El sistema de resistencia al agua;
  • Presencia de monitor de control;
  • uso no vinculado;
  • El hecho de que es plegable para un fácil almacenamiento.

Preferimos menos:

  • Su precio es muy alto.
remos-WaterRower

Reseñas de remeros de agua

Mi opinión personal

En general, quedé muy satisfecho con el uso de este Water Ripper. Solo me encanta la estructura de roble, creo que el tanque resta un poco a la estética general del dispositivo. Sin embargo, no afecta su rendimiento de ninguna manera.

Lo encuentro extremadamente conveniente y fácil de usar. No necesité ayuda profesional para usarlo por primera vez.

El sistema de estanqueidad al agua con el volante de inercia patentado asegura su eficacia. He notado resultados concluyentes desde las primeras semanas. Hoy, sigo entrenando para mantener la forma y construir músculo.

En mi opinión, la principal desventaja es su costo muy alto. Todavía le doy una opinión positiva por sus interesantes características. Después de todo, la calidad tiene un precio.

Comentarios de otros usuarios

Al navegar por los numerosos foros y sitios de ventas en línea, descubrí que hay muchos comentarios positivos sobre los remos Rower Water. La mayoría parece estar de acuerdo conmigo en su practicidad y eficacia.

Sería muy fácil juntarnos (personalmente, como no soy especialmente bueno en eso, llamé a un amigo) y usarlo. Además, el servicio de atención al cliente receptivo está disponible en cualquier momento si tiene alguna pregunta.

Un pequeño número de personas estaría mucho mejor con un manual de usuario en francés. En cuanto al precio, se comparten comentarios. Si otros piensan que es razonable para estos resultados obtenidos, muchos piensan que todo es igual de caro.

Consultar precio

Conclusión

¿Está buscando un dispositivo eficaz y fácil de usar para perder peso rápidamente y aumentar su masa muscular?

Sin embargo, le recomendaría que pruebe la máquina de remo Water Rower si el precio es adecuado para su presupuesto. Desde mi punto de vista, me parece una inversión a largo plazo a la luz de su resiliencia y resiliencia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad