Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Probemos un asiento de masaje Homedics: ¿Realmente cómodo?

No. 1 en masajes en el hogar, la marca Homedics ofrece productos que rápidamente se entrometen en el primer lugar de comparadores y calificaciones de todo tipo. Así que quería comprobar por mí mismo la calidad de los sillones de masaje de la marca.

Empecé con uno de sus productos principales, el asiento de masaje. Nativo SGM 425. Este asiento está diseñado para reproducir a la perfección los dedos de un masajista que realiza un masaje shiatsu, y este asiento es una verdadera costura de tecnología.

¡Siéntate cómodamente y descubre todos los beneficios de este asiento adaptable a tu hogar!

Conoce los conceptos básicos

Se adapta a sus dolencias, se sienta en sus sillones y utiliza tecnologías innovadoras desarrolladas por Homedics: hay que admitirlo, este asiento de masaje promueve muchos argumentos. Echa un vistazo a las características técnicas de nuestra prueba del día.


HOMEDICS -SGM-425H-Sillón de masaje Shiatsu,...

429 Comentarios

HOMEDICS -SGM-425H-Sillón de masaje Shiatsu,…

  • Masaje homedics #1 en el mundo para masajes
  • Masaje shiatsu + balanceo + vibración. Potencia: 25W
  • Technogel: masaje avanzado recubierto con material único, exclusivo y patentado, gel…
  • Cabezales de masaje calentados
  • 3 velocidades de masaje

Aunque en general estoy a favor de productos asequibles para la mayoría de los presupuestos, hay que reconocer que la Sillón de masaje shiatsu Homedics SGM 425 no podía permitirse el lujo de vender. ¡Echemos un vistazo más de cerca a lo que compensa este precio!

El examen

Adecuado para muchas sillas angulares.

Para poder tranquilizar a todos, os lo aseguro: el asiento de masaje Nativo SGM 425 adaptado a un gran número de sillas angulares. Instálelo en una silla o silla angular con un respaldo moderadamente recto y asegúrelo con la correa provista.

¡No se moverá! Sin embargo, no es necesario que intente ponerlo en su automóvil, no está diseñado para este propósito. Y si por casualidad quieres guardarlo por un tiempo, conoce el asiento Nativo SGM 425 con funda protectora ° Lea: Nuestra guía de los mejores asientos de masaje

HOMEDICS-Asiento-Masaje

Cabezales de masaje únicos y patentados

Si Homedics se presenta como líder en asientos de masaje es especialmente porque la marca gasta importantes fondos para investigar nuevos conceptos. Por lo tanto, el SGM 425 no es una excepción a la regla.

Sus cabezales de masaje con forma de memoria están recubiertos de «TechnoGel», un gel (de ahí su nombre) que reproduce los dedos de un masajista. Así, el asiento puede proporcionar el apoyo real necesario para un auténtico masaje shiatsu.

Además, ¡estos masajeadores se calientan! Ideal para relajar toda o parte de la espalda.

Un masaje personalizado

El asiento de masaje Homedics SGM 425 ofrece una gran variedad de masajes, ¡lo cual es inusual con otros modelos!

Masaje vibratorio o con rodillos, tratamiento específico de una zona específica de la espalda gracias a sus tres programas de masaje (completo, superior o inferior), amplitud de masaje ajustable, elección de la intensidad del masaje…

¡Este asiento se parece más a un verdadero masajeador personal que a un simple accesorio de fitness!

Diseño y mantenimiento

El diseño del asiento de masaje Homedics SGM 425 favorece la facilidad de mantenimiento y limpieza en lugar de la belleza visual. Más bien «multiusos» con sus colores ordenados, el asiento es, no obstante, ajustable en altura y anchura para adaptarse a la forma de sus sillas en ángulo y se puede limpiar con una simple esponja.

Con un peso inferior a 5 kg, puede transportarlo fácilmente de una silla a otra. un Nativo SGM 425 también supera un problema recurrente con los asientos de masaje: el ruido. ¡Especialmente calmante, le permite disfrutar de su masaje tanto como sea posible!

Ventajas y desventajas del asiento de masaje Homedics SGM 425

Beneficios
  • Producto de excelente calidad;
  • masajes personalizados;
  • Idea de diseño para que sea práctico;
los inconvenientes
  • Precio alto

Opiniones de los usuarios

Especialmente obteniendo una puntuación de 4,2/5 en la plataforma de Amazon, el asiento de masaje Nativo SGM 425 unanimidad. A los usuarios no les faltan grandes sitios para describir su nueva compra: «pura felicidad», «realmente perfecto» o incluso «maravilloso».

Algunos compradores con dolor lumbar crónico recomiendan este asiento. De ser un simple accesorio para estar en forma o relajarse, el producto de Homedics pasa a una verdadera fase paliativa para el dolor de espalda recurrente.

Finalmente, navegando rápidamente por Internet y sus numerosos comparadores, nos damos cuenta rápidamente de que el asiento de masaje SGM 425 es un Rolls Royce para su categoría.

HOMEDICS-asiento-de-masaje-shiatsu

productos competitivos

Dados sus numerosos activos, no ha sido fácil encontrar competidores serios para la sede de Homedics SGM 425. Sin embargo, destacan dos de ellos:

Sillón de masaje shiatsu Medisana MCN

Muy completo, este asiento te permite personalizar tus ciclos de masaje y aumentar su eficacia gracias a su función de calentamiento. La oferta de un asiento Medisana termina ofreciendo masajes en el cuello y vibraciones independientes para el asiento.

Por último, pero no menos importante, luce un diseño mucho más moderno y agradable a la vista. Sin embargo, las opiniones de los clientes son aún más variadas: las principales desventajas destacadas son el tamaño demasiado pequeño, los ciclos de masaje de rutina o un masaje que no es muy relajante.

el sillón de masaje Naipo

Teniendo en cuenta el diseño y las funciones principales de sus competidores, este asiento tiene una ventaja significativa frente a este último: ¡puede instalarse en el automóvil!

La prueba del asiento de Naipo

Conclusión

Entonces, mientras que otros asientos podrían competir con el nuestro Sillón de masaje shiatsu Homedics SGM 425Este último destaca por su increíble comodidad, suavidad y silencio.

Sus funciones le permiten adaptarse a sus enfermedades y solo tratar superficies dañadas. Además, Homedics sigue siendo uno de los pesos pesados ​​del sector y te permite realizar tu compra con tranquilidad. ¡Yo recomiendo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad