Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Pruebas y revisiones del monitor electrónico de presión arterial de muñeca Broadcare

Se necesita un dispositivo preciso para medir la presión arterial. Al ser consciente de su salud, puede evitar los daños de la hipertensión o la hipertensión: derrame cerebral, enfermedades del corazón, etc.

El monitor electrónico de presión arterial de muñeca Broadcare es conocido por su alta precisión. Lo he probado varias veces y quiero confirmar esta capacidad para obtener resultados precisos. Durante mi prueba completa del producto, también descubrí algunos beneficios de esta herramienta de curación y me gustaría compartirlos con ustedes en mi artículo.

presión arterial-electrónica-muñeca-Broadcare-test de monitoreo

Resultados de la prueba del monitor electrónico de presión arterial de muñeca My Broadcare

Resultados rápidos y precisos

Durante mi prueba de este tensiómetro delgado, aprecié especialmente su alta precisión. Cada vez que me tomo la presión arterial, la repito después de 3 minutos y el dispositivo muestra los mismos resultados.


Monitor electrónico de presión arterial BROADCARE CARE ...

632 Tráfico

Monitor electrónico de presión arterial BROADCARE CARE …

  • Se adapta a cualquier puerto USB CC estándar de 5 V; La tarifa total toma hasta 300 …
  • Dos modos de usuario, que almacenan 198 mediciones en total, permiten que dos usuarios…
  • Respuesta en menos de 45s para medición, precisión ± 3mmHg. Muestra automáticamente el promedio…
  • Detecta y te alerta sobre latidos cardíacos irregulares y presión arterial…
  • Compacto y portátil, viene con un estuche de almacenamiento adicional para viajes. Viene con …

Luego vi en el manual del usuario que este tensiómetro Broadcare ofrece una precisión de ± 3 mmHg. También calcula el promedio de las últimas 3 mediciones que muestra automáticamente en su pantalla. Además, el dispositivo captura el pulso exacto al mismo tiempo.

También descubrí esta increíble precisión al probar este monitor de presión arterial en otros. Además, esta característica ya ha sido probada en varios ensayos clínicos.

Y lo que más me impresionó fue la velocidad de respuesta. Los resultados de la medición se muestran en menos de 45 segundos.

Práctico monitor de presión arterial.

Este tensiómetro de muñeca Broadcare también está certificado por su facilidad de manejo. Creo que su banda ajustable es práctica. Independientemente del tamaño de la mano de la persona que lo probó, siempre fue fácil para mí adaptar bien el dispositivo a la mano antes de encenderlo.

Al tomar medidas, el monitor siempre me alertaba en caso de anomalía. Cuando probé a una mujer de 52 años con latidos cardíacos irregulares, el monitor de presión arterial los detectó de inmediato. El símbolo del corazón en la pantalla parpadeó rápidamente.

En mi opinión, la opción más práctica de esta herramienta médica de Broadcare es mostrar los resultados en su gran pantalla LCD. He usado varios modelos de tensiómetros delgados antes, pero con este es mucho más fácil leer toda la información importante.

Además, está en letra grande. Durante la prueba de mi producto, noté que incluso las personas mayores podían leer fácilmente los números en la pantalla LCD.

También he notado que este tensiómetro electrónico es compacto y, debido a su pequeño tamaño, es fácil de transportar mientras viaja. Utilizado mientras viaja o en casa, siempre es un dispositivo práctico para controlar su salud.

Me gusta especialmente el estuche de almacenamiento provisto con este monitor de presión arterial Broadcare, que agrega un poco más a su practicidad. Yo me acostumbré rápidamente a usar este tensiómetro, gracias principalmente a su manual de usuario en francés.

Una interesante fuente de energía y gran independencia.

Con mi último monitor de presión arterial de muñeca, las baterías aún estaban descargadas después de 6 mediciones. Es en este sentido que me siento muy aliviado con este tensiómetro electrónico Broadcare.

Simplemente conecte el dispositivo a cualquier puerto USB y obtendrá la carga necesaria para 300 mediciones. Me encanta esta opción.

Su batería de litio está integrada en el dispositivo y su alimentación se realiza mediante un cargador USB DC de 5V, una versión estándar que no tiene problema de compatibilidad con cualquier dispositivo al que se conecte. Nunca espero el informe de batería baja para recargarlo.

El principio de la memorización.

También aprecio el sistema electrónico de este dispositivo que le da una gran capacidad de memoria. Usé sus 2 métodos de usuario para medir la presión arterial de mi esposo y la mía de manera regular y simultánea.

El dispositivo me dio las 2 lecturas con 99 datos cada una. Por lo tanto, este producto Broadcare recuerda 198 mediciones con un sello de jamón preciso.

Cómo funciona el monitor electrónico de presión arterial de muñeca Broadcare

Consejos de uso

Estos son los pasos a seguir para obtener la medida correcta:

  • Coloque rápidamente el brazalete en la muñeca. Por lo que es necesario cualquier cosa que impida la correcta medición de la mano: ropa, reloj, etc.;
  • Use la palma de su mano para doblar bien el manguito usando la banda Velco para colocar correctamente el monitor de presión arterial alrededor de la muñeca;
  • Mantenga una distancia de 1 a 2 cm entre el tensiómetro y la palma de la mano;
  • Siéntese en una silla y elija una mesa a la altura adecuada para apoyar el brazo. Lo principal es encontrar su comodidad durante la medición;
  • Muy importante: coloque el dispositivo al mismo nivel que el núcleo para que el resultado no se falsee;
  • Continúe con la medición, este paso comienza con la extensión del inflado del dispositivo, continúa con la liberación de aire y finaliza con la visualización de los resultados.
  • Tome los números que se muestran en la pantalla LCD al final de la medición. La luz indicadora verde se ilumina para una respuesta estándar, amarilla para un resultado normal y roja para presión arterial alta.

Las ventajas y desventajas del monitor electrónico de presión arterial de muñeca Broadcare

Nos encanta:

  • Su gran precisión;
  • Velocidad de medición;
  • Una batería recargable y cargador compatible con todos los puertos USB.
  • Su capacidad de memoria;
  • Una gran pantalla LCD y visualización de resultados en caracteres grandes;
  • Su independencia y fácil manejo.

Preferimos menos:

  • El error se produce en caso de movimiento mínimo durante la medición.
electrónico-muñeca-esfigmomanómetro-amplio-revisado

Revisión del control electrónico de la presión arterial en la muñeca de Broadcare

Según mi experiencia con este tensiómetro de muñeca de Broadcare, tengo una opinión positiva sobre este dispositivo en cuanto a su eficacia. Se utiliza para medir con precisión su presión arterial de forma segura y sin interrumpir el sonido fuerte.

También entiendo el principio de detección de medición que es confiable para mí. Se define por inflado automático seguido de liberación de aire. Todo este proceso de medición lleva menos de un minuto.

Mi opinión siempre es positiva sobre la practicidad de este tensiómetro. Su puño es muy flexible y puedes estirarlo a lo largo si te ayuda a tomar la medida correcta. He notado que su tamaño puede variar entre 13,5 cm y 19,5 cm.

Las sobrepresiones potenciales no afectarán la condición de este monitor debido a la función automática del manguito de liberación de aire cuando la presión alcanza los 295 mmHg.

Para medir la frecuencia cardíaca, aparece un icono en forma de corazón en la pantalla. Esto indica si su frecuencia cardíaca es rápida, lenta o normal. Y el resultado se muestra en cifras en la pantalla al final de la medición.

Y también me parece muy interesante la pantalla LCD, que facilita el uso de este tensiómetro, sobre todo para la lectura de información. Por otro lado, cuando sea necesario recargar su batería, aparecerá un ícono temporizador superpuesto en la imagen de la batería de color naranja le resulta familiar la historia.

Con sus diversas funciones, este tensiómetro ofrece una mejor relación calidad-precio en comparación con otros modelos de su categoría a la venta en el mercado.

Consultar precio

Conclusión

Un dispositivo de alta precisión y muy fácil de usar, el tensiómetro electrónico de mano Broadcare es uno de los modelos de tensiómetros de muñeca más prácticos y efectivos de los últimos tiempos. Puede solicitarlo en línea si desea controlar su salud con este dispositivo.

Ahorre EUR 17,91Mejor vendedor n.º 1


Thomson Cardio W6 - Monitor de presión arterial...

Thomson Cardio W6 – Monitor de presión arterial…

Medición automática de la presión arterial; Indicador de nivel de voltaje según clasificación de la OMS

Mejor vendedor n.° 2


Monitor de presión arterial de muñeca OMRON RS1 para uso...

Monitor de presión arterial de muñeca OMRON RS1 para uso…

Tensiómetro manual automático certificado clínicamente

Ahorre 16,82 EUR# 3 Mejor vendedor


Tensiómetro de muñeca SANITAS SBC 15

Tensiómetro de muñeca SANITAS SBC 15

medición totalmente automática de la presión arterial y del pulso en la muñeca; Con detección de arritmia

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad