Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Pulsioxímetro Beurer PO 80: práctico y preciso

El pulsioxímetro es una herramienta médica imprescindible para personas con trastornos como apnea del sueño, asma, insuficiencia cardiaca y muchos otros problemas que afectan a su capacidad para respirar.

Este dispositivo también es útil para quienes trabajan con frecuencia o viajan a grandes alturas. Como alpinista habitual, hace unas semanas decidí hacerme con una nueva.

Después de evaluar las características de los numerosos modelos disponibles en el mercado, en particular el tamaño y el modo de alimentación, elegí el oxímetro PO 80 de la marca Beurer. ¿La experiencia fue satisfactoria?

No se han encontrado productos.

Oxímetro de pulso Beurer PO 80: características interesantes

La cantidad

Dado que principalmente uso mi oxímetro mientras voy, el tamaño es el primer criterio que observé. Hubo satisfacción.

Ahorre 60,86 EUR


Beuer PO 80 Oxímetro de pulso, presión arterial ...

511 comentario

Beuer PO 80 Oxímetro de pulso, presión arterial …

  • Sencillo e indoloro: el oxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO₂) y la frecuencia…
  • Registro continuo: Con el oxímetro de pulso puedes registrar tus valores medidos…
  • Pantalla legible: para una legibilidad óptima, la pantalla a color tiene 4 formatos de visualización,…
  • Práctica función de alarma: el oxímetro de pulso le permite configurar su propia …
  • Pequeño y compacto: gracias a la correa, la bolsa del cinturón y la bolsa de almacenamiento, el PO es 80 …

Gracias a su pequeño tamaño, el oxímetro de pulso PO 80 cabe fácilmente en los bolsillos de las mochilas e incluso en el bolso.

Además, viene con un estuche de almacenamiento extremadamente sólido y que ahorra espacio. Este dispositivo también es muy ligero. Ni siquiera sentirás su peso.

La forma de alimentar

El oxímetro Beurer PO 80 funciona con batería recargable. Este es un punto positivo importante que confirma aún más su naturaleza portátil.

El dispositivo viene con un cable USB. Se puede cargar a través de una computadora portátil o un banco de energía. Puede conectarlo a un adaptador y enchufarlo a la red eléctrica.

Para asegurar la durabilidad y el correcto funcionamiento de la batería, te recomiendo que esperes a que esté llena antes de desconectarla. Tampoco tienes que esperar a que esté completamente listo.

Utilizar

Este es probablemente el único punto negativo que encuentro en este dispositivo. Solo tiene un botón. Tienes que presionarlo durante mucho tiempo para encenderlo.

Hacer todos los ajustes con un solo botón no siempre es fácil. Además, lleva mucho tiempo.

Para la medición, todo lo que tiene que hacer es introducir el dedo en la abertura y esperar a que comience. Cuando lo alcance, el Oxímetro PO 80 se apagará automáticamente después de unos 5 s.

la pantalla de visualización

El oxímetro PO 80 tiene una pantalla a color XL, las texturas son perfectamente legibles, incluso si estás un poco lejos del dispositivo. Muestra 4 medidas y 2 gráficos.

Lo más interesante es que es posible ajustar el brillo. Esto es muy práctico cuando lo usas por la noche, por ejemplo.

Para ello, te recomiendo que consultes el manual de usuario. El del paquete está escrito en inglés y alemán. Al ir al sitio web oficial de la marca, encontrará una versión electrónica en francés.

Las medidas tomadas

El oxímetro Beurer PO 80 mide la saturación de oxígeno del pulso (SpO2). Este es el porcentaje de oxígeno en los glóbulos rojos. Es un parámetro muy importante que afecta las facultades respiratorias de un individuo.

Los valores normales están entre 94 y 98%. Entre el 90 y el 93%, son mediocres. Por debajo del 90%, es desalinización.

El dispositivo también muestra el pulso (o la frecuencia cardíaca), la barra de pulso, el índice de modulación del pulso (PMI) y la onda del pulso. Si lo deseas, puedes incluso activar el tono de pulso.

Aspectos prácticos

El oxímetro Beurer PO 80 es capaz de medir continuamente durante aproximadamente 24 horas. Esto es muy conveniente, especialmente para las personas con apnea del sueño, que necesitan controlar los cambios en SpO2 durante los ataques.

También puede establecer valores límite y activar la alarma. Cuando los resultados de la medición van más allá, se le notifica de inmediato. Creo que es una forma muy práctica de anticipar las crisis.

Una de mis características favoritas del oxímetro Beurer PO 80 es que se puede conectar a una computadora para una visualización más clara de las figuras y especialmente de los diagramas.

Para aprovechar esto, simplemente instale el software SP02 – Manager en el mini-CD del paquete. El uso es completamente gratuito.

Relación calidad-precio

En cuanto al precio, lo encuentro un poco elevado en comparación con otros modelos. Sin embargo, me gustaría señalar que este oxímetro de la marca Beurer también es mucho más sofisticado.

Ofrece características convenientes que no se encuentran en los dispositivos de gama baja. Es más fuerte y más duradero también. Creo que representa una excelente relación calidad-precio.

El oxímetro Beurer PO 80: puntos fuertes y débiles

Nos encanta:

  • Su tamaño y peso ligero;
  • Los accesorios incluidos en el paquete;
  • Modo de poder e independencia;
  • Calidad de la pantalla de visualización;
  • Las numerosas mediciones realizadas;
  • La función de alarma;
  • La posibilidad de conectarlo a un ordenador.

Preferimos menos:

  • La presencia de un solo botón complica su manejo.

Revisión del oxímetro Beurer PO 80

Desde un punto de vista general, encuentro que, después de algunas semanas, el uso del oxímetro PO 80 de la marca Beurer es extremadamente satisfactorio.

Por supuesto, desearía que hubiera algunos botones más para facilitar los ajustes. Sin embargo, si sigue las instrucciones del manual que acompaña a la carta, no tendrá dificultad en seguirlas. Con el tiempo, también te adaptarás.

El dispositivo es de muy buena calidad. A día de hoy, suele funcionar, como lo hizo durante los primeros días: sin reducción del rendimiento ni aumento de la imprecisión de las mediciones.

Estas son las razones por las que doy una impresión positiva de este dispositivo médico práctico, innovador y de alta gama.

Desde su punto de vista, la mayoría de los demás usuarios también parecen estar contentos con el uso de este oxímetro de Beurer.

Algunos simplemente se quejan de una gran discrepancia entre las medidas. Afortunadamente, pudieron devolverlos al fabricante. El dispositivo tiene una garantía de 3 años.

Consultar precio

Conclusión

Si tuviera que calificar el oxímetro Beurer PO 80, le daría un 8/10. Si está buscando un dispositivo de gama alta para monitorear su Sp02, le recomiendo considerarlo, si el precio está dentro de sus posibilidades.

Si tienes un presupuesto limitado, hay muchos otros modelos baratos pero muy buenos en el mercado. ¡Solo abre los ojos!

Ahorre EUR 3,00# 3 Mejor vendedor


Oxímetro de dedo profesional, Oxímetro de dedo de dedo...

Oxímetro de dedo profesional, Oxímetro de dedo de dedo…

Contenido: 1 pulsioxímetro, 1 cordón, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario.

Probemos un asiento de masaje Homedics: ¿Realmente cómodo?
No. 1 en masajes en el hogar, la marca Homedics ofrece productos que rápidamente se entrometen en el primer lugar ...
Facilite sus ejercicios de resistencia y cardio con la máquina de remo Sportstech RSX500
Con mi 1,85 m, prefiero entrenar con remeros con un mecanismo de tracción extra largo. Antes de eso, iba a ...
La máscara-masajeador de ojos: ¿es realmente eficaz y calmante?
Todos sabemos que los ojos de meditación son el alma. Estos son los órganos más estresantes del hombre. Pueden desgastarse ...
Innove sus ejercicios de fitness con el ergómetro de remo Sportstech RSX400
He estado haciendo ejercicio durante algunos años y mi resistencia mejora constantemente. Al principio practicaba en el gimnasio pero luego ...
Pulsioxímetro digital profesional Lovia: alianza de atletas
Un oxímetro de pulso es un dispositivo que se utiliza para medir el nivel de oxígeno transportado en la sangre ...
Los 5 mejores asientos de masaje para amortiguar la espalda
Los masajeadores han ido en aumento durante algunos años. Es cierto que tener una pequeña sesión de relajación a diario ...
¿Cuál es la mejor almohada para amortiguar el coxis?
Cuando tenemos dolor de espalda o dolor de espalda puede ser muy incómodo y solo necesitamos encontrar una solución lo ...
Las mejores botas de presoterapia: no más pies pesados
¿Te has planteado alguna vez la presoterapia para cuidar tu cuerpo? Este método de masaje deslizante, utilizado en talasoterapia y ...
Pulsioxímetro PO 30 de Beurer: práctico y preciso
Necesito saber mi pulso y nivel de oxígeno en sangre diariamente, por razones de salud. Necesito un dispositivo que me ...
Te ponemos a prueba una tabla de inversión Gorilla Sports GS029 (entrenamiento con pesas y estiramiento de espalda)
A menudo tenía dolores bastante violentos en la parte baja de la espalda y ocasionalmente tenía ataques de ciática. Estuve ...
¿Cuál es el mejor masajeador de pies?
Tu día fue estresante y solo te queda esperar una cosa: ¡ir a casa, ponerte cómoda y masajearte los pies! ...
Zona renal: cómo llevarla correctamente para obtener mejores resultados
La zona lumbar se encuentra en una zona sensible que muchas veces se pone a prueba, provocando molestias y dolor ...
Probamos el corrector de postura: Yimidon
No sé vosotros, pero yo hago deporte desde hace un tiempo, lo que conlleva muchas complicaciones musculares. Me duele la ...
Cojín de masaje barato para llevar a todas partes: probé el cojín de masaje shiatsu MaxKare
Estaba buscando un regalo para mi esposo que se queja regularmente de dolor en la parte inferior de la espalda ...
Probamos el rectificador de postura: ActivHawks
En nuestra sociedad cada vez más sedentaria, muchas personas sufren de dolor de espalda cronico. Algunos llegan a considerarlo el ...
Camilla de masaje Tectake: ligera y práctica
Conocí la marca TecTake por sus muebles, gracias a artículos de alta calidad que son únicos. Así que me sorprendió ...
Presoterapia: ¿Es realmente efectiva?  ¿Como funciona?
Las personas que buscan una solución que promueva la forma física y el bienestar ahora pueden elegir entre diferentes métodos ...
¿Por qué es tan importante ponerse de pie?
¿Estás acostumbrado? Párate derecho cuando estás en la oficina, en la mesa o en una tienda? La pregunta puede parecerte ...
¿Cuáles son los mejores masajeadores shiatsu?  Relaja tu cuello.
Cinco masajeadores de cuello shiatsu probados para usted: ¡una comparación y una guía completas! Al igual que yo, ¿sufres a ...
El nebulizador de bolsillo OMRON U100: compacto y silencioso
Por razones médicas, he estado usando el inhalador desde que era un niño. Después de decidirme recientemente a comprar un ...
Los 5 mejores estimulantes circulatorios para combatir las piernas pesadas
A partir de cierta edad se suele sentir dolor en las articulaciones, calambres o sensación de pesadez en las piernas ...
¿Cuál es el mejor respirador para finalmente respirar libremente?
Tratar problemas o enfermedades respiratorias es un verdadero desafío: dolores agresivos, molestias... partes infectadas, que contribuyen en gran medida a ...
¿Cuál es el mejor avivamiento?
El campo de la salud ha adoptado Revitive, abordando un tema que merece mucha más atención: la circulación sanguínea. La ...
El nebulizador portátil NWOUIIAY: práctico y fácil de usar
El nebulizador es un accesorio imprescindible para quienes padecen enfermedades respiratorias como el asma. También es muy útil para paliar ...
Las 5 mejores camillas de masaje plegables
Cualquier practicante que quiera ofrecer un masaje en su salón de práctica sin una mesa de masaje ni siquiera puede ...
Ponte en forma con el banco de remo Model D Concept 2 con pantalla PM5
Mantener la línea siempre ha sido mi prioridad. Durante mucho tiempo estuve inscrito en un gimnasio para mantener mi cuerpo ...
No utilice la esterilla de acupresión antes de leer nuestra guía.  Te lo explicamos todo
El tapete de acupresión (nail bed en inglés) es un tapete o tapete de acupuntura que está específicamente diseñado para ...
¿Cuál es el mejor tensiómetro Omron?
El tensiómetro electrónico permite a las personas controlar su presión arterial, sin salir de la comodidad de sus hogares. A ...
¿Cuál es el mejor oxímetro?  Comparación y análisis
Eres fanático de los deportes de altura o simplemente te asusta la idea de quedarte sin aire. No se preocupe, ...
Portaaviones Tornado V-fit: la mejor forma de progresar a tu ritmo
He estado practicando programas de acondicionamiento físico en interiores durante algunos años. Al principio era más que nada un hobby ...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad