Vivesaludable4.es

Disfruta de una vida plena y saludable

Te ponemos a prueba una tabla de inversión Gorilla Sports GS029 (entrenamiento con pesas y estiramiento de espalda)

A menudo tenía dolores bastante violentos en la parte baja de la espalda y ocasionalmente tenía ataques de ciática.

Estuve atrapada en esta situación durante unos 6 meses, aunque me beneficiaba de sesiones de osteopatía, acupuntura y fisioterapia.

Con mi dolor, ni siquiera podía subir y bajar las escaleras. Por lo anterior, incluso practiqué fitness.

Busqué en Internet para averiguar cómo lidiar con mi problema, y ​​lo encontré la tabla invertida GS029 Gorilla Sports.

Después de leer las características de este aparato destinado al entrenamiento de espalda, decidí hacerle una prueba completa de producto.

Práctico, sólido y eficiente, este tablero de inversión tiene ventajas, pero también puntos débiles que quiero compartir contigo.

Tabla-inversión-Gorilla-Sport-GS029-revisión

Los resultados de mi prueba en la mesa invertida GS029 Gorilla Sports

Sistema de plegado muy práctico

El sistema de plegado de este modelo de programa invertido reciente me parece muy práctico.

Simplemente quita el pasador de seguridad que encuentras en el costado y cierra las patas del dispositivo. Compararía este principio simple pero fijo con el principio de una silla plegable.


Tabla de inversión Gorilla Sports para...

814 Comentario

Tabla de inversión Gorilla Sports para…

  • ? Gorilla Sports Gravity Trainer – Entrenamiento de fuerza y ​​estiramiento de espalda – Inversión libre – Dolores de espalda…
  • ? Aplicación/Entrenamiento – Alivia la espalda, el cuello y la columna vertebral – Pierna ajustable…
  • ? Fortalezas: plegable – ajustable por tamaño – Dimensiones (L x W x H): 98 cm x 65,5 cm x 152,5 cm.
  • ? Ajustable a todos los tamaños: 147cm a 183cm – Dimensiones plegado: 65,5 x 40 x 180cm.
  • ? Capacidad máxima de carga: 110 kg – Peso: 30 kg.

Cuando esta mesa GS029 está plegada, ocupa menos espacio con su grosor, que es de solo unos 40 cm.

Mide un poco más de 150 cm de alto cuando se juntan. Esta práctica opción de plegado permite un fácil almacenamiento de su equipo.

Banco y reposapiés regulables

Si mides entre 1,47 y 1,83 m, puedes utilizar la tabla invertida GS029 Gorilla Sports. Ajustas el banco a tu medida pero coges un margen de 5 a 10 cm más para que sea muy cómodo.

Recomiendo probar primero el banco, buscando una posición cómoda para tu cuerpo antes de decidirte por un aterrizaje inclinado.

Tenga la seguridad de que esta tabla está diseñada para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

Los reposapiés también son ajustables para el tamaño del usuario. Con sus diversas posibilidades de ajuste, puede ser utilizado por todos los miembros de la familia.

Dispositivo sólido y potente.

Gorilla Sports Inverter Table GS029 es útil para desarrollar músculo ligeramente, estirar los dorsales y reducir el dolor de espalda.

Soporta fácilmente una carga de hasta 200 kg mientras permanece estable, independientemente del nivel de inclinación elegido.

Puede elegir entre 3 tipos de ajustes: inversión débil, inversión intermedia y ajuste de inversión grande.

Le recomiendo que comience con un nivel bajo de sesgo y, si puede manejarlo bien, pasará a un nivel superior.

Este dispositivo para la extensión de la espalda es muy fuerte y confiable y es poco probable que las piernas se deslicen cuando el cuerpo se inclina o se endereza.

Puede confiar en su equilibrio y peso de 25 kg que garantiza su seguridad durante el uso.

Sus pies fueron diseñados con materiales de acero. Todavía noté la presencia de algunas piezas protectoras de plástico que no inspiran confianza. En cualquier caso, durante las pruebas de mi producto, no se rompieron.

Nuevo diseño

Este kit es un modelo de última generación de Gorilla Sports que se destaca de otros modelos de tablas invertidas por su apariencia liviana.

En total, tiene una longitud de 2 m 03, un ancho de 0,65 m y una altura de 1 m 52. Atrae a muchos usuarios con su agradable color que combina negro, plata y naranja.

Su gran cojín de 48 cm x 110 cm es más que suficiente para cubrir todo tu cuerpo durante la inversión.

asamblea laboral

Si estás acostumbrado a montar este tipo de aparatos, montarás fácilmente todas las piezas de esta mesa invertida Gorilla Sport. Completarás todo su montaje en poco tiempo, incluso si lo haces solo.

Si como yo, no estás muy acostumbrado a él, tienes que seguir las instrucciones de montaje de su manual de usuario. La tarea puede ser laboriosa.

Desde mi punto de vista, no encontré las mismas referencias al plano y las partes a ensamblar. Tuve que inventar una pequeña técnica para dejar de fumar.

Sentí que estaba teniendo un juego de construcción difícil. Pero después de 2 horas, aún logré instalar la mesa invertida GS029.

Fortalezas y debilidades de la mesa invertida GS029 Gorilla Sports

Nos encanta:

  • La posibilidad de ajustar el banco invertido y los reposapiés según el tamaño del usuario;
  • Fuerza y ​​estabilidad del dispositivo;
  • Su atractiva relación precio-calidad;
  • Su diseño y apariencia ligera;
  • Un plegado práctico;
  • Su utilidad en musculación y extensión de columna;
  • Su capacidad para aliviar el dolor de espalda.

Preferimos menos:

  • Piezas protectoras de plástico;
  • Un montaje difícil.
Tabla-inversion-Gorilla-Sport-GS029-test

Vista de la mesa invertida GS029 Gorilla Sports

Mi revisión de la tabla de inversión Gorilla Sports GS029 es positiva por su resistencia y rendimiento. Estaba feliz con los resultados en mi dolor de espalda y mi problema de ciática.

Elegí usarlo durante 5 minutos por la mañana y 5 minutos por la noche y el dolor insoportable disminuyó gradualmente desde la parte inferior de la espalda hasta las piernas. Después de 10 días de inversión, los dolores disminuyeron como por arte de magia.

También tengo una opinión favorable sobre la relación calidad-precio de este producto, es de gama media, pero muestra las características de una tabla invertida de primera.

Ajustar los reposapiés y el banco invertido al tamaño del usuario también son parte de sus puntos fuertes. Particularmente aproveché esta posibilidad probando a mis sobrinas y sobrinos en esta mesa.

La desventaja de esta tabla invertida son las piezas de plástico en los pies.

Pueden romperse fácilmente, lo que puede conducir a problemas más serios. Le aconsejo que compruebe cuidadosamente si están en buenas condiciones en el momento de la entrega.

Los usuarios del GS029 también afirman que estaban satisfechos con la calidad de este programa de inversión y su precio razonable.

Algunos lo utilizan para hacer ejercicios de fuerza, otros para liberarse del cansancio y el estrés asociado a su actividad profesional.

Consultar precio

Conclusión

Al final de la prueba de mi producto, descubrí que la tabla invertida Gorilla Sports GS029 es un poco simple en apariencia, pero excelente.

Es un equipo sólido y eficiente adecuado para todos aquellos que quieren aliviar sus problemas de espalda, incluso las personas con sobrepeso.

# 3 Mejor vendedor


Exerpeutic 975SL Deluxe Mesa Invertida, Peso...

Exerpeutic 975SL Deluxe Mesa Invertida, Peso…

Inversión total vertical de 180 grados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad