Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Relájate con la ayuda de un masaje vibratorio con el masajeador Medisana MC 810

A menudo me sentía cansada y casi no listada al final del día. A veces incluso tenía problemas para moverme. Solía ​​culpar a mi trabajo por este estado.

Luego me aseguré de encontrar una buena solución para tener un tono todos los días.

Necesitaba un asiento de masaje cómodo y de altas prestaciones para poder disfrutar de un masaje relajante sin hacer cola al fisioterapeuta.

Cuando busqué mi dispositivo de relajación en mi tienda online normal, me enamoré de él. Modelo Medisana MC 810 gratis.

Consulté la opinión de otros usuarios sobre este producto que en general fue muy positiva. Para saber si este asiento de masaje merece su reputación o no, decidí hacer mi pedido en el sitio para una prueba completa del producto.

Me gustaría compartir con ustedes los resultados de mi prueba en el masajeador de vibración Medisana MC 810 en este artículo.

masajeador-medisana-mc-810-reseña

Mi prueba en un asiento de masaje Medisana MC 810

masaje vibratorio

Para aprovechar un masaje suave y relajante, el método de vibración es especialmente efectivo. El masajeador Medisana MC 810 es muy efectivo en este punto.

Si sufre de dolor de espalda por estar sentado durante un largo período de tiempo, este sería un asiento perfecto. Libre de bolas giratorias que a veces son demasiado duras, es poco probable que aumente el dolor de espalda. Todo lo contrario.

Este asiento de masaje tiene 6 motores vibratorios que proporcionan varios conjuntos de movimientos que sacuden todas las áreas de los músculos de la espalda y los glúteos.

Con este masaje por vibración, tus músculos se liberan de toda su tensión y se benefician de una relajación óptima.

Usé otros masajeadores de la misma categoría, pero con principios diferentes. Y noté una clara diferencia en el resultado obtenido, este aparato vibrador me relajaba mucho más.

4 zonas de masaje

El asiento de masaje Medisana MC 810 opera en 4 áreas, incluidos los hombros, la espalda, la cintura y los muslos. Estos segmentos específicos son los principales puntos de tensión que a menudo conducen a la fatiga muscular.

En mi experiencia con este masajeador de vibración, el masaje en el área de los hombros siempre me alivia el dolor de cabeza.

El masaje a nivel de cintura y asiento me asegura una mejor circulación sanguínea, siento la misma sensación que después de un buen baño tibio.

A nivel de los muslos, el efecto de palpar-rodar es exactamente lo que ofrece este masajeador vibratorio.

Sigo prefiriendo un masaje de espalda. Siempre me da la máxima paz y en poco tiempo recupero mi vitalidad.

La función de calentamiento

Muchos modelos de masajeadores ahora tienen una función de calentamiento instalada para mejorar el efecto del masaje. Para el asiento Medisana MC 810, es resistente y puede utilizarlo con o sin masaje según sus necesidades.

El calor se distribuye gradualmente por toda tu espalda y solo podrás tener una gran sensación de bienestar durante y después de la operación.

Relaja tus músculos endurecidos con facilidad bajo la acción del calor intenso y no resistas la fatiga. Además, esta función de calentamiento es más rápida para acelerar la circulación sanguínea.

La capacidad de seleccionar las funciones de masaje deseadas.

También me gusta la posibilidad de seleccionar funciones de masaje con este dispositivo de Medisana. Esta opción le permite adaptar la potencia del masaje a sus expectativas personales.

Para la intensidad, tienes tres opciones: masaje fuerte, suave o medio. El dispositivo también proporciona 9 programas de masaje, algunos de los cuales se pueden mezclar.

La practicidad del masajista

Según el resultado de mi prueba, el masajeador Medisana MC 810 es un modelo práctico en todos los sentidos. El control remoto con pantalla LCD lo hace fácil de usar y le brinda acceso sin restricciones a todas las funciones disponibles.

Lo instalará fácilmente en cualquier silla de esquina de la sala de estar. Y si desea aprovechar sus beneficios durante su viaje por carretera, todo lo que tiene que hacer es enchufar el adaptador para automóvil en el enchufe del encendedor de cigarrillos de su automóvil.

No tendrás problemas para conectarlo a la corriente, su cable es un modelo francés compatible con la mayoría de enchufes hembra. También se puede colocar en la silla de su oficina si desea relajarse durante el descanso en el trabajo.

Ambos cables de conexión (tuberías y automóvil) ya se incluyen en el paquete para su comodidad. En general, un sillón de masaje es muy conveniente y fácil de limpiar.

Equipo seguro

El masajeador Medisana MC 810 está bien diseñado para garantizar su seguridad durante el uso. Aquí está su apagado automático 15 minutos después de que se enciende.

Pude evitarlo gracias a esta peor función. Arrullado por la sensación final de relajación, me quedé dormido en medio de una sesión de masaje. Afortunadamente, el dispositivo se detuvo y fue la detención de las vibraciones lo que finalmente me despertó.

Los pros y los contras del masajeador Medisana MC 810

Nos encanta:

  • Un masaje vibratorio, más suave y relajado;
  • Capacidad para concentrarse en áreas clave de tensión;
  • Su función de calefacción;
  • Sus diversas ubicaciones;
  • Facil de manejar;
  • Su función de apagado automático.

Preferimos menos:

  • Una superficie de masaje limitada, no compatible con una persona alta.
masajeador-medisana-mc-810-test

Vistas del asiento de masaje Medisana MC 810

Mi opinión personal sobre el asiento de masaje Medisana MC 810 es favorable en cuanto a su calidad de masaje. El método de vibración ha sido bien pensado y, además, ayuda a relajar las partes del cuerpo que más lo necesitan.

También asumo que este dispositivo se apaga automáticamente después de un cuarto de hora de funcionamiento.

Esta opción también evita masajes excesivos que son perjudiciales para la salud. También te ayuda por si eres de los que se duerme con facilidad, como yo.

Según los usuarios, este asiento de masaje de Medisana no da un masaje demasiado vigoroso, aunque tiene una función de alta intensidad.

Sería menos útil en caso de dolores. Pero si se va a aliviar después de un entrenamiento o para un masaje relajante todos los días, funcionaría.

Además, su precio se ajusta bien a todos los presupuestos. Y refiriéndome a sus características geniales, siempre sería bueno tenerlo en casa.

Conclusión

Este asiento de masaje MC 810 pertenece a la marca alemana Medisana, que sigue siendo famosa por su política de gestión de la salud móvil.

El efecto beneficioso del uso de este dispositivo en su circulación sanguínea y su estado general es definitivamente seguro.

Los aparatos de masaje de Medisana son variados: otros modelos de sillones de masaje, masaje de cuello, cojines de masaje o incluso sillones de relax.

La marca también ofrece otros dispositivos médicos interesantes como tensiómetros, termómetros y glucómetros, inhaladores, humidificadores, despertadores, lámparas de día.

Ahorre EUR 18,92Mejor vendedor n.º 1

Ahorre 30,05 EUR# 3 Mejor vendedor

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad