Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Pulsioxímetro PO 30 de Beurer: práctico y preciso

Necesito saber mi pulso y nivel de oxígeno en sangre diariamente, por razones de salud.

Necesito un dispositivo que me permita realizar estas mediciones de manera eficiente y en cualquier momento. Así que recurrí a un oxímetro de pulso para uso doméstico, pero sería tan efectivo como un modelo profesional en la clínica.

Así es el oxímetro Beurer PO 30, un modelo sólido, preciso, práctico y con una buena relación calidad-precio. Aquí está mi prueba completa de este dispositivo junto con mi opinión.

Oxímetro de pulso Beurer PO 30 y sus características

Oxímetro adecuado para algunas situaciones

El oxímetro Pulse Beurer PO 30 es un dispositivo que mide parámetros importantes relacionados con su estado de salud. Está especialmente indicado para personas propensas al asma o problemas cardíacos.

Ahorre EUR 30,00


Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para...

4,125 Comentarios

Beurer PO 30 – Pulsioxímetro de dedo para…

  • Medición de SpO2 como posible signo vital en enfermedades agudas
  • Medición de pulso
  • Especialmente indicado para personas con insuficiencia cardiaca, enfermedades pulmonares…
  • También apto para deportes de altura.
  • Pantalla a color con 4 vistas disponibles

Este pequeño dispositivo sería muy útil incluso para una condición más compleja como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Si goza de buena salud, este oxímetro aún puede favorecerlo en sus actividades físicas.

Quienes practican deportes de altura como el trekking, el esquí alpino o la aviación deportiva, más lo necesitan. El Beurer PO 30 les ayuda a medir su pulso y la saturación de oxígeno del pulso arterial de forma fácil y sin dolor mientras practican su deporte favorito.

Mediciones precisas

Me gusta especialmente la precisión del oxímetro de pulso Beurer PO 30. Este dispositivo brinda mediciones precisas de SpO2 que muestran el nivel de hemoglobina que contiene oxígeno en la sangre. Así se puede evaluar el buen funcionamiento de las vías respiratorias.

También detecta con precisión el pulso y su índice de modulación. Ambos parámetros, es decir, la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno del pulso, muestran un resultado similar.

Mejores opciones de visualización

La pantalla a color le ayuda a leer fácilmente los parámetros que se muestran en la pantalla. Además, esta interfaz de lectura está en formato XL con 4 vistas diferentes. Si desea reducir o aumentar su brillo, simplemente ajústelo a uno de los 3 niveles que se ofrecen para este propósito.

La orientación horizontal o vertical de la pantalla se determina automáticamente dependiendo de cómo sostenga su dispositivo.

La pantalla del Beurer PO 30 contiene diversa información clave: SpO2 o saturación de oxígeno del pulso, frecuencia cardíaca y ritmo de onda del pulso clasificados gráficamente e indicador de nivel de batería.

Dispositivo médico de alto rendimiento

Además de proporcionar oxigenación de la sangre y el pulso, el oxímetro Beurer PO 30 muestra un rendimiento similar al del oxímetro de hospital. Sigue siendo preciso y confiable incluso si planea usarlo 4 veces a la semana o incluso todos los días.

Su diseño cumple con varios estándares de salud y puede usarlo con confianza en casa y fuera.

Es un medicamento diseñado principalmente para el autocontrol, pero algunos profesionales sanitarios autónomos también lo utilizan para sus clientes.

Gran practicidad

El oxímetro de pulso Beurer PO 30 está equipado con una correa para el hombro fácil de usar y un bolsillo para el cinturón.

Tiene una función de apagado automático que lo hace muy conveniente. Su fuente de alimentación AAA es alimentada por 2 pilas AAA y pesa solo 58 kg. Se encuentra entre los dispositivos médicos más portátiles.

Además, es mucho menos voluminoso con su formato de 6,1 cm x 3,6 cm y su altura de 3,2 cm.

No proporciona instrucciones en francés, pero con su fácil manejo, encuentro que el usuario puede prescindir de él. En cualquier caso, solo necesita usar el pequeño botón de inicio que se encuentra sobre el dispositivo.

Luego colocas el dedo en el lugar acordado, esperas un poco y listo. Muestra automáticamente los parámetros después de disparar. Presiona el botón de inicio nuevamente para ver los mismos resultados en otra pantalla.

Ventajas y desventajas del oxímetro de pulso Beurer PO 30

Nos encanta:

  • Su desempeño definitivo;
  • Sus medidas precisas;
  • Display en color y formato XL;
  • la capacidad de ajustar el brillo de la pantalla;
  • Su utilidad en personas sanas y sufrientes;
  • Mejor relación calidad-precio.

Preferimos menos:

  • Su manual no está disponible en francés.

Reseñas de Oxímetro de pulso Beurer PO 30

Aprecio la precisión y las diversas opciones de visualización del oxímetro de pulso Beurer PO 30. Hay un detalle que me gusta especialmente, y es la apariencia de la mini pista de latidos del corazón en la pantalla. Es un poco extra y muy fácil de entender.

Al igual que otros usuarios de este oxímetro de pulso, también me gustan las 4 formas diferentes de mostrar las mediciones, así como la capacidad de leerlas en formato vertical u horizontal.

Los controladores de este dispositivo prefieren especialmente la capacidad de ajustar el brillo de la pantalla. Según ellos, con esta práctica opción, el uso del Beurer PO 30 es adecuado para todos los grupos de edad y no interfiere con la vista.

Pero lo más interesante de este oxímetro de pulso, según los comentarios de los usuarios, es su rendimiento indiscutible.

Algunas personas se enfocan en una buena inducción del ritmo cardíaco mientras que otras enfatizan la velocidad con la que se realizan las mediciones. Los parámetros principales que indican el nivel de oxígeno en la sangre y la frecuencia del pulso se muestran en la pantalla dentro de los 3 segundos posteriores a la detección.

Todo el mundo también le da una gran nota al diseño del Beurer PO 30. Su color blanco grisáceo y su botón individual le dan un aspecto elegante. Además, atrae a más de uno por su pequeño formato y diseño que cumple con la normativa CE.

Consultar precio

Conclusión

El oxímetro Beurer PO 30 es un dispositivo médico diseñado para el autocontrol del pulso y del nivel de oxígeno en sangre. Destaca por su gran rendimiento, practicidad y diversas opciones de visualización.

Ahorre EUR 3,00# 3 Mejor vendedor


Oxímetro de dedo profesional, Oxímetro de dedo de dedo...

Oxímetro de dedo profesional, Oxímetro de dedo de dedo…

Contenido: 1 pulsioxímetro, 1 cordón, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad