Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Pulsioxímetro digital profesional Lovia: alianza de atletas

Un oxímetro de pulso es un dispositivo que se utiliza para medir el nivel de oxígeno transportado en la sangre. Se puede utilizar en niños y adultos, enfermos o sanos como deportistas para obtener datos importantes sobre su rendimiento.

Encontré el pulsioxímetro digital profesional Lovia solo para uso deportivo, un modelo dirigido principalmente a deportistas, pero no apto para uso médico.

Decidí compartir mi experiencia de usuario realizando una prueba completa en este modelo, incluyendo una revisión detallada de sus características, así como una opinión general. Deportistas o personas que quieran utilizarlo para uso doméstico, esta prueba es para vosotros.

Prueba de oxímetro de pulso digital profesional Lovia

En primer lugar, conocerás el test completo del pulsioxímetro digital profesional Lovia gracias a sus diversas características.


Oxímetro de dedo digital profesional Lovia...

479 Comentario

Oxímetro de dedo digital profesional Lovia…

  • PRECISO Y CONFIABLE: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en…
  • VALOR TOTAL DE SPO2: el único oxímetro de pulso capaz de leer y mostrar hasta el 100% de SpO2.
  • DEPORTES / PUNTOS SALUDABLES – Para los amantes del deporte como alpinistas, esquiadores, senderistas,…
  • Bajo consumo de energía: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal…
  • TRANSPORTE Y LOCALIZACIÓN ANTICIPADA: Con un peso de tan solo 50 gramos, es cómodo de llevar solo o dentro de tu…

Tamaño y volumen

El primer detalle a destacar de Lovia Professional Digital Pulse Oxímetro es su tamaño y peso; Mide apenas unos centímetros y pesa unos 50 gramos sin las pilas y cien gramos con las pilas AAA puestas.

Debido a tales proporciones de tamaño y peso, es un dispositivo extremadamente adecuado para viajar. Ligero y fácil de manejar, está hecho para atletas que pueden llevarlo donde quieran.

A pesar de su apariencia ligera, es resistente a los golpes, especialmente durante el transporte. Como solo ocupa un poco de espacio en los widgets, se acostumbra empujarlo con otras cosas sin romperlo.

Leer: Comparativa de los mejores osmómetros

Funcionamiento y ergonomía

En cuanto al funcionamiento, me resulta difícil ser más sencillo. Todo lo que tienes que hacer es insertar las dos baterías destinadas a alimentar el dispositivo, colocar uno de tus dedos en él, asegurándote de que esté alineado con la luz roja, esperar unos segundos para encender la máquina y esperar unos 5 segundos. para que aparezcan los resultados.

Para que sea más fácil de sostener, un cordón suministrado con el dispositivo permite colgarlo alrededor del cuello o la muñeca y hacerlo más accesible durante el entrenamiento.

Opciones

El oxímetro de pulso digital profesional Lovia es muy funcional. Su tarea principal es elevar el nivel de oxígeno en la sangre, también conocido como el nivel de saturación de oxígeno (SpO2).

Sin embargo, su uso no se limita a esto, sino que también mide la frecuencia cardíaca mostrando el número de latidos del corazón en un minuto.

Un gráfico de barras se muestra en parte de la pantalla y se utiliza para ilustrar el pulso. La barra más alta indica el impulso más alto.

Por último, dispone de una pantalla LED que se adapta a todas las condiciones de luz en las que se utilice. La pantalla es fácilmente legible ya sea que se encuentre en un entorno oscuro o muy brillante.

Autonomía

El oxímetro de pulso digital profesional Lovia funciona con pilas AAA que se insertan en su parte posterior. Le dan una autonomía muy larga, llegando a las 24 horas en uso continuo.

Sigue siendo muy económico, con un sistema de apagado automático a los 5 segundos de retirar el dedo del dispositivo. También se enciende automáticamente tan pronto como su dedo se coloca correctamente en el área indicada por una luz roja.

Esta gran independencia permite llevarlo a todas partes, incluso durante varios días sin posibilidad de cambiar las pilas.

Confiabilidad y eficiencia

Para la confiabilidad de los datos recopilados, Lovia ofrece un oxímetro de pulso digital profesional para usted al ofrecer mediciones precisas y confiables.

A modo de ilustración, hice mediciones con el dispositivo y las comparé con las obtenidas con un oxímetro usado por un médico. Los resultados son casi idénticos y se confirmó que el segundo dispositivo es muy confiable.

Solo le toma 5 segundos hacer todas las medidas necesarias y mostrar los resultados en su pantalla. Este retraso es más que aceptable, ya que la mayoría de los modelos tardan unos diez segundos antes de que los datos estén disponibles.

Puntos fuertes y débiles del pulsioxímetro digital profesional Lovia

Nos encanta:

· Su diseño elegante y minimalista;

· Un ghile;

· Su facilidad de manejo;

· Su fiabilidad y precisión;

· Gran independencia.

Preferimos menos:

· Uso inadecuado en el entorno médico.

Reseñas de Oxímetro de pulso digital profesional Lovia

La primera revisión que me gustaría dar un vistazo es la apariencia exterior del oxímetro de pulso digital profesional Lovia. Su diseño es muy atractivo: pequeño, elegante y ligero, muestra en todos los sentidos un dispositivo recortado para deportistas.

Tuve la oportunidad de probar muchas disciplinas durante mi prueba: ciclismo, carrera, alpinismo… me acompañó sin problemas colgada del cuello o en la mochila. Parece frágil a primera vista, pero no lo es. Mi opinión es excelente sobre este primer punto.

En cuanto a sus prestaciones, he visto modelos mucho más extendidos que el pulsioxímetro digital profesional Lovia, pero sigue siendo muy completo para un aparato tan pequeño.

La pantalla LED fácil de leer, la frecuencia cardíaca medida, la saturación de oxígeno en sangre y un práctico gráfico de frecuencia del pulso son características esenciales para completarlo. El resto, en mi opinión, es opcional. Estoy completamente satisfecho con sus características.

En términos de confiabilidad y precisión, la prueba que realicé junto con un dispositivo utilizado por un médico me convenció por completo de que este es un dispositivo en el que puede confiar. Su independencia bien vale la pena. Mi opinión es muy buena también por este lado.

Al final, mi opinión general es excelente sobre el oxímetro de pulso digital profesional Lovia. El único defecto que se le puede atribuir es el hecho de que no está demasiado enfocado al uso médico. Personalmente, desconozco las razones de esta restricción, pero encuentro que, dada su confiabilidad, puede ser utilizada muy bien por un médico.

Consultar precio

Conclusión

El pulsioxímetro digital profesional Lovia es un aparato con el que ya no te quedarás en tus entrenamientos diarios. Todos los ingredientes están presentes para que sea un muy buen oxímetro. Lo recomiendo encarecidamente si está buscando un modelo que necesita.

Ahorre EUR 3,00# 3 Mejor vendedor


Oxímetro de dedo profesional, Oxímetro de dedo de dedo...

Oxímetro de dedo profesional, Oxímetro de dedo de dedo…

Contenido: 1 pulsioxímetro, 1 cordón, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad